Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Miér Abr 18, 2012 1:47 pm

El Sol brillaba radiante en el cielo azul sin nubes apenas.. La brisa del viento soplaba suave entre rincón y rincón de aquella pista de baloncesto.. Sí. Hoy definitivamente me iba a dedicar a cuidar mi cuerpo (?). Mens san in corpore sans, dicen ¿No?
Andé lentamente hasta el centro del campo con la pelota de baloncesto en la mano y la bolsa de deportes colgando en el hombro, y cerré los ojos. Sonreí un poquito al notar el viento que me hacía cosquillas en el cuello.
Deporte.
El olor del campo me transmitían momentos de déjà vu, pues sin duda conocía bien esa sensación.
Me limité a dejar la bolsa un poco más retirada del campo y volví al centro del campo, observando las dos canastas mientras botaba el balón, el cual dejé en el suelo un instante para recogerme una cola y acomodarme los pantalones cortos con el top rosa, Esa era mi ropa deportiva favorita.
Un pensamiento divertido se me pasó por la cabeza, si, aun que estuviera haciendo deporte, conservaba el estilo.
Spoiler:



Cogí el balón y me dispuse a correr hacia una canasta, botando el balón de forma uniforme con un buen ritmo. Tirando unas canastas, algunas fallando, otras acertando..

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Miér Abr 18, 2012 11:15 pm

Día 2.

La noche de mi llegada a la correccional había sido por sobre todo, extraña y excitante. Nunca me hubiese esperado descubrir tan pronto los horrores que se escondían tras esa fachada de “instituto”, aunque ciertamente eso me animaba un poco. Al menos ahora estaba seguro que mi estancia allí sería interesante, muy interesante.

Aquella noche la había pasado prácticamente en vela, pues mi mente se encontraba saturada de imágenes obtenidas durante mi paseo nocturno, y miles de ideas revoloteaban en mi cabeza, unas más complicadas que otras, pero ninguna lo suficientemente viable. En pocas palabras, mi primera noche de insomnio sólo me había dejado algo en claro: me tomaría más que unos días maquilar el plan perfecto para escapar de allí.

Sin poder conciliar el sueño, decidí despegarme a tempranas horas de la cama, y dar un paseo por la correccional, ya a plena luz de día. Quizá de ese modo, se me vendría alguna buena idea y podría cercionarme de mis anotaciones realizadas sobre la distribución del lugar. Tomé una ducha corta, me vestí unos vaqueros con una playera blanca, y tras pensarlo mejor, decidí que debía despejarme un poco, o enloquecería antes de tiempo.

Caminé por los pasillos desiertos, casi invadidos por un silencio sepulcral. Al parecer la tortura no era tan divertida de día, pues la mayor parte de los convictos se encontraban aun dormidos, así que seguí de largo hasta las canchas de deportes. Afuera, el cielo contrastaba enorme con el paisaje que se encontraba bajo de él, azul y cristalino, como trayendo algo de esperanza a las almas desgraciadas que retomarían sus sufrimientos algunas horas más tarde.

Así me encontraba distraído, cuando algo me golpeó la pierna. Agaché la mirada al suelo y me encontré con una pelota de baloncesto, la levanté y miré a mi alrededor. Unos metros más adelante, al centro de la cancha se encontraba una chica de cabello rosa, con pantalones cortos y top a juego con el color de su cabeza. Levanté el balón y caminé hacia ella, botándolo lentamente.

-Creo que se te perdió esto.-

La miré detenidamente, el viento le pegaba los cabellos sobre el rostro, pero eso me no impedía ver que era bastante guapa, aunque algo más chica que yo. Le sonreí seductoramente, y le entregué el balón.

-Pensé que sería el único despierto a estas horas. Me alegra haberte encontrado.-


Última edición por Light Yagami el Sáb Abr 21, 2012 4:02 pm, editado 1 vez

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Jue Abr 19, 2012 8:39 am

Bien! -exclamé estirando los brazos cuando conseguí encestar tres veces seguidas-
Iba en racha, la verdad es que disfrutaba jugando a este juego, pero.. ya estaba resultando un poco aburrido sin nadie.
Estaba acalorada por haber hecho ejercicio tan sofocadamente, pero esto solo estaba empezando. Debía entrenarme duro para poder mejorar todo lo que pudiese, y además.. aquí se estaba de lo más agradable.
Vislumbré un árbol, que en cuya copa incidía el Sol, creando una sombra que parecía tan apetecible para echarse, pero por suerte o por desgracia prefería seguir jugando.
Tiré una vez más a la canasta, pero está vez la pelota chocó contra el tablero, rebotando y alejándose totalmente de mi posición.
Oh vaya.. ´-torcí el gesto molesta, no me gustaba fallar-
Mi sorpresa fue grande cuando me giré en dirección a la pelota y observé que había un chico alto y moreno avanzando hacia mi, con el balón en la mano.
Yo me adelanté un poco también con un leve rumor de mejillas, pues no me lo esperaba, para nada..
Gracias, pero no era necesario.. -le dije mirándole a través de mis ojos cristalinos mientras recogía el balón y dedicándole una sonrisa, aún ruborizada-
Una expresión de duda e inquietud cruzó mi rostro.
Estabas dando un paseo matutino? -me mordía el labio inferior intentando ocultar una sonrisa, a mi me gustaban mucho los paseos matutinos-


_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Jue Abr 19, 2012 11:19 am

La chica tomó el balón, al parecer bastante apenada. Levantó la vista, permitiéndome ver el reflejo de mi rostro en sus ojos cristalinos, y sin decir mucho sonrió. Al momento en que nuestros ojos se cruzaron pude notar como un rubor indiscreto subía por sus mejillas, y ella, en un intento fallido de disimularlo, me respondió.

-A decir verdad tuve una noche algo…intranquila. Y como no pude conciliar el sueño, decidí dar un paseo para conocer un poco los alrededores. Bonito lugar, ¿no crees?-

Al terminar mi comentario dejé escapar una risa irónica, que inconscientemente resultó algo macabra. Giré mi cabeza hacia arriba, donde el sol se colaba por entre las hojas de un árbol, luego miré hacia un lado, recomponiendo mi expresión, y tosí un poco para aclarar mi garganta. A lo lejos, en los edificios principales, comenzaban a surgir los primeros murmullos de actividad, que sin embargo, aun eran bajos y distantes.

Cuando volteé hacia ella, la chica aun me miraba, curiosa, como pensando en lo que había dicho antes. Mordía su labio tratando de ocultar una sonrisa, y yo, sin poder evitar pensar en lo sexy que me parecía eso, le sonreí una vez más.

-Espero no haber interrumpido tu entrenamiento. Si gustas, podemos jugar un rato.-

Tomé el balón de entre sus manos, y botándolo rítmicamente corrí hacia donde se encontraba la canasta. Me detuve unos metros antes de llegar a ella, y flexionando mis rodillas, me puse en posición para lanzar el balón, encestándolo sin dificultad alguna, como era habitual en mis días de estudiante y deportista modelo.

-¿Qué dices, te unes?-

Corrí a recoger el balón y me detuve en medio de la cancha. La miré expectante, esperando una respuesta, y señalé la pelota, dispuesto a lanzársela en cuanto aceptase.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Jue Abr 19, 2012 2:50 pm

Su mirada era interesante, no se el porqué, pero me transmitía esa sensación.
Boté el balón varias veces en el suelo, intentando aminorizar las pulsaciones, porque tenía la respiración algo agitada.

Levanté la vista del balón cuando oía la pregunta, así que pensativa por lo que planteaba.
¿Intranquila dices..? -odiaba esa sensación, había tenido demasiadas pesadillas en este lugar, y el recordarlo no me hizo bien, creo.. Intenté despejar la mente, ocultando mi expresión- ¿Aún no conoces este lugar? ¿Acaso eres Nuevo? ¿Cuándo has llegado? -

Preguntaba con emoción y cierto brillo en los ojos, me moría de curiosidad.
Le agarré del brazo y reí un poco, pero antes de que le pudiera contestar a la segunda cuestión me robó el balón y con aire deportista, encestó.
Torcí el gesto y me puse la mano en la cintura. Me estaba retando... Era muy orgullosa con los retos.. y más aún con el deporte..
Me acomodé la coleta y, sin decir absolutamente nada, me dirigí hacia él y le robé el balón de las manos.
Yo juego contigo, pero.. No se si estarás a la altura, se me da muy bien el baloncesto-
Le guiñé un ojo de complicidad y encesté el balón en la canasta desde el centro del campo.
Acto seguido le tiré el balón.

Empieza, veamos de lo que eres capaz -sonreí ampliamente y me dispuse de manera defensiva, sin ninguna intención de perder-


_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Jue Abr 19, 2012 5:42 pm

Pude notar como su respiración se aceleraba un poco, con cada palabra que salía de su boca, y como de algún modo, no podía apartar su vista de mi. Era la reacción normal de cualquier chica al conocerme, pero no por ser común dejaba de ser agradable. Me acomodé el cabello, como siempre que hacía cuando pensaba en esas cosas.

Atrapé el balón y sonreí al ver su coraje y entusiasmo. Aquella chica desprendía un aire de jovialidad y juventud, que me hizo preguntarme cuando había dejado yo de ser como ella parecía ser: feliz. Su rostro aun reflejaba algo de nerviosismo, pero este desapareció al aceptar mi reto, cuando encestó el balón en la red, justo después de mi.


-Te propongo algo, si logras vencerme en los próximos tiros, contestaré a todas tus preguntas. Sean las que sean. ¿Trato?-

Acto seguido me puse en posición de ataque, dispuesto a comenzar el juego, y por supuesto, a ganarlo. Flexioné mis rodillas y tomando un poco de impulso, corrí en dirección de ella, tratando de burlarla. Al estar cerca de ella, y debido a nuestra marcada diferencia de alturas, di un pequeño salto y encesté una canasta.

-¿Qué sean…tres de cinco?- pregunté burlonamente, al tiempo que tomaba el balón de nuevo y se lo lanzaba de vuelta.

Hacía tiempo que no me divertía de aquella manera, y por alguna extraña razón, eso me hacía sentir algo más “humano”. Miré el rostro de ella que parecía algo molesto y retador, y para disipar un poco su mirada amenazante, me dirigí hacia ella, diciendo:

-Aun no me has dicho como te llamas.-

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Vie Abr 20, 2012 9:14 am

Sonreí satisfecha al ver como atrapaba el balón, pero sin zafarme de mi posición de ataque.
Le estaba dando un toque cautivador al partido con aquel trato.. Mi ego me decía que iba a ganar, la razón, que disfrutara sin competitividad.
¿Todas? wow, entonces me temo que nos harán falta más de un partido.. -contesté mirando el campo de baloncesto- Pero está bien.
Retrocedí un paso, al ver que avanzaba hacia mi con intención de comenzar, pero cuando intenté bloquearle pegó un salto impidiéndome cualquier técnica de defensa.
Crispé la expresión y pegué otro salto con el brazo hacia arriba, casi rozando el balón, aunque ya demasiado tarde.
Lástima que él era más alto..
Le sonreí con ganas, pensando en una técnica de ataque.. eficaz. Tomé el balón y lo afiancé en mis manos.
Le eché miradas algo envenenadas, claro que solo era un juego. No quería perder.. ya que tampoco sabía lo que el ganaría.
Sonreí un poco más sincera y me solté la cola, dejando que mi cabello fuese bañado por el viento, mientras se me acumulaba algo de sudor en la frente. Aproveché su enunciado.
Pues.. si ganas - fui hacia él caminando lentamente y botando el balón- ese será tu premio, mi nombre -solté un carcajada y rápidamente, le esquivé con gráciles y rítmicos movimientos.-
Lancé el balón hacia la canasta en el ángulo que mejor pude enfocar, y entro vacilando un poco en el aro.
Volteé a mirarle con burla en los ojos y una sonrisa en la cara y agarré el balón para lanzárselo.
1-1 - me limité a decir, volviendo a apoyar mi mano en la cintura-

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Vie Abr 20, 2012 3:54 pm

Vaya, quien hubiese pensado que ella sería una chica tan competitiva. Aquel partido me agradaba más a cada momento, y es que nuestra actitud calculadora y bastante a la defensiva, le daba un toque muy interesante. A cada movimiento se notaba que ninguno de los dos quería perder, pese a que lo que había en juego no era realmente valioso. En teoría.

Le miré de reojo, examinándola más a detalle. Había pensado que mi altura sería una ventaja por sobre la suya, y sin embargo, ella había resuelto aquel detalle sin problema alguno, burlándome con gran habilidad y movimientos dóciles, encestando y emparejando el juego. Hice una mueca de desagrado, pues odiaba cuando las cosas no resultaban como las había planeado, pero luego sonreí. Me gustan los retos.

Posteriormente, y en un tono que más parecía restregarme su logro que estar celebrándolo, me devolvió el balón, retándome a ganar para conocer su nombre. Una jugada bastante inteligente.

-Me ofreces muy poco, ¿no crees? Eso casi me motiva a dejarte ganar.
Pero está bien, acepto el premio, únicamente porque eres bastante linda.-


Permanecí un momento, botando el balón a un lado, mientras decía eso y le guiñaba un ojo. Al terminar de decirlo, corrí de nuevo hacia la red, tratando de esquivar su defensa. Unos cuantos movimientos que hicieron parecer de aquella jugada un baile extraño, y entonces logré esquivarla. Pero al lanzar el balón, ella dio un salto, desviando su trayectoria, y este, aunque llegó al aro, rebotó, cayendo hacia afuera.

-Demonios…- exclamé algo molesto, haciendo una minirabieta para sacar la frustración, aunque para mis adentros las palabras fueron mucho peores. Agaché la cabeza, algo frustrado, y noté que el sudor me escurría por la frente, así que pasé el dorso de mi mano sobre mi piel, ahogando las pequeñas gotas.

-Parece que he perdido práctica.- dije en voz baja, mientras ella iba por el balón.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Vie Abr 20, 2012 4:28 pm

Parecía estar un poco abatido por mi jugada. Algo que por dentro me causó risa, al fin y al cabo le comprendía en esa rabieta interna, una rabieta de tener que morderte la lengua. Como conocía esa sensación..
Seguí sonriéndole de aquella manera, pero al escuchar sus palabras de nuevo y su guiño, no pude controlar un leve rubor. Odiaba ser tan sensible ...


Pues si te parece poco .. Dime tu cual es el premio pués -intenté no desconcentrarme de mi posición, porque al fin y al cabo, un partido era un partido. Aunque este fuese más peculiar.. - Ah y por favor, ni se te ocurra dejarme ganar.. Mi orgullo no te lo perdonaría.
Me compaginé con sus movimientos al notar que volvía a atacar. Me entró una cierta sensación de mareo por dar tantas vueltas.. pero la pregunta es ¿por qué tantas vueltas? Entonces pude pensar que quizás se le daba bien la danza y los bailes, pero claro eso solo era una idea, absurda idea.. o tal vez no. Mi ritmó disminuyó un poco, pero mi último aliento de esa jugada lo gasté en dar un salto , sintiendo como el viento me quemaba en la piel e intentando desviar la dirección que describía la pelota.
Caí de rodillas al suelo, aquello me hizo gracia y me lo tomé como tal. Cuando volteé a ver la canasta, pude apreciar que finalmente, no había encestado. Me levanté y recogí el balón, pero acabé por sentarme en el suelo con las piernas estiradas y la respiración agitada.

Vamos, aun puedes ganar.. -dije en tono de ánimo- O si no.. te concedo la revancha.
Tras mi última palabra, me tumbé del todo en el suelo mirando hacia el cielo.
Me encanta este lugar .. -murmuré notando la brisa, que soplaba una vez más-


_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Vie Abr 20, 2012 5:06 pm

La chica parecía disfrutar de mi frustración, y yo que odiaba no poder contenerla algunas veces, agradecí un poco que no mencionara nada al respecto. Al voltear, pude ver que había caído de rodillas y estuve dispuesto a acercarme y ayudarla a levantarse, pero para cuando lo intenté, ella ya se había recuperado del todo.

Dado que ella había estado entrenando quien sabe cuanto antes de que yo llegara, lucía más agotada que yo, así que terminó por acostarse sobre el piso, y dejando el balón de lado. Yo, que hacía tiempo no entrenaba de aquel modo, le seguí los pasos, y echando una mirada hacia los lados, asegurándome de aun nadie nos hacía compañía, crucé mis brazos por detrás de mi nuca y me recosté al lado suyo.


-Buena jugada, venciste mi estrategia principal. - dije aun con la respiración algo agitada, y mirándola “hacia abajo”, como una indirecta de lo que trataba se señalar.-

Miré hacia arriba, el cielo parecía aun más claro que cuando había llegado a la cancha de deportes, y el sol me lastimaba algo los ojos. Retiré una de mis manos, las cuales sostenían mi cabeza, y recargándome sobre el suelo, cubrí mis ojos de la molesta luz.

-Viéndolo desde aquí.este lugar no parece tan escalofriante. Aunque honestamente, no entiendo el porque te encanta.-

Una suave brisa cruzó sobre nuestros rostros, disipando un poco el calor que sentíamos debido al ejercicio, y haciéndome cerrar los ojos por un instante, en el cual pude disfrutar de una extraña tranquilidad. Una ligera sonrisa se esbozó en mi rostro, aunque no pude percatarme de ello.

-Claro que puedo ganar, de eso no te quepa duda. Y ni pienses que te dejaré ganar, eso iría en contra de mis principios. Ya verás cuando juguemos la revancha...-

Volteé mi cabeza en su dirección, mirándola fijamente, a la vez que ella continuaba mirando el cielo.
Me pregunté que estaría pensando de mi en esos instantes.


-Estaba pensando en el premio que quiero, y he decidido que si gano, me darás una visita guiada al sitio que más te guste. O en todo caso, al menos peor de aquí.-

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Sáb Abr 21, 2012 2:50 am

Notaba como el sudor se secaba y tenía algo de frío, pero aquello era normal. Giré un poco la cabeza y vi que el chico se acercaba a mi para luego tumbarse junto a mi. La curiosidad me invadía por momentos, ¿cómo se llamaba..? No sabía si preguntárselo, porque yo no se lo había dicho aun. Un comentario suyo me aumento un poco el ego, pero intenté controlarlo dentro de su posible medida...

¿Ves? por eso me gusta venir y entrenar. Nunca se sabe cuando te puede surgir un partido -Le observé pero mantenía bajada la cabeza- Hay que estar preparada -dije algo más dulce, intentando animarle-
Seguro que era buen jugador, de eso no tenía la menor duda. El Sol daba fuerte en la pista, ya no quedaban apenas sombras, y el ajetreo de los demás alumnos, más alejado de donde nos encontrábamos, empezaba a aumentar notablemente.
El chico se tapó levemente los ojos, percatados por la fuerte luz del Sol a estas horas.
Sonreí al oír lo que decía, y, sin dejar de escucharlo, volteé a ver los árboles que tenían sus respectivas sombras.
Me mordí el labio, llevaba razón. De entre todos los sitios del correccional, este parecía ser el más "inocente.."
Bueno.. En verdad hay muchas razones por las que me gusta este lugar, pero.. Yo me decanto por sentarme a las sombra de los árboles, escapar un poco de todo esto. Al menos por unos instantes -alcé la mano señalando hacia la naturaleza que nos rodeaba- Y además , junto con el viento, esto se me hace realmente irresistible. -Volví a morderme el labio de la emoción de los recuerdos que se amontonaban en mi mente.-
En un intento de disimularlo, volví la vista al cielo y cerré los ojos un momento. Tan solo un momento.. Por que me volvió a hablar. Reí un poco, lo que decía se me planteaba realmente divertido.
Trato hecho -me giré un poco hacia el, intentando apartarme un poco del Sol- Estoy segura de que te gustará -sonreí pensando en el lugar - Por cierto.. ¿Me dirías tu nombre,.. por favor? -observé su rostro a la espera de una respuesta, mientras sentía como el viento, me daba en la cara, una sensación muy agradable-

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Sáb Abr 21, 2012 6:49 am

El sol parecía quemar con más intensidad, acompañado por aquella suave y refrescante brisa. Me llevé las manos al pecho, cruzando los brazos, y me di cuenta que mi playera se encontraba casi seca, al igual que mi frente. La chica hablaba y me explicaba el porque le agradaba tanto aquel sitio, por sobre todos los que conformaban nuestra prisión. Finalmente entendí, que de algún modo, aquella naturaleza cautiva que adornaba las canchas, debía traerle recuerdos agradables.

-Ya veo. Para ser honesto nunca me agradó demasiado pasar tiempo al aire libre, y es que en realidad nunca tenía tiempo de hacerlo. Tenía asuntos más importantes que atender…Pero entiendo a qué te refieres, este lugar, parece atraer mucha tranquilidad, un sentimiento de paz, que debe ser muy valioso en medio de todo este caos.-

Volteé mi rostro hacia ella, y pude ver como volvía a morder su labio inferior, en una extraña manía de la que había venido fijándome desde que le dirigí la palabra por primera vez. Sonreí, pensando que aquel gesto era bastante divertido, más aun cuando intentaba disimularlo. Luego, llevándome una mano a la cara, acomodé mi fleco, lo cual era una manía propia.

-Me llamo Yagami Light, encantado de conocerte.-

Le miré fijamente, mientras le respondía mi nombre, y casi en automático, miré por arriba de su cabello, justo al sitio donde se podía ver su nombre y tiempo de vida. Bueno, al menos donde las personas como yo podían verlo. Por un momento dubité si habría sido una buena idea revelarle mi verdadera identidad, algo que venía cuidando desde hacía tiempo, y que me había vuelto algo paranoide.

La verdad es que, después de todo lo que me había sucedido, y metido donde me encontraba, no tenía mucho que perder. Y con ese pensamiento disipando mis temores, sonreí encantadoramente, pensando en la reacción que causaría mi próximo comentario.


-Katsura es un bonito nombre…-

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Sáb Abr 21, 2012 2:39 pm

Escuché su relato comprensivamente, pues llevaba razón. Las personas, generalmente, aplicaban la mayor parte de su tiempo en hacer cosas superfluas, que no concernían enriquecerse a sí mismo..
Conseguir esa tranquilidad que nadie más que tú mismo puedes darte, era tarea difícil. Por eso me gustaba la tranquilidad y el silencio, era algo valioso y no se debía de perder.. Nunca.

Pues no puedes tener a tu cerebro en tensión.. -Puse mi dedo índice en su frente, como señalando lo que quería decir- y deberías relajarte.. -mi tono de voz iba bajando hasta que no quedó más que un suave susurro-
Levanté la vista cuando oí como se llamaba.
Yagami Light. Light Yagami.
Francamente.. Me sorprendí de lo fácilmente que había cedido a mi petición, pero en el fondo se lo agradecía. Realmente me gustaban tanto los retos ¿verdad?.. pero eso era bueno o era malo? Llegué a la conclusión de que ahora no era el mejor momento de ponerme a debatir eso en mi fuero interno..
Entrecerré los ojos cansadamente mientras dejaba que el cabello me cubriese la cara por completo y bostezaba.
Pero de pronto pegué un salto sobresaltada mientras me echaba el pelo hacia atrás y me sentaba en el suelo.
Uh.. mm.. -le miré lo más curiosa que jamás me había sentido y abrí la boca para decir algo, pero acabé mordiéndome el labio mientras le observaba. Estaba nerviosa y no controlaba mis manías!- Que raro.. juraría no haberte dicho mi nombre.. y de hecho no lo hice ¿cómo lo adivinaste ?
Me llevé la mano a la frente, pues se había quedado mirando fijamente a ella. Por un instante pensé que llevaba escrito en la frente mi nombre, pero descarté esa idea inmediatamente, porque.. que yo supiera.. no había cogido ningún rotulador y me había pintarraqueado la frente.
Oh Light vamos dime.. -dije con una gran sonrisa en la cara y apoyando las manos en el suelo, mientras seguía mirándole con una curiosidad que solo el podía saciar-

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Sáb Abr 21, 2012 4:00 pm

La expresión en su rostro era tan pacífica, casi al punto del adormilamiento, o al menos imaginé que así debía verse, pues el cabello le cubría por completo la cara…hasta que despertó sobresaltada y muy sorprendida. Obviamente se encontraba intrigada por saber como había sido que yo había averiguado su nombre, y me miraba con una sonrisa entre radiante e inquisidora, tratando de convencerme para que le develara mi secreto.

-Si, tienes razón, probablemente debería intentar relajarme un poco.
Al menos hasta que comiencen las “clases” en este lugar.-


Cerré mis párpados, riendo al interior, haciéndola esperar un poco, puesto que al ver su juego en acción, supuse que sería una persona algo impaciente, y que aquello le causaría algo de desesperación. Abrí lentamente un ojo y pude ver que ya se encontraba sentada a mi lado, mirándome con toda curiosidad, con una expresión que parecía que estuviese esperando que le compartiera el secreto más grande del universo.

Me levanté rápidamente y, entrecruzando mis piernas, me acomodé hasta quedar de frente a ella. El sobresalto le había dejado los cabellos enmarañados, así que estiré mi mano cuidadosamente, y acomodé los mechones de su fleco hacia un lado, de modo que me permitiesen ver sus ojos, que eran aun más cristalinos de cerca.


-Mera capacidad de intuición.-

Llevé mi dedo índice hacia la punta de su nariz, rozándola suavemente de manera juguetona y sonreí ampliamente al terminar aquella frase minimalista. Mentir se me daba bien, y por ahora, era necesario que mantuviese mis “habilidades” en secreto, si quería evitarme muchos problemas.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Sáb Abr 21, 2012 4:44 pm

Fruncí el ceño en señal de impaciencia, y bastante.. Lo estaba haciendo apropósito! me estaba impacientando y no quería esperar más..Nunca le había visto antes .. y sabía mi nombre. Eso si que era raro, relativamente claro.. Porque este lugar ocultaba cosas, y nunca se sabía cuando esas cosas se ponían de manifiesto. Y este era un buen ejemplo..
Quería que me contase todo, claro que las probabilidades de eso eran más o menos.. mm.. Nulas. Pero no me importaba.
Yo era una desconocida para él y él un desconocido para mi. Pero quería saberlo aun así, no era mi culpa querer conocer todo cuanto me rodea.. ¿o sí?
Fugazmente y sin apenas darme cuenta, Light se puso frente a mi y me acomodaba el pelo. Le sonreí, algo menos impaciente.., y cerré un ojo notando como tocaba mi nariz., era una sensación agradable pero, no me iba a distraer tan facilmente.
Me dió una explicación sobre aquello, pero yo no me contenté. Así que le agarré débilmente por la camisa y le dije:
No me convence -esbocé una pequeña sonrisa- Por seguro que tiene que haber algo más.
Le observé con aire "investigador" aunque con expresión graciosa. De repente una idea se me vino a la cabeza: Las clases.
Ya era algo tarde, pero no me importaba si tenía que faltar, iba a sonsacarle aquello que parecía ocultar.. No sería para tanto, después de todo yo ya había experimentado con algunos "poderes" de criaturas extrañas.. pero eso ya es otra historia.
Agité la cabeza levemente para sacarme de mi ensoñación, y le observé alzando una ceja.


_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Sáb Abr 21, 2012 5:44 pm

Por extraño que pareciera, aquella chica lograba hacerme sentir en confianza. Quizá fuera la falta de trato amable con la que había venido cargando desde que había aprendido a relacionarme con otros provocándoles miedo, quizá lo bien que sentaba conocer a alguien agradable en aquel lugar. Aunque claro, nunca lo admitiría, ya que ella podría verme como una persona débil, y ese no sería yo.

Lo cierto es que me provocaba molestarla, y ella reaccionaba justo como me lo esperaba, lo cual sólo aumentaba mi actitud burlona y sarcástica. De pronto y sin que me lo esperase, me tomó por el cuello de la playera, mirándome con una expresión de poco convencimiento, que me provocó algo de risa.


-¿Sabes? Pensé que eso no sería posible, pero acabo de comprobar que eres aun más linda cuando estás molesta.-

Su berrinche infantil destilaba un aire encantador, y no pude evitar sonreír al mirarla. Se hacía ver como una chica bastante ruda y competitiva, pero me daba la impresión que en el fondo, era más sensible y nerviosa de lo que aparentaba. Ella pareció no inmutarse, como siguiéndome el juego para ver quién de los dos se dejaba vencer primero. Acepté el reto.

Por un momento ambos nos miramos, aunque ninguno se quedó mirando a punto fijo. Ella agitó su cabeza ligeramente, como para salir de sus pensamientos, y apretando más su puño, me miró fingiendo enojo. Alzó una ceja en una clara señal de que mi respuesta la dejaba inconforme y esperaba otra. Pero no le sería fácil conseguirla.

Katsura comenzaba a despertar mis habilidades de seductor irresistible, las cuales había prometido controlar por un tiempo. Incluso alguien como yo, llega a hartarse de que las chicas le acosen todo el tiempo. Así que sin pensarlo demasiado, y aprovechando que su movimiento me había dejado algo más cerca de su rostro, me incliné para darle un beso breve sobre la nariz.


-Tendrás que hacer algo mejor que eso si quieres que te cuente la verdad.
Todo en esta vida cuesta, así que… ¿qué ofreces a cambio de mi confesión?-


Le miré a los ojos, entornando los míos ampliamente, como hacía cuando una persona o asunto me interesaba enormemente, y esbocé la mejor de mis sonrisas convincentes, como buen casanova.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Dom Abr 22, 2012 4:46 am

Se empezó a reír, pero aunque se me torcía el gesto un poco debido a que se me iba a escapar una sonrisa, me mantuve firme. Hoy es un día de muchos retos..
Bueno ya sabes que las expectativas, a veces fallan -comenté mirándole "amenazadoramente", con tal de que soltara alguna palabra-
Me estaba divirtiendo con aquello, fruncí el ceño y seguía con mi mirada puesta en el, sin ninguna intención de apartarla. Mis respiración se volvió un poco más rápida y desordenada y me estaba muriendo de calor, maldito Sol.
Light me dió un beso en la nariz. Sentí un escalofrío que me recorrió toda la espina dorsal y, esta vez si esbocé una sonrisa, aunque controlada. No olvidaba que tenía que imponer respeto para lograr que me dijera lo que quería. Si aquello era una técnica de distracción... más le vale que no lo fuera.
Me dirigió unas palabras que hizo que se me crispara el rostro, esta vez con más intensidad. No conocía mis facultades competitivas, pero es que la curiosidad me estaba carcomiendo por dentro,
¿Algo a cambio? Bueno.. ya tienes una visita guiada -reí un poco, destruyendo mi fachada anterior-
Le agarré la camisa también con la otra mano que tenía libre, y lo acerqué un poco más, pero yo mantenía la cabeza algo gacha, dejando que el flequillo cayera sobre mi rostro.
Te ofrezco.. mm .. -levanté un poco la mirada y observaba como me estaba mirando, con una expresión de la que no pude evitar reírme- Pues te ofrezco la victoria no merecida de este partido y la promesa de que no preguntaré nada más..- me mordí la lengua, no se si era buena idea el no hacerle más preguntas- Pero.. ¿merece tanto la pena cómo para que retenga en hacerte preguntas y darte una victoria que tal vez no me perdone facilmente? . -Alcé mi mirada -
Dímelo y lo sabré -murmuré observándole con mis expresivos ojos-

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Dom Abr 22, 2012 9:28 am

Mi rostro se volvió serio, y yo escuché atentamente la oferta de Katsura, sin dejar de mirarla. Ella hablaba en voz baja y con la cabeza agachada, como tratando de ocultar su rostro bajo su cabello. Lo cual me hacía pensar que el beso sobre su nariz había sido un éxito. Era hora del paso B.

Me tomó de la camisa con ambas manos, pero no hice nada al respecto para zafarme de la situación. Pocas eran las chicas que se atrevían a retarme de aquel modo, y eso me era agradable. Alzó la cabeza, su mirada expresiva y casi calculadora me observaba sin perder detalle alguno de mis movimientos y gestos. Copiándole el modo hice lo mismo, y la examiné cuidadosamente.

Su respiración era violenta, imaginé que se debía a su nerviosismo, y su rostro parecía más sonrojado que antes, quizá por el hecho de que nos encontráramos tan cerca. Aunque claro, también podía deberse al sol, que había regresado a su punto más alto, apuntando hacia nosotros y casi derritiéndonos, en medio de la cancha.

Para entonces, las clases debían haber comenzado ya, sin embargo, a ninguno de los dos parecía ser importante. Y ninguno se demostraba dispuesto a salir de ahí, sin ganancia alguna. Así que opté por hacer el primer movimiento. Victoria asegurada.

Mi mano izquierda tocó su cabello, separando aquella cortina que me impedía verla bien, y sin que ella me soltase, mi mano derecha tomó su mentón, levantándolo cuidadosamente. Sin previo aviso, la acerqué hacia mi, y chocando mis labios entreabiertos sobre los suyos, le besé. Antes de soltar su rostro le miré a los ojos, disfrutando de su reacción.


-Tú ganas esta partida. Ahora sí la respuesta merece la pena.-

Antes de que pudiese articular palabra alguna, le abracé con mis brazos alrededor de su espalda, y acercándome un poco a su oído, le susurré sin más preámbulos, la respuesta esperada.

-Yo...soy una especie de ángel caído.- Respondí con una sonrisa macabra, que bien hubiese parecido que le estaba mintiendo. Aunque algo de razón llevaba en mi respuesta.

Segundos antes consideré la posibilidad de confesarle quién era realmente, pero aquello hubiese reducido el juego considerablemente. Y habría que recordar que si uno se llena de comida, se pierde el postre. Le abracé con más fuerza, sin decir nada más, pues sin importar si Katsura me creía o no, acababa de revelarle mi secreto mejor guardado. Al menos, una parte de él.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Dom Abr 22, 2012 4:00 pm

Hinché los mofletes cuando vi que me apartaba el pelo para observarme mejor. Le agarré la camisa con más fuerza, pensando divertida en como le iba a quedar de arrugada la camisa cuando le soltase.
Su mano derecha me llevaba hasta él, o mejor dicho, hasta sus labios. De forma casí inconsciente, cerré los ojos y entrelacé mis labios con los suyos, acabé mordiéndole suavemente el labio inferior y esbozando una sonrisa, para después separarme un poco. Al ver que me estaba mirando de aquella manera, quizás expectante, no pude evitar tirarle de la mejilla con aire burlón, mientras le devolvía la mirada.
Levanté un dedo replicante y abrí la boca para hablar, pero él, con la rapidez de un rayo, me abrazó fuerte por la espalda. Agaché la cabeza levemente con una media sonrisa de sosiego y satisfecha.
Aunque me dijo que era un ángel caído, no me sorprendí mucho. Otra criatura extraordinaria a la que poder persuadir con mi particular conocimiento del mundo sobrenatural, claro que yo era una kitsune.
Giré la cabeza hacia su posición cercana para transmitir confianza y dejar entrever que no me había "asustado" ni esas cosas por el estilo.
mm... Excelente -murmuré aun envuelta en su abrazo- y.. ¿ tan malos sois los ángeles caídos cómo para que te hayan traido a un correccional?
Me dí la vuelta y lo tiré contra el suelo, posando mis manos en su pecho y alzando una ceja con expresión sonriente, con el cabello cayendo en cascada sobre mis hombros

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Dom Abr 22, 2012 4:47 pm

No dejaba de sorprenderme. Por un instante imaginé que aquel beso le haría sentir algo incómoda, pero ella pareció adaptarse rápidamente a él. Sus labios eran suaves y su beso, algo agresivo, pero sin llegar a herir en lo absoluto. Al terminar, ambos sonreímos, y ella jaló mi mejilla como si fuese un niño pequeño. Ese gesto me tomó por sorpresa, haciéndome sonrojar un poco, pero lo disimulé al instante, recomponiendo mi expresión seria habitual.

-No es que seamos malos, es que somos incontrolables. La gente le teme a aquello que no conoce ni puede detener, pero eso debes saberlo de sobra…por algo te habrán encerrado aquí.-

Una vez más, ella me sorprendió, empujándome hacia el suelo. Obviamente no opuse resistencia, aquella situación me parecía más divertida e interesante con cada uno de sus movimientos y reacciones. Alcé la vista hacia ella, que colocó sus manos sobre mi pecho, como demostrando que era su turno de llevar la pauta en nuestra conversación, y simplemente sonreí.

Katsura lucía bastante sonriente y satisfecha de tenerme en esa posición. Su cabello caía suavemente sobre sus hombros, cubriéndome el rostro de la luz del sol. Visto desde este ángulo parecía aún más largo y sedoso de lo que había sentido al acomodarlo con anterioridad. Me llevé un brazo por detrás de la cabeza, y con el dorso de la mano libre, recorrí suavemente la piel de su rostro.


-Dime Katsura, ¿a quién tuviste que asesinar para ganarte un boleto a este infierno?-

Quizá la había subestimado, y por mucho. Ella no parecía sorprendida en lo más mínimo por lo que le había contado, al contrario, pareciese que tenía completa idea de lo que yo estaba hablando y eso me hizo plantearme una gran duda: ¿Cómo había terminado una chica como ella en una correccional de menores? Probablemente la respuesta sería, que no era la persona débil y dulce que había pensado que era.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Dom Abr 22, 2012 10:47 pm

Rasgaba suavemente su camisa mientras le escuchaba, era triste el volver a recordar todo aquello.
Todas esas situaciones a la que me había visto obligada a pasar.. Miré hacia el cielo un instante, sintiendo como el Sol no quemaba tanto, y suspiré.
¿Has hecho cosas de las que te arrepientes? -le observaba atentamente mientras notaba el suave tacto de su piel contra mi rostro, disfrutándolo.
Habló de nuevo. A mi cabeza recurrieron muchos recuerdos, recuerdos que quizás era mejor olvidar.. o quizás no. Pero una cosa era segura, ya no era la misma.
¿Asesinar..? Bueno.. no exactamente -torcí el gesto pensativa, recordando las experiencias cercanas a la muerte- Mis padres murieron en un incendio.. y mis tíos también. Me pasé toda la infancia en un estúpido orfanato.- y hice una breve pausa para observar su reacción, que parecía aparentemente tranquila- Todos cuanto me rodeaban, morían de una forma misteriosa.
Agarré su mano y la deje fija en mi mejilla, escondiendo un poco la cara en ella.
Entré en una fase..cómo definirla.. ¿agresiva? y por algunas cosas más que acarreaba la situación, supongo. Por eso. -sonreí de lado débilmente, aun con la cara en la palma de su mano-

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Lun Abr 23, 2012 5:52 pm

Sus manos recorrían la tela de mi camisa, distraídamente. Físicamente, ella seguía frente a mi, pero en realidad sus pensamientos parecían haber ido a otra parte, a ese sitio donde las personas suelen acumular los recuerdos que en verdad no desean traer de vuelta, como un ático de memorias dolorosas y nada agradables.

¿Qué si había hecho cosas de las que me arrepintiera? No tenía idea. Yo había cometido crímenes tan atroces que en cualquier sociedad se castigarían con cadena perpetua, incluso, con la muerte. Había jugado con las leyes naturales a diestra y siniestra, sin preocuparme más que por imponer mi propia voluntad. Había traicionado la naturaleza humana que alguna vez tuve.

En verdad yo no merecía estar en ese lugar, para mi aquella fase era una mera época vacacional, pues muy en el fondo de mi corrompida alma sabía, que el verdadero castigo, estaba aún aguardándome…


-He hecho cosas terribles, más de las que puedas imaginarte. Pero al final, no me arrepiento de ninguna; las acciones de una persona son las que la definen como tal. Y yo, estoy conforme con lo que soy, con lo que he decidido ser.-

Llegó su turno de hablar, y ella pensativa, me explicó brevemente cómo había llegado a parar a ese lugar. Escuché atentamente mirándole con indiferencia, poco convencido de su historia. ¿En verdad habíamos caído tan bajo como para desechar a las personas “agresivas” en un lugar como esa correccional? Encerrados a pagar más de lo que en verdad debían…

Ella detuvo mi mano sobre su mejilla, sosteniéndola con delicadeza, y hundiendo un poco su rostro en ella, confiriéndole algo de la fragilidad que sospechaba que poseía. Le miré con ternura pensando que quizá, sólo quizá ella no mereciera estar allí….


Alcé mi rostro sólo un poco y tomando sus manos entre las mías las besé.

- Saldremos de aquí, quizá tome tiempo pero lo haremos. Y si para entonces así lo quieres, te llevaré conmigo. Lo prometo.-

Tal vez toda aquella escena escena me bloqueaba los pensamientos, o simplemente fuese su sonrisa débil. Pero una minúscula parte de mi se sintió conmovida por sus palabras. ¿Pudiera ser que en el fondo, siguiese siendo aquel chico soñador, que anhelaba acabar con las injusticias de este mundo? Sólo tal vez...

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Mar Abr 24, 2012 8:59 am

Desperté de golpe de mi ensoñación, frotándome un ojo con la mano con la que anteriormente estaba jugueteando con su camisa. Observé su rostro, que estaba tornado de un aspecto pensativo y reflexivo. Me preguntaba yo misma, como seria la mente de un ángel caído.. ¿atormentada quizás? No lo sé.
Sus palabras tenían connotaciones negativas, pero normalmente estas personas no eran tan malas como parecían.. y de hecho él, lo había demostrado en pequeños detalles.
Mientras estaba considerando la opción sobre su verdadero ser, le acariciaba la sien, pero, repentinamente, sostuvo mis manos y las besó, de la misma manera que un caballero del S.XVIII las habría besado, aunque debo admitir que ese gesto me hizo sonreír.
Apuesto a que no eres tan malo como crees. -comenté rozando un dedo de mis manos por su barbilla-
Le observaba contemplando la ternura que emanaba de sus ojos, mientras le escuchaba.
Anhelaba la vida fuera de estas paredes, y su oferta era estupenda. Además, sería mucho más fácil intentar escapar entre dos ¿no?
Más te vale no fallarme -murmuré en tono de broma, pero con agradecimiento-
Me levanté del suelo y tiré de él, levantándolo también, para luego envolverle en un abrazo.
Gracias -susurré enterrando mi rostro en su hombro-

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Mar Abr 24, 2012 5:21 pm

Katsura sonrió, al parecer asombrada por mi gesto, y al hacerlo, sus ojos brillaron notoriamente, como si estuviese pensando en lo que haría al salir de la correccional. Y yo, que siempre tenía un plan en mente, comencé a pensar en todas las personas que mataría por haberme encerrado así.

Ella interrumpió mis pensamientos, estirándome una mano, para ayudarme a levantarme, una vez que ella ya se encontraba de pie. Al reincorporarnos, me abrazó fuertemente, enterrando su rostro en mi hombro, y yo, le correspondí, apretándola ligeramente contra mi. Acaricié suavemente su cabello, cerrando los ojos momentáneamente.


-No es nada.-

Decidí que las primeras clases de aquel día ya eran irrecuperables, pero con mi inteligencia, no sería difícil retomarlas al día siguiente. Ahora era momento de recuperar el tiempo perdido, y volver a la acción. Tenía que ir a buscar mi arma secreta, sin que nadie se diese cuenta, aun menos Katsura. No era prudente que alguien supiese que la libreta, seguía existiendo, hasta que la tuviese en mis manos, y pudiese ocultarla en un lugar seguro dentro a la correccional. Si es que había uno.

Miré mi reloj de pulso, que marcaba cinco minutos antes del mediodía. Aun me quedaban 12 horas antes de mi pequeña excursión. Le despegué un poco de mi, y antes de marcharme, le di un pequeño beso sobre los labios, a manera de despedida.


-Es tarde, y debo irme. Probablemente debas hacer lo mismo, antes que alguien note tu ausencia en las clases.-

Di media vuelta y comencé a caminar de vuelta a mi habitación, dispuesto a planear el resto del día y mi primer “escape” de la correccional.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Katsura el Miér Abr 25, 2012 2:57 pm

Sentí como me correspondía el abrazo, y que momentos después pareció ser conscientes del todo el tiempo que había pasado desde que llegó hasta la cancha. Su rostro se volvió pensativo de nuevo, al percibir aquello, sonreí. Me parecía interesante que pensara tanto y, en otra ocasión, haría que me confesase todos ese cúmulo de pensamientos. Pero hasta entonces..
Cuando sus labios estaban sobre los mios, le giré la cara suavemente y le di un beso en la mejilla.
Si, ya es algo tarde y estoy agotada -sonreí algo burlona y le dí una palmadita en el hombro, para luego ver como se marchaba.
Me dí la vuelta y caminé lentamente hacia mi bolsa de deportes. Debía pensar en una excusa por no haber asistido a clases.. Espero que no me mandaran al aula de castigo ni nada de eso..
Me eché la bolsa al hombro saqué una botella con agua. Estaba sedienta.
Recogí el balón y lo acomodé bajo el hombro, y me marché de allí. Con una buena sensación, y por un momento me pareció que todo lo que había ocurrido, había sido como un sueño.. pero solo me lo pareció por un momento..
Eché un último vistazo a la cancha y seguí caminando..

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deleitoso pasatiempo ... [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.