Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

El aullido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El aullido

Mensaje por Sly Bullwif el Mar Mayo 15, 2012 8:37 pm

[OFF: abierto a todo público]

El agua cae, fría, tímida, un rocío que viene del cielo de las nuves que tapan la luna y me encuentro aquí a unos cuántos pasos de una puerta cuyo letrero de bienvenida más bien parece una línea dantesca en la cual ya debí de haber perdido toda esperanza y sin embargo sigo aquí a sólo un paso de abrirla y de ir a mi propio infierno.

Un amigo mío desaparecio hace meses en alguno de sus viajes, en mucho tiempo no recibí noticias de él, sólo la misiva de su olor en los dientes de león que ha traído hasta mi la brisa y que ahora me trae hasta esta puerta sospec hando de todo mi alrededor.

Veo por la pared de esa puerta buscando alguna entrada discreta que me ayude para comenzar mi búsqueda, es entonces cuándo alzo mi mirada hacia las estrellas, en seguida el techo de dicho edificio titánico encuentro una adecuada rendija que parece me conducirá al interior para poder iniciar una búsqueda que parece exaustiva,

Ruidos que se acercan, pasos que van a mi encuentro, posiblemente pueda antrar sin necesidad de tanto esfuerzo, solo fingiendo inoscencia es posible que entre sin mayores complicaciones

y las palabras que se dirigen a mi son escuchadas...

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Re: El aullido

Mensaje por Light Yagami el Miér Mayo 16, 2012 9:50 am

-Hay una puerta principal ¿sabes? No había necesidad de que ingresaras por el techo...-

Ésta fue la única línea que pude articular, al ver caer a un sujeto desconocido a través del techo de la correccional. Al verlo desorientado y casi estático a mitad del pasillo, me imaginé que no había sido enviado ahí, sino más bien había llegado por su voluntad. Sin duda aquel lugar me había traído de todo, menos aburrimiento.

Le miré seriamente como esperando su reacción. Quizá pensase que yo era un guardia nocturno y echara a correr a mitad del pasillo; o tal vez fuera un loco psicópata, de esos que abundaban por aquel lugar, e intentase asesinarme para cubrir su rastro. Simplemente no me importó, y permanecí recargado ligeramente sobre uno de los pilares que sostenían el edificio.

Hacía unos minutos me encontraba acostado sobre mi cama, sin poder dormir. Los gritos de terror y clemencia resonaban en las paredes de mi habitación, impidiéndome conciliar el sueño, y para cuando estos cesaron, el silencio sepulcral que reinó, únicamente incrementó el incesante tic tac de mi reloj de pulso, ocasionándome una extraña angustia mental. Resignado a no dormir aquella noche, había decidido pasearme por los pasillos de la correccional, mediando, esperando, que algo me devolviese la paz mental.

Miré mi reloj de pulso una vez más, pasaba ya de la medianoche, y mi insomnio parecía no querer irse, menos ahora que había encontrado algo que llamara mi atención.

-Y bien ¿piensas quedarte parado ahí toda la noche?- dije dirigiéndome una vez más a la sombra que se encontraba unos metros frente a mi, escondida en la penumbra de la noche.

Última edición por Light Yagami el Dom Mayo 20, 2012 8:13 pm, editado 1 vez

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Dom Mayo 20, 2012 7:15 pm

[OFF: ah si entre? LOL, ok seguimos, y ya que los otros no entraron le continuo]

Llego a uno de los pasillos desde esa ventana, no levaba gran cosa de equipaje, solo lo necesario, lo indispensable, mi cuchillo sigue en mi cadera en la parte de atras, esa reliquia que me ha sacado de muchos problemas, como esa ve que tuve que dialohgar con un oso pero nada que pasaara a mayores, cada uno se fue por su camino demostrando el respeto mutuo, las noches que acampaba donde mis pies decian... y las veces que me defendia de aquellos que creen mas en los mitos que en la realidad

Veo a un sujeto en medio de ese corredor, sus palabras hacen eco tenue en el lugar he de decir que tenia razon, pero hay vecces en los que hay que fingir inocencia... o en algunos casos demencia

-- Llame a la puerta pero nadie me contesto y a veces hay que encontrar la entrada de una manera tranquila, si ves no he hecho nada malo 'por decirlo de alguna forma' tan solo busco un lugar de alojamiento, y pense que este lugar seria acogedor

Desde luego que miento, busco a alguien y este fue su ultimo paradero... los olores son extraños, viciados diria yo, una mezcla de sufrimiento y miedo cruza el ambiente del lugar, me indica que llegue al lugar correccto, pero necesito pistas que me digan si mi compañero de varias lunas estuvo aqui, solo algo

-- Permitaame hacer una preguntaa cordial... con quien me dirijo? -- mi primer contacto en este lugar, sera un aliado o peleare en su momento con el caballero, solo el tiempo lo dira -- Mi nombre es Sly Bullwif, viajero

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Dom Mayo 20, 2012 8:11 pm

La sombra resultó ser un sujeto bastante joven, quizá de la misma edad que yo. Sin siquiera inmutarse al percibir mi presencia, contestó en total paz mental a mi pregunta, con un dejo de humor sarcástico en su respuesta, el cual me hizo esbozar una pequeña sonrisa. Quizá, sólo quizá…demasiado tranquilo para alguien que es sorprendido en semejante situación.

-Un lugar acogedor…temo decirte que este es el sitio menos adecuado para esa definición.-

Lo analizo brevemente, con miradas fugaces que buscan no delatar mi propósito. No lleva muchas cosas consigo, lo cual me hace pensar que viene huyendo de algo, o por el contrario, viene en busca de algo perdido, o alguien. Recuerdo que hace sólo unos segundos se ha presentado frente a mi, preguntándome amablemente mi nombre. No parece venir en plan de ataque, y en todo caso, me parece un enemigo con clase, así que sin miramientos, le respondo el saludo.

-Light Yagami, reo.-

Despegándome del pilar sobre el cual me había mantenido apoyado, caminé unos pasos, a su encuentro. Supuse que una presentación de caballeros merecía un saludo similar, así que estiré mi brazo ofreciéndole un saludo.

-Extraño lugar para buscar refugio, ¿no te parece?-

Dejando la mano en esa posición, alcé mi ceja derecha en un gesto de incredulidad. Su actitud amigable destilaba aires de mentira, y si analizaba un poco su discurso, parecía absurdo. Aquel lugar alejado en medio de la nada era sin duda un lugar perfecto para esconderse, pero también imposible de encontrar a menos que uno fuese enviado allí...o lo buscara exhaustivamente. Sin embargo, apreciaba el esfuerzo que hacia por mantenerse sereno. Era una actitud difícil de conseguir, y que pocas veces había reconocido en otra persona que no fuese, bueno, yo mismo.

Última edición por Light Yagami el Lun Mayo 21, 2012 5:47 pm, editado 1 vez

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Dom Mayo 20, 2012 8:41 pm

-- La noche hace que los gatos sean pardos no importando su pelaje, y mi cansancio hace que mermen mis sentidos, este lugar por el momento es lo mas acogedoor que he visto en la redonda -- sacudo un poco mis ropas denotando 'el cansancio' que carga mi cuerpo

Me aceco a responder el saludo del que me da la biienvenida: 'Light Yagami', nombre curioso para alguien que esta acostumbrado a os nombres de su aldea, la ultima palabra es la que me molesta un poco pero la mente en sus pensamientos veloces ccasi como el rayo me va adando una odea de lo que le ha pasado a mi compañero: REO, hay que seguir fingiendo inocencia si quiero averiguar mas, lo mucho o lo ooco de este encuentro sera un buen paso

-- Supongo que ha de ser el encargado aqui señor Yagami -- estrecho su mano de manera firme -- gusto conocer una cara amigable en esta noche, los viajes suelen dejar a veces mal sabores en la boca y hay ocasiones como esta en la que es grato tomar la mano de alguien --

No hay que forzar las cosas, hay que seguir con tranquilidad

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Dom Mayo 20, 2012 9:08 pm

Demasiada adulación, debo admitir que funciona para un ego como el mío, sin embargo, aquel saludo y sus palabras, me hacen dudar aun más de él. Aquella actitud fresca e inocente, misma que he utilizado tantas veces para conseguir mis propósitos, me hace pensar que trama algo. Miro hacia los lados, soy el único que le ha visto hasta ahora. Es obvio que quiere información, aunque no creo que vaya a conseguirla.

-Tienes suerte que yo no sea el encargado de este sitio. Soy una simple alma olvidada en este infierno, por ello da lo mismo que hayas caído por techo a que si hubieses entrado por la puerta. No estarías escuchando lo mismo, si hubiese sido un guardia quien te encontrara.-

Parece una persona hermética y decidida, dispuesta a cumplir su misión al precio que sea, y con una paciencia preparada a soportar más de una plática similar a la mía. Es hora de acelerar un poco las cosas, y poner a prueba mi hipótesis principal.

-¿Qué es exactamente lo que buscas aquí? O mejor dicho..¿a quién buscas excactamente aquí?-

Mantengo mi rostro inexpresivo por un momento, pero al final dejo escapar una ligera y macabra sonrisa. Si es tan inteligente como creo que es, sabrá lo difícil de la situación en la que se encuentra, y que dada la misma, al momento soy su única salida. Demasiado tarde para huir.

Llevo mi mano derecha a mi cabeza, y con un movimiento rápido, me acomodo el cabello. Luego, cruzo los brazos frente a mi pecho, esperando pacientemente su respuesta.

Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Dom Mayo 20, 2012 9:58 pm

-- [color=white] Entonces me equivoque, disculpe (/color] --

Bueno no era lo que esperaba, pero algo me dice que no nada mas yo busco informacion, esa pregunta acerca de mi busqueda fue directa, un duelo de mentes, pero no soy de esos que piensan mucho, y menos para responder, hare un intento

-- Solo busco alojamiento por aqui, a menos que no sea permitido creo que tendre que retirarme, o cree que me pueda ayudar? señor? --

Su semblante es algo de temer, ni un movimiento que denote algun sentimiento mas que averiguar sobre mi, una inquisicion de mi alma, pero el fin de esto es quedarme, els la meta de hoy

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Ushiromiya el Lun Mayo 21, 2012 7:46 am

Caminaba mietras buscaba alguna victima de su practica. Queria conocer mas el alcance de su poder. Si bien, al darse cuenta de que ya no estaba mas en su hogar, si no en una correcional, habia causado su ira, ahora se habia dedo cuenta de su utilidad. Ahora podria probar con quien quisiera y culpar a otra persona, total con su apariencia y lo que pensaban de su otra personalidad, ella nunca seria descubierta.
si.... ella solo sabia de su doble personalidad.... ella habia sido creada al momento de convertirse en bruja. Ella pesonificaba todo el lado oscuro y diabolico de lo que una vez habia sido una sola persona.
tal vez desde el techo tenga una buena distancia para buscar y jugar con mi victima y no ser decubierta- pensó en voz alta mientras abria la puerta y era bañada por la luz de la luna. Al ver a los dos jovenes en ese lugar que habia elegido, quedó petrificada por unos segundos. sin ocultar su decepcion y bronca les dijo- ustedes.... que hacen aquí a esta hora- mirandolos como si fueran desagradables a su vista.

-----------------------------------------------------------------------....------------------------------------------------------------
eva *habla*
eva-beatrice *habla*
Eva Ushiromiya
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Lun Mayo 21, 2012 5:49 pm

Podía sentir el miedo que le provocaba mi mirada, más aun mi macabra sonrisa, cuando me contestó evadiendo por completo a mi pregunta. Si podía hacerlo sentir nervioso con aquella entrada, seguro podría hacerle temer aun más, y pensándolo de ese modo, quise intentarlo. Pero antes que pudiese incomodarlo con otra de mis preguntas indiscretas, una voz nos interrumpió a mis espaldas.

Volteé rápidamente, encontrándome con Eva, la chica llegada unas noches antes, quien al parecer había decidido hacer un paseo nocturno por ese corredor. Y aunque parecía bastante normal a la vista, había algo en su actitud que no encajaba con la de la niña dulce y tímida que había rescatado mucho antes. Se detuvo a mitad del pasillo, mirándonos a ambos casi con desagrado, como si nuestra molestia le perturbase o más aun, le diese asco.

-Te dije que no debías vagar por los pasillos a esta hora Eva. Algún guardia podría descubrirte.-

Le miré con seriedad, casi reprendiéndola, tratando de disimular la sorpresa que me había generado su repentina aparición, pero ella no pareció inmutarse. Vistos a la luz de la luna, sus enormes ojos azules, parecían haberse tornado grises, como si se encontrase poseída por algún tipo de enojo incontrolable, que amenazara con liberarse en cualquier momento. ¿Sería acaso…?

Sin darme tiempo de idear hipótesis irracionales, me dirigí nuevamente a Sly, sin perder mi postura seria y escalofriante, y no perdiendo de vista a Eva, a través del rabillo del ojo.

- Si así lo deseas, no puedo impedir que te quedes aquí, pero te advierto que es bajo tu propio riesgo. No pienso salvarte si alguien descubre que te has colado en este lugar.-

Medité mis palabras y llegué a la conclusión que daba lo mismo si Sly decidía quedarse o no, aunque claro, si decidía quedarse, seguramente sería una visita interesante. No lo habría admitido, pero el motivo de su llegada me intrigaba bastante, y si en verdad deseaba averiguarlo, debía mostrarme amigable con él, seguirle el juego. No perdía nada con intentarlo.

Caminé unos pasos al frente, simulando ignorar al viajero, y tomé a Eva del brazo, sin pedirle consentimiento alguno, gesto que para entonces, ya iba haciéndose cotidiano. Jalándola con suavidad, intenté hacerla venir conmigo, pero antes de marcharnos me dirigí nuevamente a mi recién adquirido “amigo”:

-Es demasiado tarde para que busques habitación, y aun peor hora para recorrer la correccional. Lo mejor sería que vinieses con nosotros, por ahora, y por la mañana ya decidirás que hacer.-

Le miré un momento más, esperando que aceptara o refutara la oferta, y mientras tanto, susurré en voz baja a mi acompañante, ignorando su más que obvia molestia al respecto:

-Vamos , te llevaré de regreso a tu habitación-.

Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Lun Mayo 21, 2012 10:05 pm

-- Me parece una proposicion logica... siendo asi estare detras de usted

Respondo con tranquilidad, pareciera que logre mi primer objetivo: la estancia

Sus palabras denotan la naturaleza del lugar, sombrio, triste, en decadencia de vvalores y espiritus, el lugar perfecto para una desaparicion mistreriosa sin señales, es cuestion mia descubrir la evidencia y si es posible... vengaza

La compañia del sujeto, la chica de ojos con un semblante de malvada inocencia, de voz suave y gentil que hablaba con palabras fuertes, una personalidad extraña para el cuerpo en el que estaba, habia que mantener alguna precaucion, aunque para este lugar la precaucion siempre iba de la mano con uno

solo mi morrla me cubre mi espalda, mi mirada es fija en las personas que me conducen a la habitacion ajena

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Ushiromiya el Lun Mayo 21, 2012 11:22 pm

tch.... como si fuese a dejar que me descubran facilmente....- dijo con tono un poco irritado. odiaba admitirlo, pero por mas poderes que tenia, no podia realizar pasos en falso con los alumnos de ese lugar. Algo le decia que como ella, no eran parsonas normales, mas allá de haber cometido o no algun crimen. miró a Yagami, solo por intuicion lo conocia, ya que ella en sí no se lo habia encontrado mucho. lo miró con odio. al parecer el era el que mas le causaria problemas en este lugar. luego miró al otro chico. con lo poco que habia escuchado solo pudo saber que acababa de llegar. no parecia molesto con ello, por lo que lo mir´con mayor desagrado mientras chasqueaba la lengua en desaprobacion- tch... quien en su sn juicio estaria feliz de permanecer en este mugroso lugar.-dijo insconcientemente en voz baja.
unos segundos despues sonrió al pensar que luego de que le dejara en su habitación volveria a salir para hacer de las suyas. nadie la detendria. ella haria lo que su malvado corazon le dictase, cumpliendo hasta su mas oscuro capricho.

-----------------------------------------------------------------------....------------------------------------------------------------
eva *habla*
eva-beatrice *habla*
Eva Ushiromiya
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Vie Mayo 25, 2012 3:13 pm

Caminaba hacia el frente, a mitad de un corredor oscuro, en el que el viento se colaba a través de las ventanas mal selladas. Llevaba a Eva de un brazo, caminando al lado mio, y del otro, a Sly. Vigilaba a ambos alternadamente, como si me tratase de un guardia de la correccional, pues algo en aquel recorrido me parecía extraño y casi inusual.

Miré a Eva de reojo, su mirada distraída perdida en el horizonte, como si estuviese poseída. Me había sorprendido que no dijese nada cuando la encontramos merodeando a esas horas de la madrugada, pero me había extrañado más que no se negase a que la regresara a su habitación. Y ahora, caminaba sin preocupaciones, como si no le importase hacía donde la llevara o porqué, casi como si le diese igual mi compañía.

Entonces miré a Sly, quien no había perdido aquel semblante de paz interna, con el que trataba de ocultar las miradas fugaces que arrojaba de vez en cuando a una puerta entreabierta o un pasillo cualquiera. Más que interesado en descansar, parecía como si estuviese buscando pistas dentro a la correccional.

-Estos dos traman algo, y yo averiguaré de qué se trata.- me dije a mi mismo, en mis pensamientos.

Y sin darnos cuenta, llegamos al pasillo donde se encontraban los dormitorios de chicas, más concretamente el de Eva. Tratando de no hacer ruido, le pedí su llave e introduciéndola lentamente en la cerradura, giré la perilla de la habitación. Soltándola en el umbral de la puerta, le señalé hacia el frente.

-Trata de dormir, y no sigas merodeando por los pasillos.-

Sin ninguna otra advertencia, cerré la puerta, antes que ella pudiese despedirse, y seguí caminando hasta el final del pasillo, haciendo una seña a Sly para que me siguiese. Al doblar la esquina, pegué mi cuerpo a la pared, procurando esconderme de modo que pudiese observar si alguien salía de los dormitorios, pero sin ser descubierto. Me dirigí a Sly, señalando a la derecha del pasillo dónde nos encontrábamos.

-Dos pasillos más adelante se encuentran los dormitorios masculinos. Habitación número 13. Puedes dormir ahí hasta mañana, pero ni siquiera pienses en intentar robar algo.-

Rebuscando en mis bolsillos, le tendí la mano, entregándole la llave de mi dormitorio. Sly no representaba hasta ese momento, problema alguno, pues dada la forma en que había actuado anteriormente, supuse que su principal objetivo era permanecer en la correccional el tiempo suficiente para encontrar lo que buscaba, y eso me daba la misma cantidad de tiempo para averiguar sus planes. Por ahora me interesaba más averiguar lo que tramaba Eva, y para ello, tendría que esperar a que intentara escapar de nuevo. Estaba seguro que lo intentaría.

Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Vie Mayo 25, 2012 4:33 pm

Sigo a los personajes ppor los pasillos, lanzo leves miradas aqui y alla, viendo alrededores, detectando sonidos, reconociendo olores, haciendome un mapa mental de primera impresion, para despues expandir mis horizontes

Caminan despacio cerca de un pasillo grande, en donde le da instrucciones a la joven que nos acompañaba, ha de ser donde se encuentran sus aposentos, unas palabras son intercambiadas aunque suenan mas a ordenes, no les pongo tanta importania, no son para mi, la joven ha de ser de las que les encantan los juegos maquiavelicos

Desues de que la joven entro a su cuarto, el caballero me da una señal, ahora es mi turno de llegar a mis aposentos, seguimos por esos pasillos de decadencia, por un momento el caballero permanece sigiloso, en espera de aalguna presa, preguntas llegan a mi mente: 'Si no es el encargado entonce por que se preocupa tanto por la gente nocturna... esta mintiendo', solo el eco de mis palabras resuena en mi mente, mi rostro es tranquilo, sigo con el analisis del lugar

Me da indicaciones y me da un numero de habitacion: el 13, numero cabalistico e incomprendido, algunos lo ven como el siniestro, de mal agüero, lo peor que puede pasar, otros lo ven como el principio de la abundancia y riquezas, para mi solo es un numero

-- Entenido, solo descansare, soy una persona de gustos sencillos, gracias por su ayuda caballero, que tenga usted una buena noche -- un saludo con el rostro y me despido de el, introduzco la llave de mi habitacion para empezar a descansar y pensar...

Aunque la noche es joven

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eva Ushiromiya el Vie Mayo 25, 2012 5:55 pm

Apenas la dejaron en su habitación, esperó a que los sonidos de sus pasos se amortiguaran para poder salir de allí. -tch... odio que se entrometan en mi camino.... y ese chico parece ser de ese tipo de personas- decía mientras veia por la ventana la fina llovizna que caía tranquilamente. respiró hondo el frio aire que habia. al no escuchar mas los sonidos de sus anteriores acompañantes salió a paso seguro de su habitación.
Miró con rostro repulsivo por donde creia que habrían ido los otros dos chicos y tomo rumbo al lado contrario. se asomó por una ventana para ver si no había alguien en el patio. esta vez no tenia ganas de ir a la terraza, no quería mojarse, y si bien podía hacerse un paraguas no tenia muchas ganas se tener que tenerlo. aparte, en sus practicas se dio cuenta que cuando realizaba magia, esta le suponía un gran desgaste mental y físico. fue por ello que cuando estaba torturando a su compañera, al elevarla por el aire tubo que soltarla casi al instante sin poder proseguir lo que realizaba. incluso había echo que cambiara de personalidad .- necesito mas poder..... necesito controlar bien esto y que no me traiga consecuencias...- se dijo a sí misma mientras esperaba ver a algún guardia. escuchó un sonido de pasos que se dirigían hacia ella. con voz fría y seca dijo claramente- ¿que quieres?- y se dio vuelta para ver al intruso de su momento de tranquilidad.

eva *habla*
eva-beatrice *habla*
Eva Ushiromiya
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Sáb Mayo 26, 2012 6:04 pm

Sly pareció obedecer mis órdenes sin chistar, y aunque sus actitudes continuaban pareciéndome no menos que extrañas, aquella sensación pasó a ser mi segunda prioridad, cuando la puerta de Eva volvió a abrirse, y ella, haciendo caso omiso a mis avisos previos, escapó de nuevo.

-Sabía que no podrías quedarte quieta dentro a tu habitación. Veamos que intentas hacer ahora…-

Caminaba enérgicamente, murmurando frases sin sentido, abandonando rápidamente el pasillo, no sin antes asegurarse de que nosotros ya nos hubiésemos ido, y con la curiosidad recorriéndome el cuerpo, no pude evitar seguirla. Necesitaba saber qué estaba planeando.

Procuré mantener mi distancia, para que ella no se diese cuenta de mi presencia, entonces al dar la vuelta, apresuré el paso para seguirla, pero su voz de detuvo de hacerlo. Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, presa de la emoción y el suspenso.

-¿Me habrá descubierto ya? No, no creo…-

Tranquilizándome un poco, unos pasos sonaron sobre el pasillo, metros delante de ella, acercándose a su encuentro. Asomé un poco la cabeza por la esquina, sólo por la curiosidad de saber de quién se trataba: era un guardia. El hombre aceleró el paso, esbozando una sonrisa sádica en su cara, y sin importarle hacer escándalo alguno, comenzó a proferir maldiciones y amenazas contra Eva:

-¡Tú, este no es un lugar de recorridos turísticos nocturnos! Parece que a ustedes maníacos os gusta que os castiguen, ¿no?, ¡Ya verás cómo te dejaré en cuanto te atrape!-

Sin hacer movimiento alguno, y con la firme convicción de que mi persecución debía concluirse, si es que ella aun no la había notado, permanecí en espera de su reacción. Y, no estaba de más esperar un poco, por si Eva requería ”asistencia técnica”.

-A ver cómo te las arreglas ahora.-

Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Dom Mayo 27, 2012 9:40 pm

Deje la mochila y entreabri la puerta, me asomo lo que puedo con cuidado esperando un sonido o unas sombras, algo que me indique mi soledad del momento, nada alrededor, no hay señales, paarece que puedo empezar

De nuevo cierro la puerta con cuidado, regreso a mi caama donde deje mi mochila, saco mi capa que me cubria de las inclemencias del ambiente, de esos dias en los que no tenia un lugar al cual llegar, en donde la madre naturaleza ponia a prueba la temple

Cucierto con la capa, salgo con cuidado de mi habitcion, solo para darme una idea de mis alrededores, cuanos cuartos tengo junto al mio, cuantos vaacios, cuantos ocupados, cuantos pueden ser un refugio que pueda utilizar para una emergencia, y a cuaantos vecinos tengo... sean aliados futuros o enemigos

Una voz gruesa llama mi atencion, resuena en los pasillos, pero su origen parece claro, y sus intenciones mas, encontraaron a alguien fuera y por las palabras que usan es penado que alguien este fuera, control total sobre el individuo

Me acerco presuroso y a la vez cuidados de mis pasos, una esquina me sirve de guarida, veo a la chica que nos encontramos hace momentos, y a un guardia reclaamando el orden que ha sido roto, acercandose a la joven de alguna forma amenazadora, por lo que decido hacer mi buen acto del dia

Cubierto casi por completo, solo mis ojos son lo que pueden verme, modifico un poco mis manos para volverlas algo mas duras, mas filosas mis uñas, capaces de hacer daño, soloo mi cintrol dira el destino final del guardia

La chica intercambia palabras, el guardia sigue con reclamos, y un olor conocido me llega a la nariz, alguien mas esta cerca, ya lo vere en su momento, pero el momento llego

Mientras siguen discutiendo, mi capa pareciera viva, un fantasma que aparece de pronto y que sorprende a la pareja que discute, agarro bien el rostro del guardia con la boca paa hacerlo callar y lo dirijo directamente a una puerta, un golpe seco lo desmaya

Y mi silencio es el que hablara

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Light Yagami el Jue Mayo 31, 2012 11:39 am

El guardia comenzó a acelerar el paso, acercándose amenazadoramente a Eva, pero ella no hizo nada al respecto. Cualquiera hubiese esperado que ella huyera, intentara justificarse, o atacara al guardia, pero no ocurrió así.

En unos instantes, que bien pudieron haber sido segundos, una sombra encapuchada pareció en escena, y encargándose de los problemas de Eva, noqueó al guardia, azotándole la cara de lleno contra una puerta. Luego de eso, silencio sepulcral.

Observé meticulosamente la escena, y tras unos cortos minutos de reflexión interna, llegué a la conclusión de que el misterioso vengador encapuchado debía ser el recién llegado, pues nadie con un poco de cordura, y que conociera el funcionamiento de la vigilancia dentro a la correccional se atrevería a comprometerse para rescatar a alguien de un guardia. Todos eran demasiado egoístas o demasiado cobardes para luchar por ellos mismos, y menos aun, por los demás.

-Interesante, muy interesante…-

Pese a ser la afortunada sobreviviente de una futura reprimenda en la Torre de Castigos, Eva no parecía feliz. Y aunque ahora se encontraba fuera de peligro, su cara más que reflejar tranquilidad, seguía expresando asco y decepción. Como su le hubiesen arruinado los planes, por segunda ocasión en aquella noche-

-¿Ahora qué harás Eva? ¿Qué le harás a tu salvador?-

Me agaché un poco más, tratando de no perderlos de vista, y de posponer mi intervención hasta que fuera absolutamente necesario. Aunque por lo visto, quizá no necesitarán de una tercera demostración de habilidades.

Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba