Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Un taxi, unas maletas y.. una chica nueva. [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un taxi, unas maletas y.. una chica nueva. [LIBRE]

Mensaje por Hikka Nakamura el Dom Abr 29, 2012 6:43 am

Aun no podía creerlo.. Hacía 3 meses desde que ocurrió el incidente de la piscina y todo en cuanto había basado mi vida se destruía por momentos. Me recliné comoda en el asiento del avión, con los pesados parpados haciendo fuerza contra la gravedad e intentando no quebrarse en cualquier momento.. El murmullo ya habia cedido hace horas y un silencio sepulcral azotaba el interior del avión.

Tenía la cabeza apoyada contra la ventana y, al final, cerré los ojos.

Sueño
N-no.. papá.. mam... -gritaba con mi infantil voz de 8 años, hundiéndome en un profundo pozo negro-
Mis padres estaban al principio de ese pozo.. pero ¿eran mis padres? Una aspera capa de polvo hongos cubrían sus caras.. Esto lo había notado cuando, entre lágrimas, me agarraba a las piedras de aquel pozo situado en medio de la nada, en un universo tan siquiera existente.
Cerré muy fuerte los ojos y me abracé a mi misma, notando como un viento agresivo y maligno me azotaba el rostro, mientras que caía al fondo de ese pozo, que parecía inacabable. Las lágrimas caían de las comisuras de mis ojos, en una evasión abundante, pensaba que me iban a estallar los ojos..
Fin del sueño

Pegué un salto alarmante en el sillón del avión, y me percaté que tenía dos gruesas lágrimas que recorrian la piel de mis mejillas. Había estado sollozando. Miré a mi derecha desorientada, pero por suerte nadie se había dado cuenta. Me acomodé el lazo en un intento de que todo pareciera normal, pero todavía estaba en estado de shock.. *No quiero ir a ese estupido internado, no quiero estar en ese maldito avión.. No quiero que me quiten mi vida y mi libertad..*
Ante el último pensamiento, brotó otra lágrima más. Las incandescentes luces del avión, hacían que palideciese aún más y una amable azafata me ofreció un café.
A-arigatou -susurré con la cabeza baja mientras cogía el café-

Al poco tiempo el piloto anunciaba por megafonía que en breve íbamos a aterrizar en el aeropuerto. Yo ni me inmuté, tenía demasiado dolor interior como para que me importase.. Suspiré apesadumbrada una vez más, y me levanté torpemente del asiento cogiendo mi equipaje.
Cuando salí del avión estaba lloviendo a mares, pero a pesar de eso, no corría como hacían los demas pasajeros. Mi vida era el agua, pero al parecer me iban a privar de cualquier uso.. y eso me deprimía cada vez más. Andaba lentamente en la pista de aterrizaje, con las fuertes gotas de aguas azotandome, a esas gotas se le unió mi silenciosos llanto. Me sentía vacía, como si me hubieran arrancado el alma, Tenía los ojos vidriosos de las lágrimas, pero eso no me impidió que pusiera mi equipaje para que pasara el control.
Recogí nuevamente mis maletas y me dirigí a salir, con la intención de coger un taxi para que me llevara al infierno.

Me coloqué en la acera con el brazo levantado, aunque me siguiera lloviendo, para llamar la atención de algún taxi. Un auto ajeno, paso por un charco que estaba cercano a mi, y me empapo de barro y agua sucia. Agaché la cabeza, volviendo a brotar lágrimas, pero esta vez no eran únicamente de tristeza, ahora eran de rabia, también...

Finalmente, un taxi se paró frente a mí y colocó las maletas en el maletero trasero al tiempo que yo subía torpemente al auto y lo examinaba en la oscuridad que lo sumía. Me llevé la mano al estómago inconscientemente, haciendole caso a mi estómago que realizaba una serie de gruñidos propios de una mal digestión. Probablemente no debia haber aceptado el café. Un extraño olor en el taxi, procedió a mis nauseas. Me estaba mareando, y ese taxi no olía bien.. Ojalá cuando llegará pudiera descansar un poco. Se me estaba acumulando el cansancio del viaje también.
Le cedí al taxista un papel con la dirección a la que me destinaba. El viejo hombre se le cruzó una mirada de asombro y miedo al leer en el papel cual era mi destino.. Eso me hizo suponer, que quizás mi estancia en aquel lugar.. iba a ser más temible de lo que había previsto..
El hombre se limitó a conducir por una carretera invadida por la noche y yo miraba el taxímetro.. pensando en lo caro que se estaba volviendo el viaje en este auto.

Aproximadamente 15 minutos y un billete de mi monedero después, salí del taxi. Por suerte la lluvia había descendido, pero aun seguía lloviendo. Cogí mis maletas y me dispuse en frente de la puerta principal..Ahora parecía más tenebrosa aún.. Estaba sucia, triste y bajo la lluvia, con unas maletas mojadas y un vacío interior inexorable, observando la entrada como una mera espectadora de lo que iba a vivir allí..

_________________
Hikka Nakamura~3º Grado

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando-
avatar
Hikka Nakamura
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taxi, unas maletas y.. una chica nueva. [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Lun Abr 30, 2012 4:35 pm

Hacía sólo un par de semanas que me había vuelto la nueva adquisición de aquel manicomio, pero si me hubiesen preguntado cuánto tiempo llevaba encerrado en esa cárcel, seguramente habría respondido que siempre había estado allí. Lo cierto es que nunca me había sentido más invisible que en ese sitio, donde al parecer, la atracción principal cambiaba continuamente, de modo que cada noche pasaba desapercibida una nueva personalidad, entrando a través de la enorme puerta principal, y desapareciendo en su interior.

Escondido entre las sombras, les había visto entrar cada noche: personas desquiciadas, desoladas, aterrorizadas, algunas con apariencia casi normal, que llegaban al infierno sin saber que les esperaba en él. El retrato mismo de la decadencia humana, plasmado en cada uno de sus rostros aterrados, que miraban hacia el frente mientras los guardias llevaban sus maletas, conduciéndolos a su perdición. Era verdaderamente patético, aunque como pasatiempo no estaba tan mal.


Esperando cada noche, me sentaba pacientemente junto a la entrada, dispuesto a aprovechar cualquier momento de distracción de los guardias, para escapar al exterior. Afortunadamente aun no se habían percatado de mis salidas secretas, lo que me había ahorrado muchos problemas y más de un castigo seguro. El plan iba corriendo a la perfección, con el pequeño detalle que aun no había logrado encontrar un camino lo suficientemente rápido hacia el lugar de mi interés: el cementerio. Eso me frustraba a sobremanera, aunque no perdía la convicción de conseguir mi objetivo pronto, y de este modo, recuperar mi más preciada pertenencia.

Aquella noche la lluvia traspasaba los barrotes de protección, golpeando violentamente contra los cristales de la correccional, dando la impresión que los quebraría en cualquier instante. Era una de esas noches perfectas, a fin de mes, en que el agua y el viento contribuían a cubrir mis pasos, permitiéndome salir sin mayor problema. Parado junto a una ventana, limpié una pequeña zona del vidrio para poder vislumbrar mejor a través de él, sin gran mejoría en cuanto a visibilidad.

Algo frustrado, miré mi reloj de pulso, faltaban algunos minutos para las 11. En sólo unos momentos, los guardias se habrían retirado a dormir, cerrando las puertas del infierno para no dejar salir a los demonios de su hogar. Sólo debía esperar un poco más. Me dejé caer con suavidad sobre la alfombra del recibidor, esperando que dieran las once, y cerré los ojos, tratando de vaciar mi mente, y sin planearlo, me quedé dormido.


Para cuando abrí los párpados, en mi reloj ya pasaban de las 11. Miré alrededor, percatándome que nadie hubiese notado mi presencia, y ya seguro que no tenía compañía, caminé lentamente hacia la puerta principal. Hurgando en mis bolsillos, saqué una copia de la llave que había falsificado del llavero de uno de los guardias, e introduciéndola cuidadosamente en la cerradura, simplemente salí.

Afuera, la lluvia era aún más agresiva de lo que había previsto, y cayendo copiosamente, me nublaba un poco el panorama. Tomé mi chaqueta, colocándola sobre mi cabeza, tratando de protegerme un poco contra las violentas gotas, y eché a correr de prisa, volteando discretamente hacia atrás, para asegurarme de que nadie me siguiera. No había apenas dado unos pasos cuando choqué contra algo; un ruido de equipaje cayendo sobre un charco, se vio ahogado por el sonido de un auto alejándose, y mirando hacia el frente me percaté que más bien había chocado contra alguien.

Consideré salir corriendo, pero aquella escena me hizo recordar el día en que había llegado allí, y un espontáneo impulso me hizo sentir lástima por aquella alma. Levanté las maletas rápidamente y murmuré una disculpa que se perdió entre la lluvia.


_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taxi, unas maletas y.. una chica nueva. [LIBRE]

Mensaje por Hikka Nakamura el Vie Mayo 04, 2012 3:10 pm

Intenté decidirme a dar un paso, pero estaba paralizada, quizás por el miedo, por la lluvia que caía cada vez más abundante o quizás porque estaba nerviosa... De todas maneras tampoco es que quisiera mucho ir a aquel lugar. Tenía la oportunidad de irme, Sí. Quizas aquello podria ser lo mas lógico, por lo menos para mi. No creo que a nadie le gustara ir al infierno.
Agaché un poco la cabeza, notando las gotas en mi cuello, con algo de agresividad. Aquello me ponía los pelos de punta, sin duda tenía los nervios a flor de piel. Me llevé una mano al corazón, sintiendo como este latía fuertemente contra mi pecho.
No..
Un rayo a lo lejos me estremeció, era como si estuviese esperando una reacción por mi parte.. Yo no quería ni moverme.
*Ojalá el tiempo pasase rápido, tal como dicen * Un pensamiento se me escapó de la mente, y era realmente lo que sentía. El pulso se aceleraba, y yo estaba inmóvil.
La carretera estaba oscura.. Y nadie me vería.. Me podría esconder entre los arboles y escapar hacia algun lugar perdido de la mano de Dios. En aquel momento pude lamentarme de mi valentía al respecto, estaba indecisa, y dejaba mucho que desear.

Se acabó..
Fui a coger las maletas, ya tenia la decisión tomada, iba a marcharme de un lugar al que ni tan siquiera había entrado, pero en el que ya habia sentido sentimientos horripilantes para cualquier persona... o no persona.
Un cuerpo extraño chocó contra mi al momento en el que tenía las manos en las asas de las maletas, me quedé con la miel en los labios, por decirlo de alguna manera.
El destino me estaba pidiendo demasiado, y no le comprendía. Mi maleta yacía inerte en el suelo , tiempo después levantada por quien parecía haber sido la persona que colisionó. De la que juraria haber oido un "perdón" , pero lo que más aun me extrañó es que parecia haber salido del edificio que tenía a varios metros de mi.
Como tenía su cabeza bajo una chaqueta, no pude deducir de quien se trataba, aunque no le hubiese visto en toda mi vida.
¿Qué hace aquí? .fue una especie de impulso, no pude evitarlo. Aunque me lamente de haber sido tan descortés con él, porque no le conocia de nada , pero quizas fue la situacion quien me dio el suficiente coraje como para poder averiguarlo.
No debería estar a estas horas aqui.. y con estas lluvias
Le levanté levemente la chaqueta para ver el rostro de aquel extraño, aunque por dentro tuviera miedo.

_________________
Hikka Nakamura~3º Grado

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando-
avatar
Hikka Nakamura
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taxi, unas maletas y.. una chica nueva. [LIBRE]

Mensaje por Light Yagami el Dom Mayo 06, 2012 2:05 pm

Me mantuve estático bajo la lluvia, sosteniendo con una mano la maleta mientras que con la otra trataba de mantener sobre de mi cabeza la chaqueta que me cubría de la llovizna. En aquella incómoda posición, y con la ayuda del agua, que seguía cayendo sin cesar, el equipaje comenzó a resbalarse de entre mis dedos, por lo que opté por mojarme el cabello y sostenerlo con ambas manos, para evitar que volviese a caer al piso.

La sombra con quien había tropezado se volvió hacia mi, y al dirigirme unas cuantas palabras, descubrí que se trataba de una chica. No pude contemplar del todo su rostro, pero al parecer, había llegado a interrumpir sus pensamientos.


-Nadie debería estar aquí, a ninguna hora, y sin importar el estado del clima.-

Guardé silencio luego de decir eso, mientras ella continuaba a mirarme fijamente. Parecía confundida, como si estuviese a punto de marcharse de ahí, pero ahora, sus planes se hubiesen visto truncados por mi presencia.

-¿Te ibas ya? Creo que acabas de perder tu transporte-

Señalé hacia el frente, por el camino que acababa de dejar el taxi y sonreí. Era obvio que aquella chica había sido abandonada a su suerte en la correccional, y como todos los demás, se rehusaba a entrar en ella. Yo no hubiese impedido que corriera en ese instante, pero ella no lo hizo, y para su mala fortuna, el clima no contribuía a aquel plan de escape.

Le miré seriamente, preguntándome que haría ahora. Estaba tan interesado en saber cuál sería su reacción, que por un momento olvidé el verdadero motivo por el cual, me encontraba fuera de la cárcel a aquellas horas de la noche, y me concentré en aquella nueva adquisición.

Un trueno resonó a lo lejos, contribuyendo a la atmósfera tétrica y desolada de nuestra situación, al tiempo que la lluvia comenzó a azotarnos con más fuerza. Sin saber donde colocar la maleta, la apoyé por un momento sobre el suelo fangoso, y quitándome la chaqueta, la coloqué sobre la cabeza de aquella chica. Volví a tomar la maleta, dirigiéndome nuevamente a mi interlocutora, que parecía algo indecisa aun.


-Deberíamos entrar ¿no crees? A menos que planees ahogarte aquí afuera-

Lo cierto era que se encontraba en una situación delicada. Ciertamente el lugar que le esperaba no era mejor que aquella tormenta, sin embargo, con algo de suerte, podría sobrevivir mejor ahí adentro, que corriendo en medio de la nada a esa hora de la madrugada.

-Vamos, debemos regresar antes que se den cuenta de tu llegada.
Si aun quieres irte, puedes hacerlo cuando termine esta tormenta.-


Le tomé de la mano, señalando la enorme puerta tras nosotros, y esperando alguna señal de que quisiera acompañarme.




_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un taxi, unas maletas y.. una chica nueva. [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.