Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Llegando a mi nuevo hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a mi nuevo hogar

Mensaje por Lyserg el Sáb Mar 03, 2012 12:50 pm

Un chico no muy alto llega a la entrando a la torre mientras que este camina va leyendo un pequeño libro color marron castaño ya que el joven no desvia la mirada del libro evitando que se golpee con cualquier cosa y aun viendo el pequeño libro

Mina que lugar tan grande en el que voy a vivir!.-Dijo desviando la mirada viendo todo alrededor
Lyserg
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Re: Llegando a mi nuevo hogar

Mensaje por Shion Sonozaki el Sáb Mar 03, 2012 1:03 pm

me acerque a la entrada observando todo a mi alrededor recorde aquella vez en la que llegue aqui pude notar a un chico de cabellera verde con un libro por como miraba alrededor supuse que era nuevo aqui

- eres nuevo verdad ? jeje disculpa por llegar asi soy shion sonozaki - no solia presentarme con educacion pero lo hice ya que habia unos guardia viendo asi que era mejor comportarme , despues de presentarme mire al chico con una sonrisa mire a mi alrededor y volvi a dirijir mi mirada hacia el chico nuevo

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyserg el Sáb Mar 03, 2012 1:20 pm

Veo que una chica bastante alta me saludo presentandose yo cierro mi libro guardandolo en el bolsillo viendo como observaba a los otros guardias yo simplemente pestañeo abriendo la boca

Un gusto yo me llamo Lyserg Diethel.-Dije muy educaco mientras hacia como los caballeros a las damas una reberencia bajando mi cuerpo
Lyserg
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Sáb Mar 03, 2012 1:39 pm

el chico se presento y dio una reverencia lo cual yo solo lo mire de manera curiosa el era muy educado en ese intante se me vino a la mente el por que un chico educado como el estaria en un lugar como este supongo que eso no es de mi incumbencia no solia meterme en los problemas de otros

- jeje no es para tanto la reverencia por cierto mucho gusto lyserg - puse mi mano en mi nuca dando un leve sonrisa - waa que calor hace - dije mientras comodaba mi cabello en una coletas y me abanicaba con mi mano no podia sentir ni una sola brisa

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyserg el Sáb Mar 03, 2012 1:48 pm

Escucha que la reberencia no era tanto asi que me levante viendo como se acomodaba el cabello y se avanicaba con la mano yo me quite la capa agarrandola con mi mano izquierda mientras que con la derecha movia la mano haciendole aparecer un avanico

Es un regalo por ser tan amable conmigo y el gusto es mio.-Dije moviendo los ojos para mirarla completa
Lyserg
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Sáb Mar 03, 2012 2:56 pm

el se quito la capa y movio la mano como si fuera un abanico yo solo mire y comenze a sentir una leve brisa en mi esto hacia que el calor desapareciera un poco , el dijo que esto era un regalo por ser amable y comenzo a mirarme como si me examinara con su mirada

- etto lyserg .. - me senti un poco incomoda con su mirada

comenze a sonrojarme no sabia si el sonrojo era a causa de su mirada asi que lo mire de manera curiosa - etto me incomoda tu mirada - dije desviando la mirada

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyserg el Dom Mar 04, 2012 5:37 pm

Veo que al dar mi mirada le incomoda pero se sonrojo yo simplemente deje de verla metiendo mi mano en el bolsillo buscandole una señal de peligro pero no empeze a caminar volteandome para hablarle mientras caminaba hacia atras

Perdon pero buscaba peligro en ti,Por cierto me dirias donde quedan las habitaciones aunque no este cansado quiero desenpacar.-Dije sacando mis manos poniendolas en la cabeza[Como Golu]

Por que una chica tan linda esta aqui?.-Pregunte viendola a los ojos algo serio
Lyserg
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Dom Mar 04, 2012 6:05 pm

el dejo de mirarme , eso me calmo un poco , el menciono que queria saber donde estaban las habitaciones y que si le podria decir , yo acenti con la cabeza las habitaciones no estaban muy lejos del de las chicas asi que con eso no habria problema , despues me pregunto el por que estaba aqui

- jeje tal vez pienses que soy linda pero suelo ser peligrosa - muchos pensaban que solo era una cara bonita e inocente pero si fuera eso no habria razon para estar aqui bueno ese era mi punto de vista - no me gusta hablar sobre como llegue aqui pero no me veas como mala persona pero eso si no soy una chica la cual se hace la victima - dije calmadamente mirandolo seria

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyserg el Dom Mar 04, 2012 7:25 pm

Veo que lo que pensaba era real ella parecia cara bonita pero era peligrosa yo simplemente la mire viendo como el sol bajaba poniendo su posicion de tarde yo sigo caminando mirandola

Olle pues creo que nos llevaremos bien,por cierto que tal si mas tarde vamos a ver la luna un rato tengo un buen tiempo sin verla y si te ofende disculpa por se tan directo.-Dije mirandola con ojos ilusionados
Lyserg
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Dom Mar 04, 2012 7:39 pm

al escuchar las palabras de el me entusiasmo la idea pero tenia que controlar eso , mire sus ojos ilusionados no pude evitar soltar una pequeña risa al verlo en esa forma , despues de un momento analice lo que habia dicho y me sonroje eso era una cita fue muy directo al decir eso

- etto pues esta bien - no dejaba de pasar en mi mente que eso era un cita * waaa una cita * eso era lo que pensaba no salia de mi cabeza por mas que queria - jeje fuistes muy directo al pedirlo pero esta bien ire - me calme un poco ,apenas lo conocia y ya tenia planeado lo que resta del dia con el

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyserg el Dom Mar 04, 2012 7:44 pm

Veo que al ser muy directo la puse algo agitada pero acepto al final yo deje de estar ilusionado por que sabia que aceptaria acomode mi cabello viendo como el sol se ponia mas rapido y yo la veia

Olle ya esta oscuresiendo sera mejor apurarnos.-Dije agarradandole la mano empezando a correr para que se apurara
Lyserg
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Dom Mar 04, 2012 7:54 pm

corri siguiendolo tomada de su mano no sabia a donde me llevaria yo solo lo segui , la brisa se volvio fresca , el calor habia desaparecido , mi cabellos comenzo a moverse por el movimiento miraba atentamente el lugar y averiguar a donde nos dirjiamos

- waaa .. nee a donde vamos ? - me sujete mas fuerte de su mano intentando correr mas rapido pero el estaba a unos pasos mas delante mio asi que no podia alcanzarlo esperaba a que el se detuviera o dijiera algo toda esta situacion me hacia confundirme un poco queria saber a donde nos dirijiamos

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyserg el Dom Mar 04, 2012 8:03 pm

Mire como me seguia enseguida puse un rumbo pero note que las escaleras estaban cerca asi que me gire corriendo aun mas rapido hacia las escaleras pero me detuve para que ella no se callera o se lastimara

Olle por aqui son las habitaciones cierto ?.-Pregunte muy tranquilo como si no me hubiese agitado
Lyserg
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Dom Mar 04, 2012 8:11 pm

habiamos llegado a las escaleras las cuales subia un poco lento para evitar caerme, el se detuvo y pregunto por las habitaciones mire a mi alrededor intententando ubicarme y reconoci el lugar ya casi estabamos cerca de las habitaciones

- mmm si es por aqui y luego a la derecha- dije un poco agitada mientras señalaba el pasillo en el cual dariamos vuelta y llegariamos a las habitaciones di un respiro para luego continuar

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyserg el Lun Mar 05, 2012 12:03 pm

Luego de escuchar las indicaciones empeze a correr de nuevo hacia las indicaciones pasando por todo el pasillo haciendo girarla a la derecha mirando los numeros cuando me encuentro con el 204 Abro la puerta con un pequeño diamante que sale de mi manga haciendo que se abriera

Esta es mi habitacion pasa con gusto,Por cierto no te molesta si me cambio la ropa cierto?.-Dije quitandome la capa dejandola en la silla
Lyserg
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Lun Mar 05, 2012 2:17 pm

llegamos a donde segun yo era su habitacion el dijo que pasara y que si no me molestaria lo cual me sonroje un poco y desvie la mirada entrando a la habitacion ,la habitacion era una comun y corriente aun no habia casi nada , me sente en la cama que estaba a unos pasos de mi esperando a que el se vistiera

- etto bueno .. cambiate rapido para irnos - tome una almohada y la puse en mis piernas mire a otro lado para no mirar cuando el se estuviera cambiando solo segui esperando para salir de aqui

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyserg el Lun Mar 05, 2012 7:08 pm

Yo me quito la camisa lentamente mirandola algo sonrojado poer bajo la mirada quitandome la camiseta,al terminar se muestra mi pecho y con eso el Adomen de deportista que tenia mientras que buscaba mi otra camisa corta me encontre con una foto de cuando era pequeño tirandosela a shion para que la mirara

Ese es mi pasado,cuando confiaba en la gente.-Dije encontrando la camisa y abriendo la puerta para que nos fueramos

Pues vamos algun lado nose dime tu.-Dije algo impulsivo agarrandole la mano algo sonrojado
Lyserg
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Lun Mar 05, 2012 8:16 pm

cuando lanzo la foto la mire se vei muy lindo cuando encontro su camisa deje la foto en la cama despues me tomo de la mano un poco sonrojadao y dijo que fueramos a un lado pero que yo dijiera a donde mientras saliamos comenze a pensar a donde fueramos no solia salir mucho pero si conocia uno que otro lugar

- mmm un lugar donde vieramos la luna.. dificil pero supongo que la azotea seria un buen lugar desde ahi la luna se veria mas hermosa o tu que opinas ?- segui tomada de su mano mientras lo miraba me acerque mas a su lado abrazando su brazo - nee lyserg tu confias en mi ? - me sonroje al preguntar eso dudo que diga que si ya que apenas lo conocia

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyserg el Mar Mar 06, 2012 12:42 pm

Escucho que yo era bonito de chico pero me pregunto que si confiaba en ella yo me lo puse a pensar por un momento mientras que la miraba atentamente algo sonrojado por qe seguia agarrandome la mano

No puedo decir que no,aunque no puedo decir que si aunque si quieres vamos horita a la azotea creo que con la luna te verias bella.-Dije poniendome algo mas sonrojado
Lyserg
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Miér Mar 07, 2012 1:53 pm

al escuchar sus palabras solte una leve risa y segui tomandolo de la mano mientras caminabamos note en el un sonrojo talvez fueron sus palabras o fue que estaba muy cerca de el o posiblemente ambas

- jeje te ves muy lindo sonrojado en fin vamos a la azotea aunque no creo que me vea linda pero bueno - ya no faltaba mucho para llegar alla todo habia pasado rapido pero no quisiera que cuando ambos estuvieramos en la azotea pasara igual de rapido

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba