Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Ficha Dreko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Dreko

Mensaje por Drek0 el Miér Mayo 02, 2012 11:15 pm

Nombre:
Dreko Aichi

S
exo:
Masculino

Rango sexual:
Seme

Edad:
Aproximadamente 500 años, más aparenta de 25

Fecha de Nacimiento:
Noviembre de 1531 (en años Humanos)

Preferencia:
Hetero

Descripción detallada del físico:
Dreko un hombre de contextura atlética, cabello liso casi largo de color plateado, rasgos hispanos, ojos de color café casi miel (mas cuando la ira lo domina tienden a volverse rojos escarlatas), piel bronce, con 1.76 mts de estatura, lleva piercing en las cejas, Nariz, orejas y labios.
Tiene como recordatorio una cicatriz en el hombro izquierdo y gran parte de su espalda, pecho y brazos están tatuados con símbolos antiguos de los días de Angel.
Viste preferentemente ropa oscura, un estilo Dark que lo hace aun más misterioso de lo que ya es, lleva consigo algunas veces una única espada el cual ciñe del lado derecho de su cintura.

Rango:
Vampiro

Personalidad:
Definitivamente es un Dark en todo el sentido de la palabra y como tal casi siempre es callado, no sonríe a menudo, siempre anda solo y pensando, tiene tendencia a la simplicidad; en la batalla es agresivo y descontrolado, la furia es la parte predominante de su personalidad el cual lo ha metido en más de un problema sin medir consecuencias.

Gustos:
Gusta de la soledad, la sangre de quienes caen en sus manos y la batalla; los paisajes a media oscuridad, la luna y los paseos por los lugares más alejados, oscuros y callados.


Disgustos:
Odia terriblemente la injusticia, no gusta de los lugares con excesivo bullicio y aun que parezca contradictorio no le gusta sentirse solo aun que ame la soledad.

Grado:


Historia:
El señor de la oscuridad, tiene una historia larga y confusa; antiguamente conocido entre los ángeles como Warangeluz Aichi, fue un Angel encargado de llevar bajo su mando las tropas de Dios en las batallas contra la oscuridad; efusivo en la batalla y en extremo luchador incansable contra la oscuridad y la injusticia su ira era el mayor temor entre sus enemigos y su condena a la vez.
En una de esas batallas el enemigo arrasaba a diestra y siniestra contra su ejército lo que hiso enfurecerlo sobremanera; hervíosle la sangre, sus ojos enfurecidos se llenaron de rojo escarlata nublándosele la vista por la ira al mismo tiempo que blandía su espada contra todo lo que se le cruzara en su camino. Al tomar conciencia miro alrededor y no había nada con vida, enemigos y aliados habían caído por igual bajo sus manos.

Dios lo condeno al destierro eterno como castigo cumpliendo su condena en la tierra convirtiéndose a si en un “Caído”, sin alas, y con el único poder: el de sentir el mal en los corazones, dejado por el mismo Dios para que aprendiera el autocontrol. Es así como sin nombre vagaba entre los humanos, aprendiendo y desilusionándose de ellos; hasta que una noche es testigo como a una pequeña huérfana y mendiga la asesinan otros mendigos por un poco de comida, el cual interviene mas sin embargo se lleva un puñalada en el hombro izquierdo.
Lleno aun de su virtud “la ira” recuerda que en sus tiempos de ángel sabia donde quedaba los horrores de la tierra y sus gentes oscuras.
Decide entonces buscar a los Vampiros del cual con engaños se deja morder para recuperar sus antiguos poderes y luchar contra el mal para así convertirse en Dreko Aichi, un ex Angel, un ex Caído, un Inmortal buscando justicia.


Última edición por Drek0 el Vie Oct 18, 2013 7:22 pm, editado 1 vez

Drek0
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Dreko

Mensaje por Katsura el Sáb Mayo 05, 2012 1:59 am

Pon una foto del avatar en un spolier y al anime/serie/manga o videojuego al que pertenece, y te acepto la ficha. ^^

_________________
Katsura Asahi 3º Grado


Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]






ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
avatar
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : quién sabe..~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.