Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Rescatando el pasado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescatando el pasado.

Mensaje por Light Yagami el Lun Mayo 21, 2012 7:16 pm

Aquel día había decidido arreglar la pocilga que se me había asignado por dormitorio: horas y horas de limpieza a fondo, que habían hecho desaparecer la poca o mucha fobia que tenía por los gérmenes, habían rendido frutos, y ahora podía jactarme de tener una de las habitaciones más pulcras de la correccional. Perfeccionista como me consideraba, creía firmemente en la frase de que “una casa habla sobre su dueño” y dado que ahora esa pequeña estancia se había convertido en mi hogar provisional, debía adecuarla a mi manera.

Complacido por los resultados de mi esfuerzo, tomé las pocas pertenencias que habían enviado conmigo, y me dispuse a acomodarlas en los muebles ya pulidos. Al terminar, miré el reloj de pulso que yacía sobre una estantería, lugar donde lo había colocado para evitar que se arruinara con los detergentes y productos de limpieza, y estiré mi brazo para alcanzarlo.

Al tenerlo entre mis manos, lo coloqué balanceándose peligrosamente sobre mi brazo, a modo de poder ajustarlo utilizando ambas manos, y al momento de intentar atar la correa, este se deslizó por mi piel cayendo al piso con un pequeño “crack”.


-Mierda.-

Me agaché a recogerlo, y al hacerlo, me percaté que el cristal del frente estaba cuarteado. Un sentimiento de rabia me inundó por completo: aquel reloj había sido un regalo de graduación por parte de mi padre, y aunque ahora le odiase más que a nadie en el mundo, continuaba apreciando aquel artefacto, por el simple hecho de que me había librado de más de un problema. Agucé la vista, acercándolo a mi rostro, pero las manecillas ya no se movieron, y en un segundo arrebato de ira, lo lancé contra la pared.

-¡Estúpido reloj! Estúpido padre…-

Respiré hondamente, y contando mentalmente hasta 10 para tranquilizarme, lo recogí por segunda vez. Caminando hacia la cama me dejé caer sobre de ella, con una sensación de cansancio y pesadumbre. Sostenía el reloj fuertemente, hasta que una punzada de dolor me hizo soltarlo de improvisto sobre las sábanas.

-Sólo esto me faltaba..-

Miré la palma de mi mano, donde una línea carmesí sanguinolenta comenzaba a escurrir desde una herida causada por el cristal roto, y el primer pensamiento que me vino a la mente fue deshacerme del artefacto causante de tal injuria. Pero al voltear, me percaté que éste se había abierto por completo, dejando al descubierto sus compartimentos secretos.

Aquellos pequeños cajones habían sido diseñados por mi mismo, algunos años atrás, con el objetivo de ayudarme a esconder pequeños objetos que, al mirarlos de nuevo, me parecieron insignificantes: una aguja y un trozo de papel a rayas. Hice un gesto de satisfacción, que a decir verdad, no comprendí y entonces me di cuenta que había un tercer objeto: otro trozo de papel. Para entonces, la herida de mi mano ya había pasado al olvido, y ahora, analizaba lo que parecía ser una pequeña nota entre mis manos, la cual decía lo siguiente:


“Bajo el árbol más viejo, en la raíz del conocimiento, ahí yace tu más preciada pertenencia.”

Una sonrisa cruzó mi rostro de lado a lado y no pude reprimir la risa macabra que le acompañó, misma que seguramente, se escuchó hasta fuera de la habitación. Sin dudarlo, releí el párrafo una y otra vez, convenciéndome de lo inteligente que había sido ocultar aquella nota en el reloj, tanto que me había tomado semanas encontrarla. Y de no haber sido por aquel accidente, quizá meses.

Hacía semanas que había malgastado mis noches escapando, buscando, en los lugares más comunes, más inhóspitos, mi posesión más preciada: la libreta, el centro de mi poder, la razón de mi situación actual, y mi única amiga verdadera en este mundo. No podía esperar más, y sin darle una segunda reflexión, decidí que era hora de ir a buscarla, una vez más. Esta vez claro, con el mapa entre las manos.

Tomé la primera chaqueta que encontré entre mis ropas, ignorando que aun sangraba mi mano, y estrujando la nota entre mis dedos, salí de la habitación, dispuesto a visitar el árbol más viejo del que tenía memoria: el árbol sagrado
.


-Esperemos que funcione…-

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Stockiing Anarchy el Mar Mayo 22, 2012 6:14 am

Hace un momento había escuchado disturbios en uno de los cuartos masculinos, me acerque sigilosamente y ahí note que la puerta estaba entreabierta, pude ver a un chico de 4º grado el cual varias veces vi pasar, creo que su nombre era Light era un chico muy misterioso algo tramaba así que decidí no hacer acto de parecencia y seguir espiando.

Después de ver sus reacciones cada ves me interesaba mas en el, en ese momento decidí esperar que avanzara deduci que tramaba hacer un paseo nocturno fuera de la correccional.
Decidí adelantarme y esperarlo en la salida la cual me costo mucho reconocer y llegar hacia ella por suerte aun mantenía mis alas.

Al verlo saltar desde las murallas sigilosamente, oculta entre la oscuridad y los arboles hice acto de presencia, al notarlo alarmado respondí _La luna esta llena y el crepúsculo de la noche me da mala espina, creo que necesitaras un poco de ayuda_ ofresí cordial y amistosamente.

El ser nueva en la residencia la cual iba a ser mi tumba a causa del asesinato que no cometí, decidí ir en busca de acción para así tratar de sacarme el misterio que me embargaba en mi condición actual _Me llamo stockiin un gusto Ligth ettoo..._

_________________
Spoiler:
avatar
Stockiing Anarchy
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 24
Localización : donde los echos ocurren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Light Yagami el Vie Mayo 25, 2012 2:51 pm

Crucé los pasillos de la correccional con el paso más rápido que mis pies fueron capaces de generar. Miraba hacia todos lados, al llegar a cada esquina, asegurándome de que nadie siguiera mis pasos, y aunque no pude sorprender a nadie tras de mi, no podía evitar sentir la sensación de que había alguien siguiéndome.

-Si fuese uno de los guardias de la correccional, no se tomaría la molestia de ocultarse- dije para mi mismo.- Sea quien sea, le será inútil tratar de detenerme.-

Y tranquilizándome de ese modo, continué mi camino hacia la salida de la correccional. Al no ser este mi primer escape nocturno, me fue fácil llegar hasta la salida, y tocando las rejas de la prisión, me dispuse a abrirlas con la llave copia que guardaba conmigo. Pero, para mi frustración y sorpresa, la chapa había sido cambiada recientemente.

-Vaya, parece que está aprendiendo.- Mascullé mientras guardaba la llave de vuelta en mi bolsillo, decepcionado de que ésta hubiera resultado inútil en esa ocasión. –Parece que tendrá que ser del modo difícil.-

Caminé unos pasos hacia mi izquierda, hasta el punto en que las rejas terminaban, transformándose en una pared de tabiques. Miré hacia arriba, calculando la altura de la misma: lo más fácil sería “volarla”, pero cabía la posibilidad que alguien me descubriera, así que decidí que lo más prudente sería simplemente saltarla. Apoyé mis manos en la superficie rugosa, teniendo cuidado de no recargar mi mano lastimada, y comencé a trepar lentamente.

De pronto, de entre las sombras que formaban los árboles que rodeaban el edificio, apareció la silueta misteriosa de mi acechador, mejor dicho, acechadora. Aquella aparición me tomó por sorpresa, cortando mi concentración. Esto provocó que resbalase y cayese hacia abajo, los pocos metros que había logrado subir ya.

Choqué de lleno sobre el concreto frío sobre el cual había sido erigida la barda, dejando caer mi peso sobre la mano lastimada, misma que no había tenido la precaución de cubrir o curar antes de escalar la barda. Hice una mueca de dolor y molestia, ignorando a mi observadora, mientras ella se presentaba amablemente como Stockiing.


-¿No deberías estar acostada ya?- Le respondí en tono frío y serio, incitándola a no meterse en mis asuntos. Sin embargo, de la poca atención que había prestado a sus palabras, algo me intrigó.

-¿Y cómo sabes mi nombre? No recuerdo habernos conocido antes.-

A decir verdad, estaba mintiéndole un poco. Ciertamente la había visto caminando por ahí, en algún pasillo perdido de ese lugar, pero no había llamado demasiado mi atención. Era una chica atractiva, cuyo físico era popular entre los jóvenes del lugar, pero al no saber nada en particular de ella, jamás me había interesado conocerla. Primer error, pues ahora ella tenía una pequeña ventaja sobre de mi.

Me levanté con dificultad, tratando de no apoyarme de nuevo sobre la mano herida, y al estar de pie, miré mi palma nuevamente. Ahora lucía peor que antes: ensangrentada y llena de lodo. Sin ánimos de causar más alboroto, traté de limpiarla sobre mi camisa, mientras esperaba que ella se marchase.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Stockiing Anarchy el Vie Mayo 25, 2012 3:15 pm

Agarre parte de mi falda y la corte, decidí acercarme a el aunque su reacción al verme fue hostil, agarre su mano la cual estaba muy mal herida y la cubrí con el trozo de tela, _Sera mejor cubrirla no? para que no se infecte aunque dudo que ya no lo este y tengas que ir a la enfermería después_, actuaba muy tranquilamente notando como el me analizaba de seguro no sabe quien soy y espere a que me retire.

_No te parece un poco tarde esperar que me valla, ya estoy afuera y sin intención de volver_ le dedique una sonrisa sincera esperando que con eso entienda mis intenciones, _me dejas ayudarte? prometo no interferir en absoluto_ le rogué.

_________________
Spoiler:
avatar
Stockiing Anarchy
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 24
Localización : donde los echos ocurren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Light Yagami el Vie Mayo 25, 2012 3:29 pm

Para mi sorpresa, y sin que se lo pidiese Stockiing rasgó un pedazo de su falda, y tomó mi mano, vendándola cuidadosamente. Le miré de reojo, preguntándome el por qué aquella chica se mostraba tan interesada en mi. Al terminar el vendaje, miré mi mano nuevamente, y aunque aun me lastimaba un poco, aquello la protegería al menos hasta que pudiese regresar a la enfermería.

-Gracias…-

La miré una vez más, sus intenciones parecían honestas, aunque me preocupó un poco el pensar que ella supiese algo sobre la libreta. Miré hacia arriba de su cabeza, al lugar donde siempre podía ver las fechas de muerte de las personas comunes, aquellas que no habían tenido contacto con la libreta, y todo parecía normal. Ella no dejaba de mirarme, como si esperase una respuesta de mi parte, y supuse que no había más remedio que dejarla acompañarme.

-Creo que aunque te diga que no puedes venir conmigo, lo harás. Está bien, puedes acompañarme.-

Me acomodé un poco la ropa, que seguía sucia y arrugada, debido a la caída, y dándome la vuelta, examiné de nuevo el muro. Con Stockiing como elemento imprevisto en mi misión, tuve que rediseñar mi plan de escape, y decidí que lo mejor sería ayudarla a subir primero.

- Te ayudaré a subir, de esa forma si resbalas, yo puedo sostener tu caída. Cuando llegues allá arriba, espérame sentada, así saltaremos ambos hacia el lado contrario.-

Le miré con seriedad, y estiré mi mano esperando a que ella estuviese lista para escalar.


_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Stockiing Anarchy el Vie Mayo 25, 2012 5:37 pm

había entendido su plan a la perfección, ahí me di cuenta que era un tipo muy calculador me sorprendía encortar alguien como el en este lugar _no seria mejor volar?_ pregunte esperando una respuesta de su parte.
_no creo que ese muro te ayude en tu herida puedo llevarte si deseas_ le sonreí.

_________________
Spoiler:
avatar
Stockiing Anarchy
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 24
Localización : donde los echos ocurren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Light Yagami el Sáb Mayo 26, 2012 6:44 pm

Miré a Stockiing casi boquiabierto, sin poder disimular ni un poco mi expresión de sorpresa. ¿Volar, había dicho? Vaya eso si que no me lo esperaba. Decidí tratar el asunto con cautela, y acomodándome el cabello, solté una risa sarcástica, a modo de liberar mi nerviosismo y la tensión que me había provocado su comentario.

-¿Volar dices? ¿Y cómo pretendes hacer eso? No es que vea tus alas por ninguna parte.-

Normalmente solía esconder mi hostilidad frente a las chicas, recordando que no es buena presentación ni se les conquista con esa actitud. Sin embargo, había algo en esta chica que me ponía los nervios de punta, como si supiese demasiado sobre mi. Habría que averiguar qué tanto, pero sin darle ventaja a que en el camino, descubriese más, así que lo mejor por el momento era mantener mi distancia con ella.

Sin esperar la contestación a mi pregunta, comencé a escalar la barda una vez más. Con el esfuerzo de apoyar mi peso sobre la mano, ésta comenzó a dolerme más y más, como una molestia pulsante que se volvía casi insoportable. Pero era ahora o nunca: debía recuperar esa libreta cuanto antes.

Por un momento, consideré aceptar la proposición de transporte de Stockiing, y soltando una risa casi imperceptible, pensé en lo tonta que parecía esa idea. Seguro, sería sólo cuestión de segundos llegar volando hacia el otro lado, pero estábamos demasiado cerca de la correccional para intentarlo. Y siempre cabía la opción de que hubiese hecho aquel comentario como una simple broma inocente. Sin pensarlo demasiado, seguí escalando, hasta llegar arriba, al final de la barda.

Ya en ese punto, me senté en el diminuto espacio que formaba el ancho de los tabiques. Habiendo subido hasta allí, me dispuse a observar cómo planeaba subir Stockiing.


-¿Vienes o no?-

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Stockiing Anarchy el Dom Mayo 27, 2012 10:02 am

En la cara de mi compañero denotaba sorpresa la cual no disimulo como lo venia haciendo, escapandole una risa nerviosa.

Al escuchar su comentario infle mis mejillas enojada mire su acción por subir a ese muro tal era su desesperación para encontrar aquello?, el ya había llegado a la punta aun que le costase, le mire decidida y me transforme en ángel al frente suyo. No era que usara mis poderes seguidos pero el proceso de la transformación nunca me gusto.

Spoiler:
(transformación)

Al ya tener mis alas las desplegué y volé hacia Ligth que estaba mas impresionado que al principio, lo agarre y lo lleve conmigo hacia fuera insegura observe si no habia nadie o nada sospechos a los alrrededores, al no ver nada baje hacia el suelo me destranformandome y dirigiéndome hacia el, agarre su mano de nuevo y ajuste de nuevo la herida.

_listo ya llegamos, deberías cuidar mas de tu cuerpo y la salud_. le regañe, _ahora que sigue?_ pregunte con una gran sonrisa.

_________________
Spoiler:
avatar
Stockiing Anarchy
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 24
Localización : donde los echos ocurren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Light Yagami el Jue Mayo 31, 2012 12:03 pm


Boquiabierto observé la transformación de Stockiing, tras la cual, un ángel (en todo el sentido de la palabra) se mostró ante mi, y sin esperar a que yo reaccionase o le dirigiese la palabra, me tomó cual muñeco de trapo para trasladarme al lado contrario de la barda.

-¿Qué rayos estás haciendo?, ¡bájame ya!-

Aun sin entender del todo lo que estaba sucediendo, agitaba los brazos histéricamente, pues aquella posición me resultaba incómoda, y más que eso, humillante. Teniendo mis propias alas y siendo arrastrado de aquel modo, no podía evitar sentirme inútil y débil, más aun tratándose de una chica.

Finalmente, tras escuchar mis alaridos, ella optó por dejarme caer cuidadosamente al piso, y antes que yo pudiese reacomodarme la ropa, tomó mi mano, ajustando el vendaje que había realizado unos minutos antes. Mientras yo refunfuñaba para mis adentros, ella balbuceaba cosas sin sentido, como que debería cuidar más de mi persona. No pude evitar mirarle con desprecio, y sin embargo, ella pareció no verlo o ignorarlo, devolviéndome una gran sonrisa.


- No vuelvas a hacer eso, ¿entendiste? O no me importará golpearte, aunque seas una chica.-

Sin decir nada más, me ajusté la vestimenta y tosí aclarándome la garganta, en un intento por disimular la vergüenza que me había causado aquel viaje fugaz. Miré hacia los lados, tratando de recordar el camino que llevaba al árbol sagrado.

-Debe ser por allá.-

Señalé en dirección norte, a la entrada de un hermoso bosque que a esa hora lucía bastante tétrico y sin mirar a Stockiing comencé a andar con paso firme y decidido. Las hojas secas crujían bajo nuestros pies, a la vez que el viento nos soplaba sobre la cara, como deteniéndonos para que no fuésemos en aquella dirección.

Me cubrí la cara con el antebrazo, bloqueando el polvo y demás partículas, lo cual me colocó en un ángulo perfecto para observar a Stockiing mientras caminábamos. Era bastante linda, y aunque seguía molesto por todo lo ocurrido antes, no podía evitar pensar en su buena actitud para conmigo.


-¿Por qué actúas tan amablemente, qué buscas de mi?- pensé, mientras comenzábamos a caminar por una pendiente inclinada.



Última edición por Light Yagami el Vie Jun 08, 2012 3:11 am, editado 1 vez

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Stockiing Anarchy el Mar Jun 05, 2012 5:05 pm

Spoiler:
tompoco eh muerto:P solo... se rompio la PC


Desidia continúe caminando ignorando sus comentarios e intentos de librarse de mi, seguí adelante hacia el misterioso bosque, tratando de esquivar las crecidas raíces que se encontraban regadas por todo el húmedo sendero.

Me gire para enfrentarme a el, su rostro y expresiones denotaban que estaba teniendo una discusión interna o eso creía, como me había fijado antes el era un chico calculador y serio aunque eso no le quitara lo lindo ya que por sus actitudes tenia un aura de misterio que lo rodeaba, reí internamente por mis pensamientos.

_Emmm por donde seguimos?_ me quede observando los alrededores escuchando las pisadas de los animales nocturnos que rondaban, el echo de caminar en plena luna llena me llenaba de inseguridad, por eso decidí estar atenta.



_________________
Spoiler:
avatar
Stockiing Anarchy
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 24
Localización : donde los echos ocurren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Light Yagami el Mar Jun 05, 2012 9:38 pm

El suelo se extendía húmedo bajo nuestros pies, a la vez que la oscuridad se acentuaba a cada momento sobre nosotros. Por un momento, Stockiing y yo intercambiamos una mirada inexpresiva, y sin decir palabra alguna comprendí que ambos nos habíamos estado analizando mutuamente. De pronto, su voz entrecortada cortó aquel silencio incómodo, y devolviendo la vista hacia el frente me percaté que habíamos llegado a una pequeña meseta.

La luna llena yacía estática en el horizonte, otorgando un brillo singular a las copas de los árboles que cubrían el terreno. Hojas y hojas, acompañadas de destellos verdes se mostraban frente a nosotros, ocultando perfectamente nuestro objetivo. Pero, al concentrar mi vista en el centro de aquellos árboles pude distinguir un reflejo rosado, típico de las flores de cerezo a la luz de la luna.


-Hacia el frente, creo que llegaremos pronto.-

A primera vista, aquel punto perdido parecía cercano de nosotros, y sin embargo, podría haber jurado que caminamos por cerca de 15 minutos más sin alcanzarlo. La oscuridad ya nos rodeaba por completo, y casi no veíamos nuestros pies, pero valiéndome de los ojos de shinigami, y empeñado en concluir aquella misión no pensé tan siquiera en detenerme.

El aullido de un lobo resonó cercano a nosotros, y con dificultad pude observar como Stockiing se quedó paralizada por unos segundos. Luego de mi bienvenida hostil, había permanecido valiente durante toda nuestra caminata, para no causarme molestia alguna, pero era evidente que aquella situación le causaba inseguridad y algo de temor. Sin pensarlo, estiré mi mano en la oscuridad, y tomé la suya, apretándola con delicadeza.


-Falta poco.- Susurré entre las penumbras, acercándola un poco hacia mi.

Unos pasos más adelante, encontramos un claro entre los árboles, que resplandecía con una luz rosada y tenue, casi celestial en mitad de aquel sombrío paraje. Emocionado, corrí hacia el árbol sagrado, y sacando con mi mano libre, la nota que llevaba conmigo, la releí una vez más, convencido de que ese debía ser el lugar.

Comencé a caminar en círculos alrededor del árbol, buscando con desesperación una señal, un indicio, alguna marca quizá, del lugar exacto donde debía cavar para recuperar la libreta, y llevando conmigo a Stockiing, olvidando por completo que iba de mi mano.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Stockiing Anarchy el Miér Jun 06, 2012 8:37 am

Camine tomada de su mano hasta llegar al gran y viejo arbol, al parecer era un arbol cerezo, me quede con la mirada perdida viendo las flores de sakura caer cada 5 centímetros por segundo, la imagen que mostraba era encantadora la cual me hipnotizo por unos segundos, al cual al sentir el jalón de mi mano derecha conectada con la de light volví a entrar en razon.

Al verlo rastreando la manera de encontrar algo que al parecer estaba oculto tras la húmeda tierra, cubierta de musgo y pasto. me separó delicadamente de el sacando mi mano de manera suave y delicada sin mostrar desagrado hacia mi .

_al parecer hay q cabar no? fuaaaa! no quiero ensuciar mis manos_ sin darme cuenta pensé en vos alta y note como me miraba fijamente mi compañero consternado por mi comentario.

Sin mas me agache hasta llegar a la traba de mis sapatitos negros delicado los cuales ahora se encontraban manchado por el barro, desate la travilla de estos y me lo saque manteniendo mi pie aun en ellos para no ensuciar mis medias ralladas a mitad de muslo, y las fui desliando completamente hasta sacármelas y mas sujete en mi mano volviéndome a poner mis sapatos ya sin ellas.

transforme mi media en una filosa espada, la cual era con la que mataba a los fantasmas en mi antigua ciudad, y empece a cavar con esta sobre la tierra tratando de encontrar el tesoro perdido de Ligth. Lo vi consternado y ya me imaginaba la razón, cada ves lo sorprendía mas, _me ayudarías? tenemos que terminar antes de que amanezca para poder regresar sin que nos descubran_ conteste y volví la vista a lo que hacia para continuar...

_________________
Spoiler:
avatar
Stockiing Anarchy
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 24
Localización : donde los echos ocurren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Light Yagami el Miér Jun 06, 2012 7:33 pm

Me detuve al darme cuenta de una pequeña piedra que yacía incrustada en la tierra, a pocos centímetros del tronco. Al observarla con detenimiento, me percaté que llevaba una inscripción grabada con finas letras, casi invisibles al primer vistazo, la cual se leía bajo el nombre del que debía ser el sabio que había sembrado aquel árbol.

-¡Aquí es, este debe ser el lugar!-

Sin poder ocultar mi emoción, señalé el punto dónde debía empezar a cavar, pero antes que pudiese soltar a Stockiing, ella respondió en voz alta, adivinando mis pensamientos, y de paso, dejándome conocer los suyos. Le miré algo consternado, aunque convencido, de que mi primer suposición había sido cierta, y que de ninguna forma ella se ofrecería a ayudarme a cavar.

Sin decir nada más, me agaché, dispuesto a comenzar la búsqueda bajo tierra, recordando que tras encontrarme con Stockiing, había olvidado llevar conmigo una pala. Buffé, enfadado por mi equivocación, y en el momento en que me disponía a enterrar mis manos en la tierra, una espada me detuvo. Asustado, alcé mi vista para comprobar que, efectivamente, la persona que empuñaba el arma era la misma Stockiing.


-¡¿Pero qué demonios?!-

Ella, haciendo caso omiso a mis palabras y mi mirada, me apresuró a comenzar el agujero, y yo, resignándome a las sorpresas que me aguardaban aquella madrugada, hundí mis manos en la tierra y comencé a cavar. Debió haber pasado al menos una hora y media antes que la espada de Stockiing golpeara contra la cubierta dura y hueca de una caja de madera.

-Será acaso…-

Enterré mis dedos en la tierra húmeda, sacando una caja delgada, y sin esperar un segundo más, la abrí. Boquiabierto y más feliz de lo que me había sentido en mucho tiempo, contemplé mi objeto más preciado: la libreta de la muerte.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Stockiing Anarchy el Jue Jun 07, 2012 7:30 pm

Al encontrar una caja proveniente de aquel suelo húmedo me levanto rápidamente para darle paso a mi compañero el cual aun no cabía de la estupefacción que le recordó ese objeto, ahí me di cuenta que capas que ese era el porque de aquella escapada nocturna de aquella sombría correccional.

Me quedo a su lado, quieta esperando una señal de su parte, me volví a colocar mis ahora maltrechas medias la cual antes era una filosa y solida espada sin siquiera mencionar una palabra.

La incertidumbre de qué se encontraba en esa caja me estaba poniendo nerviosa, me abrace a mi misma al sentir un escalofríos recorrer mi cuerpo.

_ne.. Ligth apúrate tengo miedo_ termine de decir en un susurro el cual el pudo distinguir, volviendo su hermosa y hipnotisante mirada marrón y ahí me quede quieta insistiendo con la mirada alguna acción de su parte.

No recuerdo cuanto tiempo estuvimos recorriendo el frondoso bosque, no tenia noción del tiempo, pero yo ya comenzaba a alarmarme por la llegada del amanecer.

_________________
Spoiler:
avatar
Stockiing Anarchy
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 24
Localización : donde los echos ocurren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Light Yagami el Vie Jun 08, 2012 3:16 am

Emocionado, y sin palabras, perdí la noción del tiempo, mientras revisaba página a página, la libreta que tenía entre mis manos. Al hojearla, una sensación de poder y grandeza me inundó por completo, haciéndome sentir que de nuevo, era invencible.

Fueron las palabras de Stockiing, un susurro casi inaudible, que me despertaron de aquel sueño de grandeza, recordándome que el tiempo transcurría y debíamos regresar cuanto antes a la correccional, a riesgo de que alguien descubriese nuestra ausencia. Tomé puño a puño la tierra que habíamos amontonado en una pila, y con ayuda de Stockiing, cubrí de nuevo el agujero que habíamos hecho, buscando dejar intacto el sitio de la excavación.

Sin que me percatase de cómo lo hizo, ella desapareció la espada y volvió a colocarse las medias como antes. Aquella chica era demasiado extraña, más de lo que había imaginado antes, y sin embargo, había sido de asombrosa utilidad en mi misión de búsqueda, por lo que no pude evitar repetir el gesto de antes, y luego de cerrar la caja, y guardarla cuidadosamente al interior de mi chaqueta, volví a tomar su mano en un gesto de amabilidad.


- Descuida, no tienes nada que temer si yo estoy aquí.-

Y caminando cuesta abajo, la llevé conmigo de regreso a la correccional. A cada paso que avanzábamos la luna parecía desaparecer un poco más, perseguida por una tenue claridad que anunciaba el inicio del amanecer. Procuré acelerar el paso, algo contagiado por el nerviosismo de mi acompañante, y en una fracción de tiempo mínima, que me pareció la mitad del tiempo original, llegamos de vuelta a la barda de la correccional.

Sin que me percatase de ello, un ligero rastro escarlata cubría ya la manga de mi chaqueta, sangre proveniente de la herida que me había hecho antes de volver. Irónicamente, aquello sólo favorecía nuestra apremiante situación, en la cual se había vuelto prioridad entrar cuanto antes a la prisión.


-Permíteme hacerlo esta vez a mi.-

Cerrando mis ojos, me concentré un poco, y entonces dio lugar la dolorosa transformación: desgarrándose la tela de mi chaqueta, unas alas oscuras y enormes, se formaron a cada lado de mi espalda, majestuosas y algo escalofriantes. Sin más aviso, tomé a Stockiing por la cintura, y la llevé volando, de vuelta al punto de partida.

En aquellos instantes me sentía completo, tanto, que no me importó revelar mi transformación frente a aquella chica. Sin embargo, había olvidado la vitalidad que gastaban aquellos viajes aéreos, y al regresar a mi forma original, pude sentir el cansancio acumulado de aquella expedición nocturna, aunado a la transformación y a la herida que aún llevaba en mi mano.

Miré mi palma, y el vendaje desgarrado y sucio que cubría la herida. Lo mejor sería atenderla de inmediato, pero cómo la enfermería no estaría abierta sino hasta dentro de unas horas, lo más sensato por el momento sería atenderla en mi propia habitación. Miré a Stockiing que permanecía parada frente a mi, quizá pensando en lo que había pasado esa noche, y sin darle mayor explicación, me despedí de ella para regresar a mis aposentos.


-Has sido de mucha utilidad esta noche, gracias por tu ayuda.-

Le dediqué una sonrisa encantadora, totalmente contraria a los gestos que había tenido con ella en el momento en que la había conocido, algunas horas antes, y luego, yomando sus manos con delicadeza entre las mías, las besé.

-Ahora ve y cámbiate esa ropa sucia, e intenta dormir algo, antes que los guardias vayan a despertarte.-

Sin esperar que ella se despidiera de mi, di media vuelta y me alejé caminando, rumbo a mi habitación. No volteé ni por un instante, y aunque no pude ver que me siguiera, aunque algo me decía que ella, no regresaría de inmediato a su cuarto…


_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Stockiing Anarchy el Vie Jun 08, 2012 9:15 am

Estaba parada en el medio del ostentoso jardín asimilando lo que acaba de ocurrir, de nuevo llego a mi mente la imagen del Ligth transformándose, era realmente delicado y majestuoso a la vez aterrador al verlas de un color oscuro, como si de un cuervo se tratase, desperté de mi ensoñación y me percate de que ya mi compañero no se encontraba conmigo.

Apresure los pasos para llegar a mi habitación y cambiarme antes de que me descubran, en el camino corría sin mirar atrás por todo el establecimiento, evitando miradas de curiosidad de aquellos que madrugaban temprano o de los cuales no dormían de noche preparandoce para regresar a descansar.

Al llegar a mi dormitorio busque una muda de ropa y me dispuse a ir a la regadera para sacarme los indicios de la ahitada noche, al sentir el agua caer constantemente por mi cuerpo recordé lo que momentos antes había ocurrido, al terminar me dirijo a mi cama y me eche en ella para caer rendida a los brazos de morfeo no sin antes recordarme que mas tarde iría a visitar a Ligth para hacerle unas preguntas.

_________________
Spoiler:
avatar
Stockiing Anarchy
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 24
Localización : donde los echos ocurren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Light Yagami el Vie Jun 08, 2012 11:50 am

Al llegar a la puerta de mi habitación, entré en ella, y asegurándome de poner el seguro, me dejé caer sobre la cama. Mi primera reacción: sacar la caja y desecharla, quedándome únicamente con la libreta, contemplarla, cómo si no hubiese algo similar en todo el mundo. Y es que para mi, no lo había.

Di vuelta a cada hoja, releyendo nuevamente uno a uno los crímenes que había cometido antes de terminar en aquel lugar, y con cada lista que veía, mi sonrisa maligna se ampliaba más y más. Y cuando me harté de releerlos, tomé la aguja que había permanecido oculta en mi reloj ya destruido, y a falta de una pluma, utilicé la sangre que escurría por mi muñeca, llevándola al papel inmaculado, seguro de lo que estaba ha punto de hacer.

En la última hoja, al final de la libreta, con letra clara y que no dejaba lugar a dudas, escribí un nombre, el único que me había planteado escribir desde que había llegado a ese lugar: Soichiro Yagami. Sin remordimientos, puede imaginarme, cómo a kilómetros lejos de allí, se encontraría la expresión contraída de mi padre, sufriendo un paro cardíaco fulminante.

Sin reparar en la supuesta curación que iba hacer a la herida de mi mano, dejé caer mi cuerpo relajado sobre las sábanas limpias de mi cama, y mis pensamientos turbados entrar en un profundo sueño. Más tarde tendría oportunidad de preocuparme por la herida, por mi higiene, por Stockiing…por ahora ya no importaba nada más. La libreta abierta permaneció a mi lado, aquel objeto maligno inerte sobre la oscuridad de la habitación, casi feliz de cumplir su propósito cruel una vez más, y yo, sin poder controlar mis pensamientos, murmuraba entre sueños.


-Idiota…te dije que lo haría…te prometí, que yo mismo te asesinaría.-


Última edición por Light Yagami el Lun Jun 11, 2012 10:49 pm, editado 1 vez

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Stockiing Anarchy el Lun Jun 11, 2012 6:36 pm

Spoiler:
sigamos otra si te interesa xD esta buena esta pero ya el tema inicial se cumplio >.< u.u ya ni sly se conecta u.u hagamos lo q tu quieras Smile no me gusta decidir ^^

_________________
Spoiler:
avatar
Stockiing Anarchy
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 24
Localización : donde los echos ocurren

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Light Yagami el Lun Jun 11, 2012 10:48 pm

Spoiler:
Si te interesa seguir roleando, me gustaría que nuestros personajes tuviesen oportunidad de conocerse mejor (ya sabes que su primer comienzo no fue exactamente "amistoso" jeje). Sigamos en este y de ahí, vemos, ¿te parece?
Continúa aquí

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescatando el pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.