Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Inferno in nova terra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inferno in nova terra.

Mensaje por Light Yagami el Lun Abr 16, 2012 4:44 pm

-Día 1.-

El conductor manejó por lo que me parecieron horas y horas. Dentro del auto, me encontraba sentado en medio a dos oficiales, de los cuales estaba seguro que ninguno era mi padre. Un total cobarde, ni siquiera había sido capaz de abandonar él mismo a su hijo a merced de los lobos:

- Light, esta decisión fue más difícil de tomar de lo que te imaginas. Yo, nunca hubiese querido que terminaras de este modo…me siento profundamente decepcionado de ti.-

Sus últimas palabras se ahogaron entre mis insultos y golpeteos, luego una venda me cubrió los ojos y no volví a verlo nunca más. Subí a la carrosa fúnebre que habría de llevarme a pagar mi condena, misma que se camuflajeaba con la imagen de un auto de policía, y así, comenzó el viaje.

-Volveré por ti, cuando vuelvas a ser el de antes. Lo prometo hijo mío.-

Fuera, la lluvia caía copiosamente sobre el capó de la patrulla, enloqueciéndome, e interrumpiendo mis pensamientos: ¿A dónde rayos me llevaban? ¿Cómo había podido mi padre hacerme esto? ¡Mi propio padre! Durante todo el trayecto, mi soliloquio sólo me llevó a una conclusión: Más valía que aquel sitio fuese capaz de mantenerme contenido en su interior, pues en cuanto lograse escapar, asesinaría a mi familia. Era una promesa.

De pronto, el auto de detuvo, y los oficiales me jalaron hacia fuera. El sonido de unas enormes rejas metálicas anunció mi llegada, y al alcanzar el vestíbulo, aquellos oficiales me lanzaron al interior del recinto, y posteriormente, hicieron lo mismo con mi equipaje. Al quitarme la venda, lo único que pude ver, fue la silueta de un auto alejándose en medio de un camino lodoso, abandonando aquel paisaje gris.

Ingresé en la correccional, un lugar tétrico de noche (aunque después descubriría que también de día), que no ofrecía la mínima esperanza de recuperación con la que mi padre me había enviado allí. Suspiré, y sin más remedio, llevé mis maletas al cuarto que se me había asignado. Algunas mudas de ropa, fotos familiares y una pequeña libreta con un bolígrafo, escondidas al fondo un pantalón, no había nada más. Y honestamente no hacía falta.

Tomé la libreta y, algo acostumbrado al uso de la "libreta", comencé a escribir una clase de diario,, para despejar mis ideas, después de todo, no podía haber hecho nada más por el momento. Luego de unas horas, cuando mis ojos no daban para continuar escribiendo con esa luz, tomé un abrigo y salí al pasillo, dispuesto a examinar aquel lugar. Después de todo, no podía comenzar a planear mi gran escape, sin antes haber reunido la información adecuada.

Caminaba con pasos largos y cortos, tratando de hacer el menor ruido posible, a la vez que anotaba el número de entradas y salidas que encontraba en cada vuelta, murmurando mis observaciones en voz baja.

-Benditos sean los ojos de Shinigami, que funcionan mejor en la oscuridad.-

Con algo de suerte, podría construir un mapa detallado, que me ayudase a crear distintas rutas de huida, por si alguna salía mal. Menos mal que aquel embrollo aun no había atrofiado mi inteligencia, pues estaba seguro que sería ella quien me ayudaría a salir de esa cárcel.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno in nova terra.

Mensaje por Komoru Yamamoto el Lun Abr 16, 2012 11:23 pm

-Desde mi oscura habitación, en una noche tan fría con lluvia, estaba ocupado con un nuevo invento, fumando un cigarro y constantemente dándole giros a mi tornillo para poder concentrarme mejor, en la habitación solo se podía escuchar el sonido de los utensilios chocar entre ellos cuando un leve pero extraño sonido de llantas derrapándose en la entrada de la correccional inundo mis oídos, la curiosidad de asomarme lentamente por la ventana para ver la fuente de ese sonido no me permitía seguir con mi experimento así que no tuve otra opción mas que averiguarlo, se podía ver un auto estacionado en la entrada mientras que dos oficiales jalaban a un chico vendado no mayor que yo, después de que el chico entrara a la correccional decidí seguir con mi invento por unas horas, al haber fallado mas de 15 veces en el mismo invento decidí dejarlo momentáneamente mientras despejaba mi mente para poder encontrar la respuesta al éxito, de mi surgió un gran suspiro de aburrimiento inevitable mientras que me acostaba en mi cama ya que no se podía hacer mucho en esa situación, decidí dar un paseo por la correccional, ir a la torre de castigos y escuchar los placenteros sonidos de dolor de las personas que me llenaba de felicidad sádica, antes de salir de la habitación decidí encender un cigarro mientras que giraba lentamente la perilla, al abrirse la puerta salí de la habitación y volví a cerrar la puerta son voltear a ver el pasillo, primero voltee al lado derecho y rápidamente al lado izquierdo notando que había una persona caminando hacia el fondo del pasillo, observe por unos segundos hasta que retire el cigarro de mi boca y lo sostuve en mi mano derecha unos segundos mientras que el humo salia sin problemas de mi boca, coloque mi mano izquierda en el bolsillo izquierdo de mi bata mientras que volvía a colocar el cigarro en mi boca observando a aquel chico-

Hey, es muy tarde chico, deberías ir a tu habitación si no quieres ser reprendido por los guardias.

-Le dije mientras que volteaba a ver de un lado a otro verificando que no aya ningún guardia por el pasillo-

_________________
Komoru Yamamoto - Cuarto grado
avatar
Komoru Yamamoto
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno in nova terra.

Mensaje por Light Yagami el Mar Abr 17, 2012 8:42 am

Recorrí diversos pasillos, observando, anotando. Momento a momento, mi esperanza de salir de allí disminuía con cada puerta que abría, misma que llevaba al mismo sitio que la anterior: a ninguna parte. Y dados los gritos desgarradores que me acompañaban a casa paso, proyectándose desde la lejanía de lo que parecía ser una torre, tal parecía que no lograría escapar con vida.

Con esos oscuros pensamientos dentro de mi mente, crucé el último corredor, dentro al cual, se aspiraba un ligero aroma a tabaco y a sangre. Mis pisadas, eran sofocadas por el sonido metálico de instrumentos que chocan y me pregunté quién estaría tan demente para trabajar a esas horas. Aunque, viéndolo de ese modo, yo me encontraba trabajando también.

Di la vuelta al corredor y entonces, el ruido se detuvo. Dubité por unos segundos si continuar o no, hasta el momento en que escuché una perilla girando y tras de ella, pude distinguir la silueta del extraño trabajador. Inexplicablemente, el pánico se apoderó de mi, y sin poder moverme, me quedé estático en el punto donde me encontraba, esperando que aquel hombre no fuese un guardia de la correccional.

-Mierda-

Frente a mi, el hombre permanecía también inmóvil, escondido entre la oscuridad y una pequeña cortina de humo, proveniente de su cigarrillo. Al mirarlo de reojo, me fue obvio que ya se había percatado de mi presencia y sin embargo, no hizo nada al respecto. Giró la cabeza hacia ambos lados, como asegurándose de que nadie más estuviese observándonos, y encendió un cigarrillo.

Con cautela, me acerqué a él, mientras me sermoneaba sobre mi situación, amenazándome sobre la reprimenda que me darían los guardias, si se enteraban que me encontraba vagando por los pasillos, a tan altas horas de la noche.


-¿Qué no deberías ir tú a la tuya, también? Ocúpate de tus propios asuntos.-

Le miré con seriedad, su rostro era frío y sereno como el mío, y a pesar de la escasa iluminación que teníamos a nuestro alrededor, pude deducir que no sería mayor que yo. Detrás suyo, la habitación se encontraba cerrada, sin embargo, no pude evitar mirarla por unos instantes, y preguntarme que clase de experimento estaría realizando ahí dentro.

- Haces demasiado escándalo. Si no tienes cuidado, alguien podría descubrir lo que estás creando.-

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno in nova terra.

Mensaje por Komoru Yamamoto el Mar Abr 17, 2012 10:40 pm

-Al ver a aquel chico acercándose a mi mientras que me contestaba mi advertencia con una pregunta que para mi punto de vista fue grosera, note que el chico miro por unos momentos mi habitación a mis espaldas y después formulo la oración diciendo que hice mucho ruido pero lo que me llamo la atención fue lo de la el descubrimiento de mis experimentos, quede congelado unos momentos mientras que mi cigarro se consumía lentamente, después de unos segundos levante mi mano derecho acomodándome mis gafas hasta el punto en que solo se podría ver el reflejo de la luna que salia de la ventana que estaba situada alado de la puerta de mi habitación, di un corto paso hacia atrás adentrándome a las oscuras sombras hasta que la mitad de mi cuerpo para arriba se encuentra completamente oscura mientras que la luz de la luna se podía seguir observando en mis gafas, al escuchar pasos al final del pasillo dándome cuenta de que probablemente sea un guardia el que se dirige hacia nosotros sonreí, no una sonrisa normal sino una sonrisa demente, con ganas de derramar sangre, voltee a ver aun con la sonrisa en mi cara a aquel chico e incline mi cabeza hacia la derecha-

Descuida... si alguien logra ver o sospechar sobre lo que hago.... jejejeje... lo despedazare...

-Al terminar mi oración un guardia de la correccional apareció al final del pasillo cargando una linterna y un látigo, estaba haciendo vigilancia por los pasillos cuando nos vio en el ultimo pasillo que vigilaba, apunto su linterna hacia nosotros y sostuvo su látigo listo para poder utilizarlo, daba pasos rápidos por si tratábamos de escapar-

Guardia: Oigan idiotas, que hacen fuera de sus habitaciones a estas horas de la noche?!, da igual, después de lo que les are desearan haberse quedado en sus habitaciones.

-Antes de que se acercara mas el guardia di media vuelta volteándolo a ver con una sonrisa sádica, mientras que con mi mano izquierda empiezo a girar el tornillo de mi cabeza y lo único que se podía escuchar en el pasillo eran las fuertes pisadas del guardia y el sonido del cliqueo que se originaba debido a las vueltas que le daba al tornillo de mi cabeza, al terminar de girarlo el guardia estaba a unos 5 metros de mi, ya que estaba lo suficientemente cerca el guardia levanto su látigo hacia mi y antes de que pudiera moverlo saco un bisturí rápidamente de mi bolsillo derecho de mi bata enterrándoselo en el cuello, no matándolo, si no dejándolo inconsciente ya que como había estudiado detalladamente el cuerpo humano para mis experimentos había dado en el lugar correcto, el guardia tardo segundos en caer al piso mientras que mantenía mi sonrisa maniática y el bisturí lleno de sangre lo toco con mi lengua saboreando la sangre, limpie el bisturí lo vuelvo a guardar y abriendo la puerta de mi habitación arrastro al guardia dentro de ella ya que me ayudara como un esplendido sujeto de pruebas, después de que lo haya dejado en el piso vuelvo a salir y cierro la puerta con llave para que no pueda salir, recogo la linterna del suelo del guardia y se la lanzo a aquel chico, volviéndome a enderezar volteo a ver al chico con una mirada seria mientras que volvía a encender otro cigarro ya que el que tenia se había consumido completamente-

La linterna te ayudara en las noches, hay salas demasiado oscuras en las que te dará gusto tenerla, y sobre lo que viste.... se queda entre nosotros, si dices una palabra, te matare...

_________________
Komoru Yamamoto - Cuarto grado
avatar
Komoru Yamamoto
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno in nova terra.

Mensaje por Light Yagami el Miér Abr 18, 2012 10:42 pm

El reflejo de la luna que se colaba a través de las ventanas desprovistas de cortinas hacía lucir aun más tétrica la expresión de aquel chico, el cual parecía disfrutar de los lamentos que provenían de la torre de castigos, aun alejada de donde nos encontrábamos. La verdad no sonaban tan mal.

Decidí dedicarle unos segundos, antes de marcharme de allí, sólo para contemplar su rostro frío y casi inexpresivo, con el que intentaba intimidarme. Le devolví la mirada seria y entonces, cuando me disponía a dar la vuelta y regresar mi camino, unos pasos sonaron por el corredor. Volteé lentamente, sólo para confirmar mi terror anterior: nos habían descubierto.

Miré hacia mi interlocutor, curioso por ver su reacción, y me topé con una sonrisa demente dibujada sobre su rostro, misma que sabía reconocer, habiéndola visto muchas veces en mi mismo. Era la expresión de quien busca cometer una masacre.Conservé la calma, después de todo, no había mucho sitio a donde huir, y ya era tarde para arrepentirse y volver a la cama.

El guardia corrió hacia nosotros, como un toro enfurecido, y agitando su látigo comenzó a gritar conforme avanzaba, anunciándonos la odisea que nos traía consigo. Mientras esperaba que nos alcanzase, observé por encima de su cabeza, como ya era mi costumbre y así pude ver el tiempo que le restaba de vida. Afortunadamente, moriría pronto.

-Pobre inútil.-

Un sonido metálico, diferente al que había escuchado antes, interrumpió mi meditación, luego frente a mis ojos, un movimiento de corte perfecto, que casi cortaba la densa atmósfera a nuestro alrededor. Todo ocurrió tan rápido. Momentos más tarde, el hombre era arrastrado al interior de la habitación, dejando tras de sí, una estela húmeda de color escarlata.

Miré aquella escena desde donde me encontraba, con la misma expresión indiferente con la que había estado conversando con el chico hasta entonces. Cualquier persona en mi lugar se hubiese planteado escapar inmediatamente, gritar o incluso llamar a otro de los guardias, pero a mi no me inmutó en lo absoluto. Ciertamente, había hecho cosas peores.


-Vaya bienvenida tan interesante.-

No supe si había escuchado mi discurso, pues simplemente tomó un cigarrillo del paquete y se lo colocó entre los labios, en el sitio donde ya se había consumido el primero. Me miró de reojo y tomando la linterna ensangrentada del guardia, me la lanzó hacia las manos. La atrapé en el aire y la miré por unos segundos, antes de lanzársela de vuelta. Luego sonreí, pensando en los ojos de Shinigami y en sus últimas palabras.

-Creo que te será más útil a ti que a mi, yo tengo mis propios métodos. Y descuida, no necesito delatarte, confío en que puedas hacerlo por ti mismo.-

Di media vuelta, y caminé unos pasos, hasta que un pensamiento me detuvo. Por lo visto, aquel no era un tipo convencional, y si planeaba liberarme de allí, probablemente necesitaría adeptos, dispuestos a escapar mediante métodos, poco ortodoxos. Además, aun no había descubierto lo que él planeaba, y eso me intrigaba. Volteé de nuevo hacia él, que permanecía inmóvil junto al desastre que había cometido y retomé la palabra.

-Pensé que le matarías, por lo que vi, eso sólo le dejará inconsciente. Un milímetro más arriba y le hubieses desgarrado la carótida. Fue una buena técnica. -

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inferno in nova terra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.