Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Paseo en el atardecer(priv-Miku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo en el atardecer(priv-Miku)

Mensaje por Vanitas el Jue Mar 22, 2012 5:14 pm

Invite a una chica que me bastante la atencion a una salida en la playa en el atardecer,lo hice sin conocerla ni preguntarle el nombre,pero me gustaria conocerla,algo en ella me llamo la atencion,le dije que nos vieramos en la playa al atardecer,me encontraba frente a la orilla del mar esperando que llegara,solo esperaba que llegara,aunque no me afectaria si no aparece,el agua poco a poco comenzo a pojar las suelas de mis zapatillas,mantienia mis manos en los bolsillos y miraba el atardecer,de extrañla forma me sentia nostalgico,como si ya ubiera visto esta clase de atardecer antes en un lugar parecido,mire el agua y trate de recordar donde mientras esperaba a esa chica
Vanitas
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Re: Paseo en el atardecer(priv-Miku)

Mensaje por Miku Hatsune el Sáb Mar 24, 2012 2:13 pm

Miku se paso todo el día durmiendo,pero justo se despertó un par de horas antes del atardecer.
Paso unos minutos tumbada en la cama, mirando al techo, intentando recordar lo que tenia que hacer...bajo una gran desesperación por recordar, se levanto impaciente y comenzó a mirar por la ventana, derrepente una veloz imagen de un chico le hizo recordar su ''tarea'' para esa tarde.
Hambrienta, tomo un vaso de sangre,mientras escogía la ropa. Una vez vestida, esperaba que el sol desapareciese un poco mas, pero no le daría tiempo por lo que cojió una sombrilla de encaje blanco y salio rápida hacia la playa.
La verdad, Miku no le conocía de nada, pero acepto sin dudar visitar la playa ,por el mero echo de salir del correctional, y por que le gustaba estar cerca del mar.

Avanzo por la ciudad,hasta , finalmente, llegar a la playa, donde camino descalza hasta llegar a la orilla, donde se quedo mirando el reflejo del sol, aunque solo era el reflejo también le hacia daño, por lo que cambio la mirada hacia otro lado, observando al chico que permanecía a unos metros de ella ,y le había invitado a ir a la playa.

--------------------------------------OFF:
ROPA#:

Sena <3:

Miku Hatsune 3ºGrado #
Arigatou, Sayonara#
Miku Hatsune
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanitas el Mar Mar 27, 2012 12:06 pm

Ya llevaba un rato esperando,miraba con el agua comenzaba a subir y el solo se estaba ocultando,llege apensar que tal vez se le olvido o no acepto la invitacion,pero almenos intentarlo no me costo,me di la vuelta para ya volver a casa cuando la vi hay parada con un vestido y una sombrilla,la mire unos segundos sin cambiar la expresion de mi rostro,me hacerque a ella caminando con las manos en los bolsillos hasta colocarme frente a ella

-hacique viniste,no estaba seguro de si llegaras o no,pero al menos ya estas aqui

La mire a los ojos bajo su sombrilla,me parecia extraño que usara uno bajo el sol actual,luego volte la mirada hacia el atardecer esperando su respuesta
Vanitas
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miku Hatsune el Dom Abr 01, 2012 7:56 am

Se coloco los rojos zapatos mientras el chico se acercaba , le observo detenidamente y luego miro al mar que lentamente avanzaba hacia ellos, no quería mojarse los pies, así que retrocedió un par de pasos. - ¿Creias que no vendria? - Dijo manteniendo la mirada en el mar. - Bueno...y ahora que estoy aqui..., ¿que? - Le miro a los ojos , bajo la sombrilla. - ¿Que hacemos?...¿Tienes...algo planeado?... - Le dedico una leve sonrisa , echando la sombrilla hacia atras , para mirarle a los dorados ojos directamente.

Sena <3:

Miku Hatsune 3ºGrado #
Arigatou, Sayonara#
Miku Hatsune
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsura el Lun Abr 09, 2012 2:37 pm

TEMA CERRADO~!

Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]