Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Light Yagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light Yagami

Mensaje por Light Yagami el Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Nombre:
Light Yagami

Sexo:
Chico

Rango sexual:
Seme

Edad
20 años.

Fecha de nacimiento:
28 de febrero 1992

Preferencia:
Bisexual.

Descripción detallada del físico:
Light es un chico de piel pálida, alto y de complexión delgada, que va por la vida, encarándola con un elegante porte. Su vestimenta habitual es formal, teniendo preferencia por los trajes en colores oscuros (sean café o negro), y las camisas en colores claros, aunque en ocasiones opta por un look más casual, a través de pantalones de mezclilla y playeras de manga corta. Posee ojos color café rojizo, así como lacio cabello corto de color café-miel, y una sonrisa perfecta que engaña con dulzura….

Rango:
Ángel Caído.

Personalidad:
Es una persona seria, decidida, que busca imponer su voluntad ante todo y ante todos, demostrando a cualquier costo que posee la verdad absoluta. Es un chico muy inteligente, capaz de crear planes mentales y desarrollarles hasta sus últimos extremos, considerando todas las probabilidades y poniendo en juego sus habilidades. Poseedor de un pensamiento algo psicópata y sádico, puede llegar a sacrificar a quien sea con tal de cumplir sus objetivos (“El fin justifica los medios”), y arrasar con todo aquello que trate de interponerse en su camino.

Hipócrita y déspota, su personalidad destaca por ser cambiante y voluble, casi camaleónica, lo cual favorece su capacidad de engaño y adaptación ante las adversidades. Se dice ser un seductor irresistible, incapaz de amar a alguien verdaderamente, más que a si mismo, sin embargo, oculta sus verdaderos sentimientos por temor a mostrarse vulnerable e imperfecto.

Gustos:
La perfección y el poder, mejor aún si van de la mano.
El halago hacia su imagen, personalidad o acciones. Narcisista por excelencia.
La elegancia y refinamiento, en cualquier aspecto de su vida.
Tener el control de las situaciones. Y en el aspecto amoroso, tener el control sobre la otra persona.
La libertad, ser capaz de tomar sus propias decisiones e imponer su pensamiento.
La música, el dibujo y el arte en general.
La lectura y el conocimiento.

Disgustos:
La dependencia hacia otras personas, sobre todo en el aspecto económico.
La autoridad, tener que someterse a leyes o pensamientos que no le agradan.
El error, que las cosas no salgan como las ha planeado.
La mediocridad, no soporta a las personas que se resignan a padecer ciertas situaciones, ni a aquellas que se menosprecian a si mismas.
La crítica, que las personas le contradigan o intenten cambiar su forma de ser/pensar.
La ignorancia y la mentira (que venga de otras personas, por supuesto).

Grado:
4° Grado.

Historia:
Light Yagami era un estudiante perfecto, que anhelaba poder cambiar el mundo de forma positiva. Y siendo el alumno más destacado de su clase, todos esperaban que lo hiciera de ese modo. Sin embargo, las cosas no siempre resultan como uno las planea.

Un día mientras se aburría en clase, el destino tocó a su puerta, o mejor dicho, a su ventana. Y al caer una libreta misteriosa del cielo, cayó con ella, el camino a su perdición. Dicha libreta le concedió poder ilimitado sobre la muerte, el poder de ser un “angel caído” mismo que Light utilizó para deshacerse de los criminales más buscados, en un intento por “limpiar” el mundo de la escoria que lo azotaba.

Sin embargo, el poder terminó cegándolo, convirtiéndolo en un psicópata sádico y cruel, que cometió enormes masacres en nombre de la justicia. Gracias a su inteligencia, logró cubrir su rastro por un tiempo, pero siendo hijo de un policía, aquella farsa terminó por descubrirse.

Gracias a su inteligencia, Light logró ocultar la libreta en un sitio de difícil acceso. Sin pruebas que lo conectasen con sus crímenes, aunadas a varias declaraciones que alegaban por su inocencia (conseguidas obviamente, a base de engaños), la policía no tuvo más opción que dejarlo libre. Pero sus padres, decepcionados de él, y sofocados por las críticas sociales, decidieron enviarlo lejos, a donde pudiese sanarse y dejar atrás su caótico pasado.

Una noche, mientras dormía, su padre envió a unos oficiales que lo aprendiesen en su propia casa. Light luchó por soltarse, pero su pelea fue en vano, y custodiado a bordo de una patrulla, le llevaron a la correccional. Nunca se le mostró el camino de ida, para que no supiese regresar o escapar de allí. Y sin más remedio, fue encerrado en aquel lugar.

Light ya no piensa más en mejorar el mundo que le rodea, sino únicamente el suyo. Haciendo un pacto con un dios de la muerte, ha adquirido habilidades especiales, que si bien acortaron su vida, le permitirán sobrevivir en ese infierno, al menos hasta que logre escapar de allí.


Imagen:


Extra:
Posee ojos de Shinigami, los cuales le permiten conocer el tiempo de vida que le resta a una persona, así como su fecha de muerte. Sin embargo no puede conocer esos datos de sí mismo.

Mediante un sacrificio de sangre, puede hacer surgir de su cuerpo un par de alas oscuras, que le permiten volar a grandes distancias. Esta transformación es muy dolorosa y no puede ocurrir durante el día (cláusulas de Shinigamis).

Posee un reloj de pulso, que contiene un pequeño trozo de la libreta de la muerte. Lo guarda para el momento preciso en que se presente la oportunidad de huir, o para el caso extremo en que deba suicidarse.

A pesar de lo anterior, no puede “morir”, es decir , no puede ir ni al cielo, ni al infierno, pues en caso de que ocurriera, debería convertirse en un Shinigami, para asegurarse que la libreta llegue a las manos de alguien más.

Serie de la que proviene:
Death Note
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Light Yagami

Mensaje por Katsura el Lun Abr 16, 2012 10:03 am



Bienvenidoo! Disfruta roleando, no olvides poner tu nombre y grado en la firma ^^ ~

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.