Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Leave All Behind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leave All Behind

Mensaje por Shiki Nanaya el Vie Mar 02, 2012 12:09 am

Dejar todo atrás…tch vaya idiotez pensaba en ese momento, había sido encerrado aquí por las autoridades al enterarse de que yo era un asesino a sueldo a pesar de mi edad…vaya ¿No tenian un lugar mejor para meterme? Puedo escapar fácilmente, mis ojos…eran la nada, podrían traer el fin del mundo si asi lo deseaba, 10 segundos…eran todo lo necesario para que todo termine en la desesperación y en sangre…sobre todo sangre.

Caminaba por la entrada, vistiendo mis usuales ropas de estudiante azules, observando a guardias como gorilas observándome, les devolví una mirada engreída como retándolos, solo me miraron con ira, no me hisieron nada en aquel momento, pero seguramente se vengarían….hah grave error, parece que habrá cadáveres por aquí…aunque en ese momento mi otro yo comienza a hablar

Nanaya…no deberías actuar asi, esa actitud es la que nos trajo aquí en primer lugar…

Una voz mas sensible y algo temerosa resonaba en mi cabeza, era Tohno Shiki, la personalidad que fue creada el mismo dia que me converti en el dios de la muerte, me resultaba muy útil, dado que esa personalidad era la que me saco de problemas con la policía, al ser solo un chico común que usa anteojos…nadie duda de esos~

Lo se lo se~ pero…¿No te parece interesante Tohno? Nunca hemos estado en un lugar como este~

Respondi a esa voz en mi cabeza, respondiendo a aquel dialogo mental, acostumbraba a hacer eso cuando estaba aburrido, la otra voz solo hiso un sonido pensativo, dando a entender que yo tenia razón, nunca habíamos estado en un reformatorio, podría ser una experiencia divertida, al menos hasta que me canse y decida matar a todos y quizá liberar a todos…

¿Que te parece? Soy el mesias~

Le bromeo a Tohno y el solo sale de su meditación con una ligera risa algo divertida por aquel comentario, era de la clase de persona que gustaba de ayudar a los demás, asi que quizá no estaba deacuerdo con la parte de matar pero en la de liberar siempre estaría dispuesto.

Bien, ahora hay que dejar todo en el pasado y concentrarnos en el presente~

Esconde las manos en sus bolsillos, mirando alrededor y analizando todo quizá podría resultar útil después saber como es la entrada, dado que a el nadie lo domina, nadie lo retiene y si alguien lo hace, será rebanado en pedazos.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba