Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Confianada a un lugar extraño (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confianada a un lugar extraño (Libre)

Mensaje por Eva Ushiromiya el Sáb Mayo 12, 2012 8:27 pm

Había llegado a su destino. El viento soplaba con fuerza y mecía su cabello. Sostenía su gorro violeta, el cual hacia juego con su vestido. No sabia por que la habían mandado allí. Le habían dicho varias cosas antes de mandarla. Como que era un demonio, que había matado a toda su familia y encima había asesinado a una compañera frente a los ojos de todos. Pero eso no lo recordaba. Recordaba al asesino de su familia y como le había dejado a cargo de los Ushiromiya, pero luego de ese suceso, un montón de cosas extrañas sucedían a su alrededor y una de ellas había sido el caso de su compañera. Estaban estudiando juntas en su habitación y sintió como su conciencia se nublaba, cuando se despertó, noto con horror que su compañera yacía en el suelo cubierta de sangre como si hubiese caído desde varios metros de altura y detrás suyo un pariente le gritaba monstruo. Tenia miedo. El desconocimiento y la incertidumbre le causaba terror. Y aquí se encontraba. Frente a las rejas de su nueva prisión. Soltó un suspiro e intentó empujarlas, sin embargo no tenia la fuerza suficiente para ello por lo que decidió llamar a alguien que le ayude. Alzando la vos casi a los gritos- Alguien puede ayudarme! por favor...!

-----------------------------------------------------------------------....------------------------------------------------------------
eva *habla*
eva-beatrice *habla*
Eva Ushiromiya
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Re: Confianada a un lugar extraño (Libre)

Mensaje por Light Yagami el Lun Mayo 14, 2012 12:05 pm

Me encontraba una vez más, asechando, esperando, de frente a la puerta principal. Hacía tanto viento aquel día, que no me atreví a abrir ni un milímetro los ventanales, puesto que esto hubiese ocasionado que se azotaran, y peor aun, que debido a tal escándalo, alguien me descubriese.

Simplemente me dedicaba a observar hacia afuera, a la nada, mientras las hojas secas golpeaban violentamente contra los cristales, sobre los cuales se hacían polvo y caían al piso. Un paisaje bastante desolador, perfecto escenario para la llegada de algún extraño individuo

Sumido estaba en mis pensamientos, tratando de recordar cómo había llegado a ese lugar, cuando un grito desgarrador cortó el aire. Dirigí la mirada rápidamente hacia afuera, y pude contemplar una silueta que se acercaba tambaleante a la entrada del lugar.

Al parecer, era mi destino convertirme en el portero de la correccional, el cual era un oficio bastante irónico, efectuado de un futuro dios de la muerte. Salí cuidando que nadie me observara, y caminé por la vereda que llevaba hasta las rejas de la cárcel. Reí al pensar en lo que estaba haciendo, como si le estuviese ocurriendo a alguien más, y resignándome a hacer aquel trabajo, abrí las rejas del infierno.

Una chica bastante confundida se desplomó frente a mi, y yo, con un rápido reflejo conseguí sostenerla entre mis brazos. Permanecí parado unos segundos en aquella posición, sin saber qué hacer, hasta que decidí sacudirla un poco, para asegurarme que siguiera consciente.

-Hey, ¿estás bien?-

Miré alrededor, donde, cómo siempre, no había más que tierra despoblada y al momento, ninguna señal de existencia de los guardias del lugar. Tras decirle aquello, guardé silencio, esperando que me respondiese.

Última edición por Light Yagami el Lun Mayo 14, 2012 4:48 pm, editado 1 vez

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Ushiromiya el Lun Mayo 14, 2012 2:10 pm

estaba mareada y su vista se había nublado durante unos segundos, por suerte, cuando se estaba por caer sintió como unas manos la sostenían. se quedo tiesa durante unos segundos intentando reaccionar. alzó su mirada hacia quien le estaba sosteniendo y con voz suave y un poco lastimosa pidió- dulces.... en mi maleta.... búscalos.... por favor...- sabia por que se sentía así. nadie le había dado nada para comer; simplemente le habían enviado hacia este lugar. Se sentó agarrándose la cabeza y en voz baja añadió- estoy segura de que es una baja de presión.... no te preocupes.....

-----------------------------------------------------------------------....------------------------------------------------------------
eva *habla*
eva-beatrice *habla*
Eva Ushiromiya
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Lun Mayo 14, 2012 5:00 pm

Cuidadosamente, posé a la chica sobre el suelo, que aunque lucía bastante pálida, logró articular algunas cuantas palabras. Rápidamente y sin chistar, abrí el maletín que se encontraba tirado a su lado, y tras revolver un poco en su interior, localicé unos cuantos caramelos, cuya dueña anhelaba desesperadamente. Quité la envoltura a uno, y guardándola en mi bolsillo, le acerqué el dulce a los labios.

-Así que síncope por hipoglucemia…supongo que esto funcionará de manera temporal.-

Y sin hacer caso a su expresión consternada, empujé el dulce hacia su boca. Le observé detenidamente mientras lo comía, sosteniendo el resto de los caramelos aun en mi mano.

- Aunque esto te estabilice, pienso que deberías comer algo cuanto antes.
A menos que pretendas desmayarte en mitad de algún pasillo.-

Su situación me puso a pensar: ¿Quién demonios se atrevería a llegar medio famélico a un lugar cómo ese? Y al momento mi pregunta sólo permitía algunas conjeturas: o habían querido deshacerse de ella cuanto antes, o ella misma había llegado hasta aquí huyendo de alguna parte, o quizá ambas. Pero seguramente había llegado de algún sitio donde nadie encontraba agradable su presencia.

Mis siguientes palabras sonaron con un tono más de pensamiento en voz alta que de verdadera afirmación. A decir verdad, fue una especie de pensamiento exteriorizado a propósito:

-Sigo preguntándome de dónde rayos envían chicas tan lindas a este lugar.
Pareciera como si quisieran hacerme la estancia más agradable.-

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Ushiromiya el Mar Mayo 15, 2012 11:28 am

Lo mira sorprendida y un poco ruborizada ante la frase que acababa de decir el joven que tenia frente a ella y con voz apenada y nerviosa responde- Eh? E-esto.... no se como reaccionar.... supongo que debo agradecerte.... esto.... tu también eres lindo....- Ante lo ultimo se sonroja completamente. ".....Que tonta que soy.... deberia haber dicho algo mas inteligente...." Piensa mientras se pone ambas manos sobre su rostro. Luego calmándose un poco, se las quita de su cara y sonriendole dulcemente agrega- Sin embargo espero que para mi también sea una estancia agradable.... muchas gracias por ayudarme.
Recordando lo que el otro joven le había dicho acerca de comer algo, aprovecha para pedirle que la acompañe- Esto.... si no estas ocupado.... no se donde queda el comedor.... y tampoco conozco este lugar.... si pudieras ayudarme guiándome por hoy me harías un gran favor, esto.... creo que todavía no se su nombre..... El mio es Eva Ushiromiya, encantada.- Se presenta con una voz tierna pero elegante y con un toque autoritario. Extiende su mano para estrecharla con el joven esperando su respuesta.

eva *habla*
eva-beatrice *habla*
Eva Ushiromiya
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Mar Mayo 15, 2012 12:39 pm

Algo ruborizada y muy nerviosa, la chica respondió a mis palabras. Al verla tan apenada como si de una niña pequeña se tratase, no pude evitar sonreír un poco, y acceder a su proposición. Lucía tan desorientada y perdida, que no me quedaba más remedio que acompañarla al interior, aunque ello me deprimiera de algún modo. No es como si fuera algo muy alegre, llevar a alguien a su jaula.

-A decir verdad estaba en medio de un plan de huida…pero creo que puede esperar. No quiero el ser culpable de que termines en la enfermería o algo similar.- dije con un tono entre sarcástico y serio, que me surgía del pensamiento de haber estado planificando mi escape minutos antes de su llegada.

Ella se presentó bajo el nombre de Eva y me extendió una mano para que la estrechase. Su voz era dulce y armoniosa, casi como la elegante pieza de una melodía de música clásica. Le tomé la muñeca con suavidad, llevándola hacia mis labios, y agachando un poco la cabeza para estar a su altura, le besé suavemente el dorso de la mano.

-Mi nombre es Light Yagami. Un placer conocerla, señorita Ushiromiya.-

Volteé bruscamente la mirada hacia el frente, luego cerré su equipaje y tomándolo entre los dedos de mi mano izquierda, le hice una seña con la cabeza para que me siguiera hacia adentro. Miré mi reloj de pulso, sólo para constatar que ya era algo tarde para alcanzar el almuerzo.

-Debemos entrar, con algo de suerte, quizá aun alcancemos a comer algo en el comedor.-

Y sin pedirle permiso, le tomé con la mano que me quedaba libre, para apresurarla a ingresar a la correccional.

Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Ushiromiya el Mar Mayo 15, 2012 1:41 pm

Algo sorprendida por la forma de actuar de Yagami se dejó guiar hasta dentro de la instancia. Hasta ahora nunca le habian hecho una presentació como la que Ligh acababa de hacer, simplemente le pasaban por alto o la tomaban por una niña, pero nunca le habian besado en el torso de la mano como si de una dama se tratase, aun que en realidad eso fuera.
Recordando lo que el joven habia dicho, con tono apenado se disculpó- perdona si he interferido en tus planes, realmente no tengo idea de como he terminado aquí.... ni siquiera soy de esta ciudad.... y no se que es este lugar y el motivo de que me hayan traido aquí. todo ha sucedido tan rapido.... que no se me ha explicado nada! y todavia no puedo entender este accidente del todo..... - suspirando para sacarse todo ese estado nervioso en el que habia entrado de lleno añadió en voz baja, en medio de un segundo suspiro, mirando hacia el cielo- ah..... que hago en este lugar? ...
No quería caer en la desesperación, como sucesora de los Ushiromiya debía mantener la compostura en todo momento y resolver las situaciones con calma y sabiduría. Pero en estos momentos sentía mucho miedo. La incertidumbre de lo que seria su futuro no le ayudaba en estos momentos. Sin embargo, junto todas sus fuerzas y se prometió así misma no sucumbir al terror y la desesperanza.
Apretó sin darse cuenta la mano de Yagami y ahora caminaba con firmeza y decisión. En su rostro se veía la serenidad, la bondad y la fuerza de un lider. Con voz seria decretó para si misma- Estaré aquí durante un tiempo, pero luego de resolver mis problemas me iré. Aun que hayan puesto un representante a mi nombre, la jefa de los Ushiromiya soy yo.

eva *habla*
eva-beatrice *habla*
Eva Ushiromiya
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Mar Mayo 15, 2012 2:28 pm

Caminaba junto a Eva, llevándola rápidamente por ente los pasillos, sin percatarme demasiado en su discurso. Supuse que se encontraba nerviosa por encontrarse en tan extraño lugar e incluso por la manera en que la llevaba del brazo, pero no había otra alternativa: debíamos llegar cuanto antes al comedor.

Mientras planeaba como convencer a la cocinera de que nos proporcionase un almuerzo fuera de tiempo, sentí una leve presión sobre mi mano, que me hizo voltear hacia mi acompañante: de forma imprevista y casi bipolar, había dejado de ser la chica miedosa y dubitativa que había obligado a seguirme, y ahora se mostraba firme y casi seria. Le miré algo sorprendido, lo cual provocó que casi chocáramos contra la puerta del comedor.

-Parece que hemos llegado.-

La estancia se encontraba vacía, aunque bastante sucia, puesto que la hora de comer ya había terminado. Solamente se encontraba un trabajador limpiando las mesas, el cual nos observó con mala cara, cuando nos sentamos en una de las mesas del centro.

-Espérame aquí, te traeré algo de comida.-

Para mi suerte, la cocinera en turno era una mujer cincuentona, malencarada y bastante fastidiada, pero finalmente mujer. Bastaron algunos cumplidos a sus platillos y una sonrisa encantadora para convencerla de donar un platillo extra para aquella noble causa. El trato con aquel intendente fue un poco más difícil, pero nada que unos cuantos dólares no pudieran solucionar. Ya resuelto el pequeño problema, caminé hacia la mesa, bandeja en mano.

Al llegar, posé la misma sobre la mesa, teniendo cuidado de no desparramar nada: un sándwich de queso derretido, ensalada de patatas, y un cartoncillo de jugo de manzana. Hice una mueca de desaprobación: aquella era la comida más mediocre que había invitado a alguna chica jamás, y para olvidar ese pensamiento, empujé la bandeja hacia Eva.

- Es lo mejor que he podido conseguir a esta hora, así que espero, al menos sea comestible para ti.-

Tomé el jugo, abriéndolo por uno de los lados, con un sonoro ”plof” que resonó en el cuarto vacío. Al parecer el intendente había cumplido su promesa, y se había marchado con la cocinera, para dejarnos un momento tranquilos mientras Eva se recuperaba.

- Tenemos media hora. Después de eso, no puedo asegurarte que nadie venga a buscarnos.-

Así eran las cosas en aquel lugar, en medio a tanta disciplina, ya ni siquiera se podía comer a gusto. Y aunque seguramente ya se habrían dado cuenta de mi ausencia, aquello no me importaba en lo más mínimo. Jalé una silla hacia afuera, y me senté frente a ella; le miré fijamente por algunos segundos, observando interesadamente sus enormes ojos, los cuales le hacían ver aún más joven, y recordando un poco sus palabras mientras llegábamos hasta allí, retomé la conversación.

-Hablabas de que un accidente te había traído hasta aquí, ¿a qué tipo de accidente te refieres?-

Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Ushiromiya el Mar Mayo 15, 2012 4:37 pm

Estaba perpleja. No es que fuera malo, pero nunca le habían servido algo así de comida. incluso mas que perplejidad sentía curiosidad hacia como sabia. tomó el sándwich y lo probó. no era gran cosa, de echo era bastante mediocre, pero para ella, que jamas se le había permitido comer algo así, eran un mundo nuevo. su felicidad de hacer algo que nunca había podido se reflejaba en su rostro. probó con la ensalada. eso ya no le gustó mucho. sin embargo pensó que no debía ser quisquillosa en ello, ya que era lo único que tenia para comer. le ofreció una tierna y divertida sonrisa- gracias, nunca había comido algo así, es nuevo para mi, jeje. debo de verme un poco tonta....- dijo un poco avergonzada.
cuando escuchó la pregunta su rostro se tornó medio serio. No recordaba mucho sobre ello y recordar lo poco que podía le asustaba, sin embargo, tal vez él podría ayudarla con ello. tomó un poco de jugo y aclaró su voz, con tono serio y un poco estremecido- hace dos días mientras permanecía inconsciente una compañera mía fue asesinada en la misma habitación que en la que yo estaba.... cuando desperté la encontré cerca mio.... estaba como si hubiese sido lanzada desde una gran altura.... lu-luego alguien detrás mio empezó a decirme monstruo mientras me miraba aterrorizado.... yo....yo no había echo nada.... aun así me encerraron mientras me maldecían y me culpaban de la muerte de mi familia.... fue.... fue todo muy extraño.... y luego.... cuando me desperté me encontraba en un auto.... y el que conducía me dijo que tenia la orden de traerme aquí.... cuando llegamos me dejó en la puerta..... y.... te encontré a ti.....- lo miró como si estuviese perdida.... realmente no sabia nada.... ni siquiera que era ese lugar en el que ahora se encontraba....- quisiera saber que pasó.... si fue una trampa para inculparme del asesinato.... - baja la voz y hablando para sí misma añade- o si otra vez apareció beatrice.....- se quedo pensativa luego de eso, inspeccionando esa posibilidad y luego de unos minutos se dijo a sí misma con tono serio y seguro- es imposible....

eva *habla*
eva-beatrice *habla*
Eva Ushiromiya
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Miér Mayo 16, 2012 9:36 am

Eva parecía feliz, y aunque rechazó la ensalada de papas, el resto de la comida parecía ser de su agrado. Curioso, al escuchar que nunca había probado algo así, me pregunté de dónde rayos provenía aquella chica, que al parecer nunca había visto un sándwich de queso derretido. Algo pensativo y con intención de no aburrirme mientras ella comía, tomé un poco de ensalada con mi dedo índice, y al probarla hice una mueca de asco, haciéndola de nuevo a un lado. Necesitábamos conseguir un mejor cocinero por ahí.

Mientras yo lidiaba con la mala comida, ella me ofrecía una sonrisa infantil, misma que sin intención alguna corté de golpe, al recordarle la historia que había venido contándome. Por lo que recordaba, había sido enviada a la correccional, acusada de diversos asesinatos, hecho que no me inmutó en lo más absoluto, pensando en mi propia lista roja.

-¿Beatrice?-

Aquel nombre atrajo mi atención, y me creó aun más dudas de las que ya tenía con respecto a Eva. ¿Sería Beatrice una hermana suya que había tratado de inculparla? ¿O quizá algún tipo de demonio que trataba de hacerle la vida imposible? En esos momentos, ya nada podría sorprenderme.

-Al parecer no soy el único que ha sido enviado aquí acusado de crímenes que no cometió- dije en un tono serio que terminó siendo sarcástico.

¿Cómo se habían atrevido a enviar a una casa de locos al que estaba destinado a ser el dios del nuevo mundo? Esa pregunta aun me enfurecía, y ya con algo de ira contenida y sin fundamentos, me propuse eliminar a los idiotas que nos habían encerrado aquí, a todos y cada uno de nosotros.

Agité un poco la cabeza, tratando de salir de mi estado reflexivo, a manera de disimular mi enojo, y volteé de nuevo hacia Eva, que lucía ya algo más repuesta, aunque bastante pensativa. Aquella respuesta parecía haberle hecho dudar sobre lo sucedido antes de su llegada, y tratando de llamar de nuevo su atención, curioso como me encontraba, exclamé:

-Y esa chica, ¿tú sabes cómo localizarla?-

Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Ushiromiya el Miér Mayo 16, 2012 10:26 am

eh?- el joven había roto el estado absorto en el que se encontraba. mirándolo seriamente le respondió completamente segura- es imposible que ella haya sido. Ella no puede salir de el lugar donde se encuentra ya que hay algo que todavía la mantiene allí. -
Intentando que pudiera entender la situación sin tener que decirle sobre lo de que también le habían dado los poderes de bruja añadió-Aparte, fue ella la que me cedió el puesto como cabeza de mi familia y su propio rango de poder.- ofreciéndole el resto del jugo que quedaba declara con tono de preocupación- Sin embargo.... Hay algo que me extraña mas aun... Luego de convertirme en jefe de mi familia he tenido varios problemas para recordar cosas que supuestamente he echo... - se queda durante un minuto en silencio pensando. Luego, con la curiosidad pintada en su cara, le pregunta a Yagami por lo que había mencionado un rato antes- ¿Como es eso de que te mandaron aquí por algo que no has cometido?

eva *habla*
eva-beatrice *habla*
Eva Ushiromiya
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Dom Mayo 20, 2012 4:15 pm

Spoiler:
Disculpa la tardanza, exámenes finales.

Aquella chica más que conversar parecía hablar consigo misma, pues por más que intentaba comprender lo que trataba de explicarme, al escuchar cada una de sus palabras me surgían más y más dudas. Además, había algo en su historia que no terminaba por encajar del todo, como si la persona de la que estuviese hablando no fuera alguien extraño, sino una que se encontrara más cerca de ella de lo que yo pensaba.

Fuera como fuera, había algo extraño en aquella chica, que me incitaba a conocerla más, y tal vez, a revelar aquel secreto que sospechaba, se ocultaba tras sus palabras. Tomé el cartón de jugo y dándole un pequeño sorbo, terminé el resto de líquido que quedaba al fondo del mismo. Eva, cortando su reflexión, me dirigió una pregunta, y yo,, limpiando cuidadosamente mis labios con la manga de mi chaqueta, me aclaré la garganta para responderle.

-Me enviaron a este sitio personas que, al igual que las de tu historia, intentaban deshacerse de mi. Mi único crimen fue intentar mejorar este mundo en decadencia, pero al parecer luchar por la justicia está mal visto en nuestra sociedad.-

Crucé los dedos de mis manos, y me apoyé en ellos, mirando hacia enfrente sin observar realmente nada. Mi expresión se tornó seria, pero antes que alguno de los dos pudiera decir nada, la puerta del corredor se entreabrió lentamente, entrando el intendente en el comedor. Aquella era una clara señal de que nuestro tiempo libre se había agotado, y de que debíamos marcharnos antes que viniera por nosotros un guardia.

De mala gana le dediqué una mirada breve al hombre, haciéndole saber que había entendido su mensaje, aunque según mis cálculos, la media hora prometida aun no había llegado a su fin. Me levanté de mi asiento, colocándolo posteriormente en su lugar, y caminando unos pasos hasta quedar enfrente de Eva, le tendí mi mano para que me acompañase.

-Se acabó la hora de la comida. Vamos, te llevaré a dar un paseo por la correccional.-

Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Ushiromiya el Vie Mayo 25, 2012 6:33 pm

lo miro sorprendida. ya habia pasado tan rapido el tiempo para estar allí. tomo la mano de yagami y sonriendole alegre por poder permanecer al lado del mayor un rato mas le respondió- si, por fabor, se amable con migo, si?- se levantó de su aciento e imitó al joven colocando el asiento en su lugar tambien.
-¿que lugar me mostraras primero? - preguntó con aire risueño mientras se ponia su lado y le hacia señas para proseguir el "cronograma" de ese lugar. no queria quedarse sola allí. tenia un poco de miedo con el tipo de personas que se encontraría. lo miró seriamente a los ojos y le dijo- yo... nosotros tenemos que esforzarnos! así se daran cuenta que no deberiamos estar en este lugar y podremos regresar a nuestro hogares, si?- a lo ultimo le habia añadido una dulce sonrisa para aumentar su confianza. un poco sonrojada por lo que habia dicho le aconsejó- bien, ¿comenzamos el recorrido?

eva *habla*
eva-beatrice *habla*
Eva Ushiromiya
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Sáb Mayo 26, 2012 5:56 pm

Tomé la mano de Eva, y sin prestar mayor atención al intendente, salimos del comedor. Al verla tan nerviosa pensé que aquel lugar y su atmósfera tétrica debían causarle miedo, así que apretando ligeramente su pequeña mano entre la mía, decidí darle algo de ánimos.

-Descuida, estarás bien.-

Caminamos hacia el lado contrario por donde habíamos entrado, llegando a un pasillo bastante más iluminado que el resto, y a la vez que ella sonreía enfatizando con cierto aire infantil y tierno sus palabras optimistas, yo le devolví una sonrisa cálida pero breve, anunciándole cual sería la segunda parada de nuestro recorrido.

- Bienvenida al jardín.-

Frente a nosotros se encontraba el pequeño parque de la correccional, que si bien no dejaba de ser parte de ella, destilaba una atmósfera por completo diversa al edificio principal. Ahí el aire parecía limpiarse del miedo y desesperanza, ofreciendo a los atormentados residentes, un lugar para descansar. Aun era temprano, y el sol regalaba sus rayos de sol de forma agradable, de un modo que no quemaba, sino acariciaba la piel.

-Después del almuerzo, un poco de aire fresco no te sentará mal, y evitará que vuelvas a sentirte mareada como antes.-

Solté su mano, metiendo las mías dentro a los bolsillos de mi pantalón, y disminuí poco a poco la velocidad de mis pasos. Aquel sitio, indescriptiblemente, daba la sensación de que el tiempo pasaba más lento, y como tal, debía disfrutarse sin apuros.Entrecerré los ojos lentamente, sin perder de vista a Eva, esperando que ella disfrutase de nuestra caminata en el jardín.

Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba