Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

The beginning of the end? (free)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beginning of the end? (free)

Mensaje por Stockiing Anarchy el Sáb Mayo 19, 2012 11:19 pm

Al final terminamos llegando a la ostentosa correccional, me traían esposadas de brazos temiendo que intentara escapar, al bajar del vehículo una briza sombría peino mi rostro produciéndome escalofríos llegando a mis fosas nasales un olor a podredumbre y sangre. Al ingresar a la entrada mis piernas no reaccionaron dejándome inmóvil temía lo peor.
Al parecer mi acción molesto a los guardias ya que me vi forzada a seguir aun que me llevaran a rastras, en mi cabeza solo podía pensar en la manera mas rápida de escapar estaba alerta a todos mis sentidos, la puerta se serró estrepitosamente sacándome de mis cavilaciones al terminar se retiraron dejándome sola a la espera de alguien o eso suponía...

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Re: The beginning of the end? (free)

Mensaje por Sly Bullwif el Dom Mayo 20, 2012 8:21 pm

Sigo en busca de pistas, pero no puedo desesperarme por pocos dias de infructuosos resultados, esto me llevara mas, pero no hay que darse por vencido

Veo por una de las ventanas un vehiculo sospechoso, parece que es algo comun por aqui, lo poco que llevo el olor a pobredumbre, a miedo, a terror, el ambiente sigue viciado pero es cosa de acostumbrarme, del vehiculo descienden hombres que sujetan a una persona, parece que sus movimientos son pocos, seran restringidos por cadenas o por traumas, algun daño fisico o psicologico?, me siento benevolente, no es que no lo sea, pero no me agrada la idea de como traaen a esta persona

El vestibulo esta desierto a exepcion de esa persona, me aseguro que no haya nadie mas, por el momento estoy con el camino libre, me acerco poco a poco donde se encuntra ella... una mujer, chica, joven, su olor no me es familiar

-- Hey te encuentras bien? -- tocando su hombro esperando una respuesta fisica, un movimiento aparte de su respiracion, pero el tiempo apremia y si puedo darle ayuda se la dare

La levanto con cuidado y la pongo en mi espalda, sus cabellos cubren parte de mi cuerpo mientras la llevo a mi habitacion, despues vere la forma en que se presente a los directivos, pero ahora su salud es lo que me preocupa

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Dom Mayo 20, 2012 9:00 pm

Al despertar sentía que la opresión de mi pecho no era tan fuerte como mi primera impresión, ahora me encontraba tumbada en la cama de un extraño cuyo paradero no encontraba.

Froto mi frente tarando de refrescar mis recuerdos los cuales no estaban funcionando de manera concisa luego del accidente, lo único que llego a recordar fue que una voz masculina de mas o menos mi edad preocupado por mi situación, me sentía tan apenada al recordarlo.

No veía nada la oscuridad de la abitacion solo dejaban distinguir las maltratadas paredes y unas finas sabanas cubrían mi cuerpo el cual rápidamente revise que no me hubiese pasado nada.
Al estar segura de la condición en que me encontraba decidí enfrentarme a mi extraño salvador...

_ h-hola ... mi voz sonaba tan suave y entrecortada como temiendo que una bestia se despertara de su letargo.

Tenia miedo, no del joven sino del edificio en general no me queria levantar de esa cama combirtiendola en mi fuerte, el único lugar donde estaba segura mientras esperaba al dueño del cuarto.
Así pasaron los minutos hasta que caí rendida de sueño nuevamente...

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Dom Mayo 20, 2012 9:33 pm

Entro de nuevo a mi cuarto, veo a la chica tomando una siesta, descansando de el momento que acaba de pasar

Mi habitacion es el lugar mas seguro de este lugar, creo yo, al menos tengo controlada la situacion dentro y al menos unos 10 metros fuera de la puerta, y ahora tengo una personaa que necesita ayuda y que puedo brindarsela por el momento

Me acerco a ella de nuevo, la examino con cuidado sin invadir privacidad, es de sabios mantener distancias, aunque he de aceptar que la primera impresion cuenta demasiado, y ella me ha dejado impresionado, pero ahora lo importantes es que descanse y que se reponga

-- Ok veamos, parece que sus piernas fueron lastimadaspero sanaran, solo espero que no le moleste esto -- dejo unas toallas en agua y de mi mochila saco unas hierbas, ayudaran a aodrmecerlas y calmar cualquier dolor, enciendo un incienso para que tranquilice sus pensamientos, pongo un poco de las hierbas en la toalla humeda y la pongo en su pierna, con cuidado

-- Ok esto servira por el moment

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Lun Mayo 21, 2012 9:47 am

Me vuelvo a levantar, me encuentro acostada en una gran habitación tan grande como el cuarto de mi hermana y ahí la veo a ella que se me acerca poco a poco con un cuchillo en la mano.
_Panty que haces?_ en mi cara se veía el reflejo del miedo, trate de levantarme pero era imposible mis brazos y piernas estaban atados _Pantyyyyyy que haces ya sácame de aquí no quiero jugar no ahora que mi cabeza es un lió_.
_jajajajaja stockiing que ruidosa eres este no es un juego jajajajajaj y ahora te lo voy a demostrar_ solo podía ver a mi hermana salir corriendo hacia mi con la intención de clavarme el arma.

Alarmada desperté agitada, todo había sido un sueño al abrir mis ojos me encuentro con la imagen de un chico asustado de mi reacción, no puedo evitar sonrojarme así quedamos unos minutos hasta que decidí romper el silencio.

_t-tu quien e-eres?_ mi primera impresionó al verlo me había dejado muy atónita, el era hermoso.

_kyaaaa que haces con mis piernas? _tenia una toalla húmeda con unas hojas que desconocía, me sentía mejor que antes capas que era para tratar de ayudarme a calmar el dolor.

_g-gracias_ me disculpe por mi mal comportamiento y espere a que el dijera algo.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Lun Mayo 21, 2012 11:25 am

-- Solo un buen samaritano que esta ayudandote con tus heridas, trata de no mover mucho las piernas, o las hierbas no podran actuar como es, tomara poco tiempo, aunque sugiero que te des un baño despues de esto, al secarse el perfume puede tener un olor algo fuerte

Sigo con los cuidados a la joven en mi cama, analizo un poco su reaccion, un sueño no placentero es lo que muchos tienen aqui, parece un iman de esas ilusiones que atormentan a la mente, me ha pasado desde que llegue

-- Me llamo Sly, soy un residente de por aqui, pero no un oriundo, no conozco mucho el lugar pero estoy explorandolo, despues tendremos que ir con el encargado, aunque no me agrada la idea

Preparo otra toalla humeda para su frente

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Lun Mayo 21, 2012 4:22 pm

La idea de que me quede un mal olor no me agrado en absoluto por lo que le mire de mala gana, sabia que su intencion era buena. Un sonido proveniente de mi estomago me alerto y me sonroje de sobremanera.

_p-perdón yo hace un día que no como, sera mejor ir a hablar con esa persona que tu dices_.

Me causo mucha curiosidad el muchacho llamado sly no parecía ser un humano común y corriente pero no se me ocurría otra opción ya que solo lo que conocía eran los fantasmas y demonios contra los que peleábamos.

_Gracias por todo mi nombre es Stockiing_ le regale una hermosa sonrisa amenos no me sentiría tan sola en ese lugar.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Lun Mayo 21, 2012 9:34 pm

-- Me encargare de la omida, por el momento no quiero que te muevas, no lo tomes a mal, pero hasta que estes bien de tus piernas te podre acompañar a donde quieras, espera tan solo un momento

Respondo al sonido natural del hambre que ella tiene, asi llegan muchos: con hambre, mi hambre es una de tantas, hambre de informacion, aunque el hambre fisica tambien es algo que tomar en cuenta

-- Stocking... curioso, interesante y peculiar nommbre, sonare presuntuoso, pero por el momento confiare en ti

La dejo en la cama con el cambio de toallas, y de la manera mas comoda posible, salgo por un momento, a la cocina a tomar algunas cosas y alimentarnos

Despues de media hora regreso con las manos llenas y poder darle algo a mi invitada

-- Aqui hay algo para empezar a recuperar fuerzas, come con confianza -- ofrezco algo para la joven que ahora se encuentra en mi cama

El tieempo pasa...

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Lun Mayo 21, 2012 9:50 pm

Me encuentro incomoda estar acostada y el obsevandome, me ponía nerviosa quería saber mas de el y de este lugar aunque sabia que tenia que esperar todo a su debido tiempo.

No podía mas con mi aburrimiento _Que eres? y por que estas aquí? p-perdon si te inc-comoda solo estoy curiosa..._ muevo mis dedos nerviosamente...

_ha mmmm gracias por la comida de verdad no se como agradecerte todo lo que hiciste are lo que me pidas como recompensa, ettoo no se que decir... mis mejillas estaban ardiendo de la vergüenza.

Podía ver la incomodidad de ambos así que me metí entre las sabanas esperando la reacción de el.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Lun Mayo 21, 2012 10:23 pm

-- Soy un buen samaritano en busca de respuestas a preguntas que solo este lugar me da, mi nombre es Sly Bullwif, del norte de cierto pais onde el agua es cristalina y corre libre junto el viento, soy un licantropo en busca de alguien perdido, cuyo rastro de sangre me llevo a este sitio

Fui directo, su olor natural me dice que ella no es una amenaza, tanto a mi persona como a mis planes, es similar a mi, circunstancias que nos traen a este lugar de desolacion

-- Bueno creo que te dije algo que no suelo decir, tienes alguna historia antes de esta noche?, algo para platicar?

La veo a traves de las sabanas

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Mar Mayo 22, 2012 5:59 am

Me quede sorprendida nunca me habia cruzado con un licantropo aunque habia oido mencionar nunca imagine que me encontraria con uno,

_yo soy Stockiing Anarchy, vengo de death the city una ciudad rodeada de humanos la cual ahí teníamos que matar a los fantasmas que los atemorizaba para pagar una deuda para volver al cielo junto con mi hermana Panty_.

Para mi contar esta historia era poco usual ya que nunca había estado y confiado en otra persona que no sea ella.

_Fui traída aquí por un crimen que no cometí o eso creo ya que mis recuerdos son nulos, pero estoy confiada que no lo hice ya que aun sigo siendo un ángel_

Al recordar eso la duda y la tristeza vinieron a mi al recordar el sueño que tuve sobre mi hermana, pero decidí sacarlo de mi cabeza ya que en este momento no podía razonar bien.

_entonces solo quieres salvar a alguien, por eso estas aquí?me sorprende que no cometieras un crimen pero estas por tu propia voluntad o entendí mal?_ Seguía sin entender esa parte, me parecía extraño encontrar a alguien así.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Mar Mayo 22, 2012 7:52 pm

-- Algo parecido, no precisamente es gusto lo que me trajo aqui, solo hay que aguantar un poco, cuando encuentre las respuestas que busco todo lo que pase aqui sera descargado

No es que sea frio, simplemente han pasado algunas batallas que hacen que sea un poco tosco a veces en mi forma de ser, pero trato de controlarme y de entablar conversacion

-- Con que un angel, bueno creo que es algo bueno que hayas llegado, tal vez una mision divina o tal vez lleves mi alma cuando sea mi hora -- le sonrio -- Seria hermoso un fin asi

Me siento a un lado de ella y la veo, para este momento ya deben de estar mejor sus piernas, le retiro las toallas dejandolas en el suelo, ahora solo es cuestion de limpiar sus piernas de los restos que hayan quedado, eso no se si me lo permita

-- Solo aalgo y podras dormir, pero...

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Miér Mayo 23, 2012 8:22 am

Me siento muy tonta a su lado al igual que con su habitación estoy segura, se ve que es medio tosco pero trata de cambiar su actitud, parece un cachorrito rebelde.

_c-creo que no podre llevar tu alma ya que estoy condenada_ mi cara se puso muy triste el echo de no poder volver me deprimía, trate de cambiar mi estado de animo _pero te ayudare si me lo permites, creo que sera mejor que llevar tu alma hasta un hasta nunca no?_

Nuestras conversaciones me causaba mucha gracia así que rompí en risotones, al darme cuenta me volví a ocultar entre las sabanas con las mejillas ardidas por mi infantil actitud.

_A etto que es lo que f-falta de h-hacer?_ odia esta nueva manía que tenia al llegar acá de sonrojarme y tartamudear era algo que nunca había experimentado.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Jue Mayo 24, 2012 9:15 pm

-- Lavar los restos, no es agradable tener costrass de plantas a la larga pueden ser perjudiciales y dependiendo de tu condición yo me encargare de lavar tus piernas

Le comunico serio pues no es algo que sea fácil y sencilllo aunque lo parezca, ya fue mucho invadir su privacidad al aplicarle la medicina y ahora la limpieza sería invadir más su espacio, espero su respuesta sin tanta premura y tranquilamente sin mostrar presiones ni ansiedades

--Se que es algo sorpresivo tomando en cuenta que estás en mi cuarto y que estamos tu y yo solos, tal vez no sería aceptable confiar en mi ya que yo soy hombre y tu mujer, y por eso pregunto paraa evitar malos entendidos

Me parecen escuchar gotas de lluvia en el exterior

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Vie Mayo 25, 2012 10:41 am

Yo no era una chica de desconfiar pero lo que el decía en parte tenia razón pero aun así la que invadió su espacio e hizo que se tomara tantas molestias era yo.

_Tu antes me dijiste que confiarías en mi por ahora pues yo are lo mismo, no creo que seas sádico para forzarme ya que podrías haberlo echo antes mientras dormía_. reí por mi comentario era algo cómico en parte.

_me dejarías confiar en ti?_ A lo lejos se escuchaba que estaba lloviendo, me causaba mucha melancolía cuando llovía ya que para mi representaba las lagrimas que nunca salieron de mis ojos, me acerque a mi compañero y lo abrase temblaba no entendía el porque nunca tuve una sensación tan triste como la de ahora. _ perdón... no me puedo mover..._ trate de separarme pero mi cuerpo no reaccionaba, _perdón_ repetí.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Vie Mayo 25, 2012 5:00 pm

La lluvia a veces hace que surjan recuerdos dolorosos, acompañan a las laggrimas y sollozos, pero en cambio nos regala tranquilidad al llevrse esas menas y darnos tranquilidad aa su paso

El abrazo de la joven me sorprende un poco, pero se me hace lo mas natural del mundo, por lo que le ofrezco un hombro donde caigan sus lagrimas

-- No hay problema con eso, yo me encargare de todo, tu solo deja esaas laagrimas correr, que la lluvia se las lleve y que te de una noche tranquila

Me tomo mi tiempo, minutos que parecen horas, mientras ella sigue clavada en mi hombro, pienso un poco en lo que ha pasado en estos ultimos dias y en lo que me he metido, pero creo que est situacion ha sido un respiro de aire fresco para la desesperacion que se respira en el lugar

Espero hasta que ella se tranquilice, no la forzo ni la apuro, ella me dara la pauta del momento en que continue la curacion

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Vie Mayo 25, 2012 5:27 pm

Noto en sus acciones que trata de confortarme resultando efectivas, todas mis preocupaciones poco a poco desaparecen dejando en mi una tranquilidad y paz en mi interior, alfin puedo respirar tranquilamente.
_Me separo de el lo mas rápido que puedo_, no quiero incomodarlo _g-gracias_ miro la mejora de la herida en mi pierna, _emmmm esto ya esta, si gustas continuar con el tratamiento_, le dedico una encantadora sonrrisa.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Vie Mayo 25, 2012 5:39 pm

Su sonrisa me indicaa su aprobaccion, respiro tranquilo y empiezo

Acerco el agua y las toallas limpias, destapo un poco mas las piernas de su falda para evitar mojar mas de la cuenta, el agua es fresca y las toaallas son suaves, no lastimaran sus piernas, su piel, el agua es gentil, noble, no dejara en ella rastro de cansancio de de hchos lastimosos

Empiezo con una de sus piernas, con cuidad, recorro con la toalla humeda su pierna, tranquilamente sin prisas, tratando de que ella disfrute un momento de paz y tranquilidad mientras la frescura de el agua relaja sus piernas

Unas cuantas gotaas recorren su pierna lentamente, como una niña que va cantando por la vereda, con una sonrisaa que deslumbra, tierna, suave, hermosa

Termino con una pierna y continuo con la otra

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Vie Mayo 25, 2012 5:58 pm

Las gotas de agua resbalan de mi pierna dándome escalofrios por el cambio de temperatura lo noto muy caballeroso en cada acción al terminar una sigue con la otra cuidadosamente tratándome como una muñeca de porcelana.

_emm ya que estamos me podrías contar un poco de esta correccional? este lugar me da mala espina a excepcion de tu dormitorio_ Al decir eso me sonrojo levemente.La lluvia ya seso solo se podía oler la humedad que dejo a su paso.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Dom Mayo 27, 2012 9:53 pm

-- No se mucho todavia, se podria decir que sooy alguien nuevo en este lugar al igual que tu, lo poco que he explorado me dice que hay unos cuartos vacios cerca de este, uno aqui al lado es uno de ellos

Empiezo por comentarle de mis alrededores, para quer empieza a ubicarse en esta pequeña area, y si fuera neesario, saber donde puede encontrar un aliado en su estancia, acabo de lavar una de sus piernas, por lo que me preparo para lavar la otra, me muevo de laado de la cama paara estar mas comodo

-- Este lugar es un infierno terrenal, por lo que puedo deucir, aqui tratan de mantener el control del ser a mu maxima expresion, aunqque no estoy seguro el para que, aunque es mas que probable que sean para intenciones non gratas, aunque y vine en busca de respuestas

Comienzo con el lavado de su otra pierna, con el mismo respeto y cariño que la anterior, denotaando la confiaanza que puede tener en mi

-- Cuando te dije del encargado no era literalmente, pero alguien parece saber mas de los que pasa aqui, pero llegaara su momento, esto es lo que tiene pprioridad ppara mi en este momento

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Mar Jun 05, 2012 5:26 pm

Spoiler:
Sorry se me rompio la pc ú.ù volvi para quedarme >.<!!

Le miro agradecida, siento mis piernas mas ligeras las muevo delicadamente ya mas relajada, mientras presto atención a lo que me cuenta.

_entonces dices que no hay un encargado mmmmm eso significa que no hay control?_ todavía no podía entender el porque no había un control.

_dices que no hay nadie con un registro de las personas que están el esta correccional?_ eso significaba que uno podía entrar y salir a gusto o eso era lo que yo interpretaba con esas palabras.

_yo... este lugar me aterra si tengo la oportunidad creo que saldría huyendo de acá_ bajo mi cabeza tristemente hasta que recordé algo que me fortaleció, _antes te ayudare, siento que a tu lado puedo ser mas fuerte y mas confiada, no me iré sin que tu termines así huimos juntos, ya que no me quedo nadie por quien luchar después de la muerte de mi hermana_ de mis ojos salieron unas cálidas lagrimas de tristeza la cuales borre con la manga de mi vestido negro y volví a dedicarle una sonrisa.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Jue Jun 07, 2012 2:59 pm

Un poco de confusion solaamente

-- Un poco errada, me refiero a que no se quien es personalemente el encargado de este lugar, pero si hay control, si pones atencion un momento escucharas pasos pesaados de personas que se encargan de que haya 'control' en las instalaciones, el registro no estoy muy seguro, yo entre aqui por otros medios e intenciones, pero no dudo que haya muchos a los que hayan entrado sin su consentimiento, aquellos que son casifgaaos con solo estar en estos cuartos, no hay posibilidad de escape parece, el entrar y salir libremente es algo en lo que estoy investigando --

Su reaccion de desesperacion empieza a saalir, solo ha estado unas horas y ya esta empezando a entrar en la desesperacion del lugar, y aunque parece que esta de acuerdo en que sea mi alaida, es necesario recordarle un detalle importante

-- Agradezco el voto de coonfianza, pero si existe la posibilidad de que escapes de aqui, sugiero que la aproveches esa oportunidaad, no quiero sonarpesimista, pero es porbable que este sea un viaje sin retorno para mi, no por la desesperacion del lugar, si no que si es necesarrio tendre que acaabar con ciertas cosas al estar buscando a mi compañero, arriesgar mi vida, y me doleriaa mucho arriesgaar la tuya

Empiezo a despejaar cerca de la cama de las cubetas, toallas y demas cosas que utilice en su curacion, cosas que he 'tomaado prestatadas' en mis viajes, despues de limpiar un poco la miro

-- Esas hierbas no me han defraudado, me han ayudado muchas vecces

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stockiing Anarchy el Jue Jun 07, 2012 7:48 pm

Al escuchar cada una de sus palabras pude meditar mejor, no quería seguir incomodandole mas _Ahora me siento mas ligera y mejor_ le sonreí _ esos brutos no saben como tratar a una dama_ mi vos sonaba enojada, recordando como esas personas que se hacían llamar oficiales me arrastraron violentamente hasta la entrada, _etto tu eres diferente muchas gracias por todo_ agache mi cabeza agradeciendo nuevamente, creo que con ese chico me la pasaba agradeciendo constante mente y eso me ponía furiosa, el no saber por que lo hacia ponía de patas para arriba mi aun inocente cabeza.

_Sera hora que valla a ver lo que el destino me depara_ fije mi mirada en alto, fingiendo valentia la cual temía perder en este momento y orgullo que me caracterizaba al no retroceder nunca. _me acompañarias?_ le pregunte sonrrojada, mirando la punta de mis tacones, haciéndome la distraida, para no demostrarle mis sentimientos, me dirigí a la puerta.

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sly Bullwif el Jue Jun 14, 2012 7:58 pm

-- Suena bien, te seguire por el momento, sere una especie de sombra, aunque te sugiero que cubras tu rostro, no querras tener represalias en este lugar, es lo que alcanzo a escuchar cuando los pasos de los cuidadores de este lugar orren presurosos a aplicar disciplina

Su sonrojo es vistoso para muy pocas cosas se me escapan, y mientras acepto su invitacion, saco mi capa para pasar desapercibido por los pasillos de este maldito lugar, no es aagradable que te vean, y menos cuando un seimple guardia cobarde llama sus refuerzos para subyugar a un paseante, es lo que he aprendido en estos dias

-- Sera mejor que vaya delante, dime a donde quieres ir, podemos buscar una habitacion para ti, hay algunas solitarias a mi alrededor, solo dame un momento para revisar si no hay olores nauseabundos y pobredumbre alrededor, sin guardias es mejor

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba