Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

La llegada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada...

Mensaje por Yoko Littner el Vie Abr 06, 2012 10:16 am

Despues de unas horas de viaje, finalmente llege al correctional, llevaba demasiado equipaje como para llevarlo yo, por lo tanto , el taxista se ofrecio encantado a transportarlo todo. En total llevaria unas 4 maletas y 2 o 3 cajones blindados. Mientras el hombre sacaba el equipaje, yo me dedicaba a observar la fachada del edificio, que delante de mi se encontraba.

-Espere!- Le dije sentandome sobre el cajon blindado mas grande, dedicandole una sonrisa. El hombre no titubeo y empujo el cajon, hasta colocarlo en medio de la entrada. Me mantuve alli sentada, hasta que todas mis maletas estuvieron junto al cajon.
El taxista carraspeo, llamando mi atencion. -Oh, a sido muy amable- Le dije con una gran sonrisa. Parecia que estaba muy acupado conmigo como para responder, no pensaba que le llamaria la atencion a alguien usando esa ropa de tipica profesora, desvie la mirada hacia la sala, por lo que se fue , sin siquiera cobrarme.

Sonreí, pensado como serian los alumnos, pero al instante, me volvi pensativa. -¿Pero como voy a llevar todo esto hasta mi habitacion?...- Pense, aun sentada sobre el cajon.

Me costo bastante tiempo, pero finalmente conseguí arrastrar todo mi equipaje hasta mi habitación, entre en ella, y acomodé las cosas. Todo dentro de los cajones blindados seguía en perfectas condiciones, los cerré y me dispuse a cambiarme para mi primera clase.

Spoiler:
Yoko Littner
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba