Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

¿Cual es...el significado de la vida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es...el significado de la vida?

Mensaje por Shiki Nanaya el Mar Mar 06, 2012 3:20 pm

Ese dia decidio salir de la correcional, se sentia algo intranquilo ese dia, en su mente habian muchas cosas, en ese momento no era el Nanaya que no le importa nada, en esos momentos era alguien mas serio, quiza diferente, algo muy raro de ver.
Caminaba por el lugar, buscando algo que hacer mas que solo vagar, tenia algo de dinero para hacer compras pero no tenia algo en especifico que hacer, así que solo se sentó en una banca de la plaza. El joven de cabellos negros y ojos claros, un asesino despiadado cuando era necesario, solo estaba ahí...observando a los niños jugar en la plaza y no lejos un grupo de madres charlando y chismoseando, también se encontraban algunas parejas jóvenes en aquel lugar y hasta ancianos, tomados de la mano de una forma muy cariñosa.
Eso solo causo que sonriera muy leve, de medio labio mientras comenzaba a reflexionar...¿Que significaba el estar vivo...? El vivir un día a día...

"Es...¿La diversión?"

Se pregunta a si mismo, mirando a los niños pequeños jugando en columpios y varios juegos del parque, sonriendo, sin muchas preocupaciones en su vida..., o al menos eso aparentaban, pero en ese momento...se veían felices.

"O quizá...¿El socializar con otros...?"

Y ahi su clara mirada se deposito en el grupo de madres que cuidaban de sus hijos pero parecían mas concentradas realmente en si fuckencio se le declaro a trollencia la semana pasada y que si este le iba a engañar. A pesar de que para el era una estupidez, ellas parecían felices y plenas, por que para ellas aquel tema era de suma importancia.

"Posiblemente sea el...¿Amor...?"

Y ahí dirigió su mirada a las parejas de enamorados, tanto jóvenes como ancianas, no parecía importarles nada mas que la seguridad de su pareja, su felicidad y bienestar. Unos se vean de diferente clase social que otros, pero compartían aquella sensación al mirarles, el desear la felicidad del otro.

"¿Cual...? ¿Cual es el significado de la vida..?"

Esa pregunta estaba siempre dentro de su mente, el era un asesino, era su trabajo y lo que sabia hacer, quizá en algún momento lo disfrutaba, pero nunca sabe que es lo que verdaderamente es lo que arrebata a los que tienen la desgracia de enfrentar a sus ojos de muerte.

Con el viento soplando suavemente en aquel atardecer, en aquel cielo que parecía arder en llamas, el solo mira el parque con su claros ojos de forma pensativa, sin concentrarse en nada en especial.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cual es...el significado de la vida?

Mensaje por Shion Sonozaki el Jue Mar 22, 2012 6:45 pm

habia llegado a un lugar e cual los humanos bueno mas bien las personas llamaban parque no era algo divertido como solian mencionar algunos esto parecia un lugar aburrido como todos los demas , mire alrededor y pude observa varias cosas una de ellas eran unos niños jugando alegremente no muy lejos de sus madres las cuales platicaban en mi opinion estas solo les interesaba el chisme del dia no se como los humanos viven de esta manera , podia pasarle algo a un pequeño niño y nadie se daria cuenta y si esto fue verdad no paso mucho y un niño cayo y se hizo una leve cortada

- eh? que acaso nadie ayudara al pequeño?? -

mire que nadie hacia nada nisiquiera se acerco al niño , di un suspiro y ayude al niño a levantarse mire alrededor para que nadie conocido me observara el niño me agradecio y se fue de nuevo a jugar , mire al pequeño con una sonrisa y despues me retire y me sente en una banca aunmirando a todos lados habia algo que llamaba mi atencion y era un chico con una mirada pensativa

-vaya este lugar ... -

me acerque al chico un poco y mire el cielo se veia muy lindo , me hizo pensar en muchas cosas sobre mi las cualesa talvez no podia yo responder o talvez si pero desconocia la respuesta . mira hacia atras y habia una pareja no me molestaba verlos acaramelados pero en cierto modo no soportaba tanta cursileria asi que deje de mirarlos y me hacerque mas al chico que seguia llamando mi atencion

-etto puedo hacerte compañia?espero que no te moleste-

no queria llegar asi como asi apesar de ser demonio tenia mi lado tierno bueno tierno no aunque ... basta de tonterias lo que queria llegar esque yo tengo modales y asi me educaron

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba