Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Mar Jun 19, 2012 4:19 pm

Todo la frustraba ultimamente, desde que llegó al internado su furia aumentaba odiando todo lo que se encontraba a su alrededor, sus ojos de un rojo apagado, se volvieron un rojo intenso y brillante, lo cual su hacía un interesante y llamativo contraste con su piel blanca. Siguió su rumbo al único lugar al que se sentía pertenenciente, el cementerio, aquel lugar la hacía sentir viva, pero muerta tal como debería ser... Olfateaba el característico olor de las flores de cementerio "Tan muertas como las personas que están enterradas aquí..." , se detenía por cada lápida, siempre curiosa por cómo habrán encontrado tal infortunio, pasando sus blancas, delicadas, pero despiadadas manos sobre cada lápida, decidió recostarse sobre una, sentía una presencia cercana a ella, sus instinto lo advertía y estaba atenta y conciente a ello, sólo cerró sus ojos por un momento, ya su color era de una muerta viviente por lo que pasaría desapercibida como un cadáver más del cementerio...
Sus largos cabellos caían sobre sus siempre heladas mejillas y sus pestañas largas adornaban su belleza algo extraña y llamativa, esperaba atenta que aquella presencia se acercara un poco más a ella para atacar o simplemente torturarla un rato o quien sabe... utilizarlo...

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Miér Jun 20, 2012 12:00 am

Hacía varios días que había recuperado un poco de la tranquilidad que me había sido robada al encerrarme en aquella prisión. Con la libreta de mi lado, volvía a rodearme de esa aura de grandeza que en algún momento había sido mi perdición, y de ese modo, mis planes macabros se reanimaban en mi mente. Hacía varios días también, que había cumplido mi venganza, aquella promesa que había lanzado al aire desde el momento en que se habían deshecho de mi. Y ahora me dirigía a constatar que verdaderamente, él ya estuviese muerto.

De este modo, caminaba despreocupado, por entre los pasillos que generaban las lápidas del cementerio.
Llegué al sitio donde supuse que debía estar colocada la tumba de mi padre, junto a aquellas de los oficiales distinguidos de la policía japonesa, los cuales se encontraban enterrados en un sitio especial. Rodeado de hombres condecorados, caídos en alguna misión, muertos por salvar la vida de otros, ahí debía encontrarse él, asesinado por su propio hijo, a kilómetros de distancia.

Cual fue mi sorpresa que al llegar a la tumba de mi padre, ésta estuviese ocupada, y no exactamente por él. Al parecer, una chica había decidido ocuparla como cama, y recostada plácidamente sobre ella, ni siquiera se inmutó por mi presencia. No es que yo tuviese gran afecto a mi padre, pero aquello me pareció simplemente inverosímil.

Le miré por unos instantes, esperando que ella captase la indirecta, y aunque mi plan fracasó, eso me hizo darme cuenta de su extraña apariencia. Tenía la piel blanca como la nieve, de un color que la hacía lucir cadavérica, y que únicamente acentuaba el color profundo de sus pestañas y cabello. Era bella, pero lejos de tener una presencia agradable, tenía un aura fúnebre.

-No deberías estar recostada sobre de “esa” lápida.-

Mis palabras rompieron el silencio que reinaba en aquel sitio, y desaparecieron en unos instantes. Le miré desafiante, esperando su respuesta, y al abrir sus ojos, no pude evitar sorprenderme por el brillante color escarlata que poseían. Eran parecidos a los míos.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Miér Jun 20, 2012 11:29 am

Acerté en que había una presencia y que está se acercaría a mi como fuese, "otra víctima...".- Mis ojos enardecieron más cuando aquel chico me habló, me senté en aquella lápida y alzé la vista, su mirada desafiante no me causaba nada, comenzé a divisarlo rápida pero objetivamente para llevarme una impresión, bajo sus cabellos color miel que me llamaban la atención se escondían sus ojos, de un color similar a los míos, de los cuales pude ver muertes, vi la clase de persona con la que estaba lidiando... no estaba segura si él podía notarlo, pero emanaba más olor a sangre y muerte que todos los cadáveres reunidos en el cementerio, estaba algo sorprendida muy interiormente "Vaya que será lindo jugar con él..." ,esbozé una leve sonrisa.

-Por qué no estarlo? Qúe tiene de importante está lápida más que restos de alguien que seguramente no supo aprovechar lo que tuvo?-

No medía mis palabras, su mirada desafiante hizo que me colocara más desafiante aún, mi mirada se volvió fija y profunda, nadie, absolutamente nadie era capaz de mirarme así, todos lo hacían con miedo, miedo que alimentaba mi desagradable carácter indomable y despiadado, me coloqué de pie, no era más alta que aquel chico, pero no importaba si tenía habilidades que él nisiquiera se percataría tan pronto como caiga en mis redes...

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Miér Jun 20, 2012 1:54 pm

La chica se levantó, desafiante, casi divertida al escucharme hablar. Aquello no me molestó en absoluto, pero me hizo preguntarme qué clase de persona vendría a pasear a un lugar tan tétrico como ese. Sin duda, era una chica demasiado extravagante, o demasiado peligrosa. Una vez que estuvo de pie, eché un vistazo fugaz a la tumba donde había estado descansando:

夜神 総一郎
(Yagami Soichiro)
Amado padre y esposo, honorable oficial de policía.
En paz descanse.


Sin poder disimular mi alegría, sonreí ampliamente, contemplando la prueba irrefutable de mi victoria. Y tras disfrutar aquel momento, regresé mi vista hacia aquella chica, que no paraba de mirarme.

-Tienes razón, no tiene importancia alguna. De cualquier forma, los vivos caminamos todos los días sobre los muertos, sin tan siquiera percatarnos de ello.-

La observé de nueva cuenta, esta vez con mayor detenimiento. Era aun más hermosa de frente, y aun más tétrica también. Incluso, podría haber jurado que destilaba un aroma particular, que se distinguía de entre aquel que generaban los cadáveres a nuestros pies. Era un perfume de muerte que hubiese pasado desapercibido por alguien común, pues únicamente podía ser adquirido y percibido por aquellos que habían arrebatado una vida con sus propias manos, incluido por supuesto, yo.

Luego de examinar sus facciones, dirigí mi vista por encima de su cabeza, donde solía leer lo único que necesitaba saber de las personas: su nombre y fecha de muerte. Para mi sorpresa, no había fecha de muerte, aunque su nombre si podía leerse con claridad: Enma Ai. Sin duda eso me intrigó aun más, y aunque mi curiosidad por averiguar quién era ella comenzaba a incrementarse, decidí evitarme problemas por ese día, y simplemente disfrutar de mi venganza.

Me di media vuelta, sin esperar que ella dijese nada más, y caminando por el camino de regreso a la correccional, me despedí vagamente de ella.

-Disfruta tu paseo…Enma-

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Miér Jun 20, 2012 3:11 pm

A través de su retina pude ver lo que miraba, la lápida... era de su padre, a través de sus ojos vi una mirada de satisfacción, para un humano normal sería horroroso, para mí algo tan común entre seres no vivos o seres no pertenecientes a este mundo, no me producía ningún tipo de temor en lo absoluto ...

-Sólo los vivos caminan sobre los muertos?- dejé salir una risa burlesca -Y qué pasa con los muertos vivos que caminan entre los muertos?- enarcando una ceja esperando una reacción... aunque sabía que la reacción de él no sería del todo "humana".
Su mirada me intrigaba, la curiosidad no era lo mío, pero esta vez, un jugueteo inocente sin hacerle daño, me divertiría un poco, pero cuando noté que se iba, pronunciando mi nombre, reí....


-Tan luego te vas?- Me movilizo rápidamente, casi teletransportarme quedando frente de él -No quieres jugar conmigo?-

Mi mirada se volvió tan oscuramente macabra, el instinto venía a mi y lo sentía por cada extremo de mi cuerpo, con mi dedo comenzé a hacer un recorrido por el brazo de aquel chico hasta llegar a su clavícula, le mostró una sonrisa con sus colmillos blancos y filosos.... -Ok, no quiero atacarte tan rápido....-
Lo empujé hasta que quedará sentado en una lápida, era demasiado alto y necesitaba sentirme poderosa y firme "Show Time"...

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Miér Jun 20, 2012 5:55 pm

Cruzándose en mi camino, Enma me cerró el paso, impidiéndome ir. Le dediqué una mirada de desprecio, esperando que se alejase de mi, y escuchando con sorpresa su petición, dejé escapar una risa burlona. ¿Jugar, aquella chica en verdad esperaba que simplemente me quedase a jugar con ella en medio al cementerio? La respuesta: si.

-No tengo tiempo para juegos ahora, yo …-

Antes de que pudiese terminar de contestarle, me tomó por el brazo, en un movimiento tan rápido cómo el que había empleado para detenerme. Y subiendo con su mano hacia arriba de mi brazo, me sonrió a manera que pudiese observar los comillos blancos y afilados que enmarcaban su boca. Inmediatamente después, me empujó contra la lápida más cercana, sonriendo con maldad.

Supe que no habría forma de regresar más que ganando su juego, y su expresión me dijo que no iba a ser nada fácil. Bien era cierto que pocas personas se atrevían a desafiarme de ese modo, así que me resigné a jugar con ella, preguntándome qué estaría planeando.

- Está bien, juguemos…mi turno.-

Llevando mis brazos hacia atrás, apoyé mi cuerpo sobre las palmas de mis manos, sosteniéndome con firmeza del mármol blanco que yacía bajo de mi. Y clavando con firmeza mi mano izquierda, sobre la esquina de la tumba, conseguí hacerme una pequeña herida.

Sacrificio de sangre, es la condición para invocar las alas de ángel. Y desgarrando mis ropas, poco a poco éstar surgieron por detrás de mi espalda, oscuras, e imponentes. Procuraba no mostrarlas a las personas comunes, ya que la transformación era bastante dolorosa e incómoda, pero en mi situación, podrían serme de ayuda.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Jue Jun 28, 2012 10:15 am

El olor a sangre que emanaba al haberse echo ese corte era un exquisito perfume para mi olfato, ansiaba sangre, mi instinto lo pedía y aunque me costara lo conseguiría como casi todo lo que obtuve alguna vez...Pero al ver que de su espalda salían alas, veía la dificultad del caso, algo preocupada en mi interior, ya que en el exterior ninguna emoción era expresada en mi rostro más que el deseo.

-Vaya, vaya.... Pero que tenemos aquí. Me llevarás a volar a algún lado, Light Yagami?- un tono totalmente burlesco brotaba de mis labios, todo se tornaba más divertido por cada minuto que pasaba.

-Sabes que gano todos mis juegos, aunque aparente que no?-
En un rápido movimiento, me acerqué a él, a escasos centímetros, colocando dos dedos sobre su cuello... -Se me apetece este tipo de sangre...- sonriendo ya con un propósito entre manos, sería un divertido juego, en mi lugar favorito, y quien sabe, con mi futuro juguete favorito-.

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Jue Jun 28, 2012 6:21 pm

Le observé con detenimiento, mientras olfateaba el aire a su alrededor. Al parecer el aroma de mi sangre la extasiaba, y la incitaba aun más a cometer lo que fuera que estuviese planeando en su extraña mente. Sin mostrar ninguna expresión en mi rostro, sonreí para mis adentros, tratando de ocultar el temor que me provocó escuchar de sus labios mi nombre.

-¿Cómo sabes mi nombre?-

No es que tuviese miedo a la muerte, de algún modo, la serie de desgracias me había traído hasta aquí, me había hecho cambiar de opinión al respecto de ella, de modo que ahora únicamente pensaba en ella como un simple trámite de la existencia. Y lo que es más, desde entonces, siempre había imaginado que en pago de mis acciones, la muerte que me aguardaba sería mundana y estúpida, indigna de alguien como yo.

Ahora, postrado sobre aquella lápida a merced de una chica que parecía ser algo más que una simple desquiciada, me sentía algo satisfecho que la muerte hubiese decidido presentárseme en aquella forma, ofreciéndome la oportunidad de luchar por mi vida por última vez.

Haciendo caso omiso de su tono burlesco, alcé una mano para impedirle tocar mi cuello, aunque en el fondo algo comenzaba a hacerme desear lo contrario, y con la otra mano, inmovilicé su brazo en un ágil movimiento. Le miré con la seriedad y desprecio que no había abandonado desde que comenzamos la partida, intentando hacerla enfadar.

- No tan rápido Enma. Cualquier jugador inteligente sabe que antes de comenzar un juego deben señalarse explícitamente las reglas. De cualquier otro modo no sería una partida justa.-

Le miré expectante, ansioso ya por oír su respuesta, aunque en el fondo sabía que sin importar lo que dijese, la única regla que tendría aquel juego sería ganar a cualquier costo.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Mar Jul 03, 2012 11:37 am

Lo miré con mis engrandecidos ojos escarlata, era de esperarse que hiciera esa pregunta, debía contestarle la verdad o mentirle... bueno, no sería lo adecuado mentir cuando ya sabía lo que era...
-Sólo lo sé, es un don que tengo, como el tuyo, tu sabes mi nombre también, pero no sabes cuando moriré o me equivoco?- riéndome burlescamente de él, todo esto me entretenía.
Al hacer mis movimientos me inmovilizó el brazo, su cara de seriedad y notorio desprecio no me provocaban nada al respecto, sabía que lo hacía por que era su actitud. Cuando oí la palabra reglas... "Hablaba en serio?", suspire, primera vez que lo hacía, sería capaz de seguir reglas siendo que siempre llegaba de improviso y asesinaba sin piedad? O estaría bien seguirlas antes de hacer con él lo que mi conciencia e instinto quisiera...

-Ok- zafándo mi brazo -Te escucho Light... pero en serio me estás hablando de justicia? -alzé una ceja confundida, "Este ser me hablaba de justicia cuando hacía cosas injustificadas, ignorando todo juicio?!" -No interrumpiré más, dime las reglas.... -cruzé mis brazos, estaba demasiado inquieta, quería actuar ya, ladeaba mi cabeza esperando una respuesta del chico, apretaba fuerte mis manos para no hacer nada, ya era desesperante...

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Mar Jul 03, 2012 2:37 pm

Alcé una ceja, sorprendido. ¿Cómo sabía que no podía ver su fecha de muerte? Sus palabras me provocaban cierto escalofrío, una especie de inseguridad que me hacía creer que ella pudiese anticiparse a mis pensamientos, casi como si…pudiese leer mi mente.

“Inteligente truco Enma, pero eso no te ayudará.”

Fijé mis ojos rojizos sobre los suyos, dos enormes orbes color escarlata, que titilaban llameantes, ansiosos por atacar. La miré con seriedad, pero casi avergonzado. Tenía tanta razón, ¿en verdad me atrevía a pedir justicia?,¿Una persona como yo que había acabado con el destino de muchos otros sin la menor pizca de conmiseración, apelando de último momento porque se le concediese un juicio final justo?. Qué ironía.

Le tomé por la muñeca, sosteniendo con firmeza una de sus manos, mismas que ya se apretaban en un puño nervioso, pulsante, haciendo un gran esfuerzo por contener sus instintos. Y la jalé con fuerza, acercando su rostro al mío.

Regla número uno: Prohibido gritar. No queremos molestar a los muertos, ¿o si?

Una sonrisa maligna cruzó mi rostro, dejando constancia de mi lado más aterrador y seductor. Mis palabras escaparon, arrastrándose entre mis labios, a la vez que yo, no dejaba de mirar los suyos. Le tomé la otra muñeca, recuperando por un instante el control de la situación.

Regla número dos: Prohibido intentar escapar…

Dicho esto, giré mi cuerpo, empujando el de Enma contra la superficie dura y fría de aquella lápida. Miré hacia un lado, pensativo, tratando de recordar alguna idea que nunca regresó a mi mente.

-No se me ocurre ninguna otra regla. Y como tu has propuesto la partida, el premio para el ganador lo dejo a tu consideración…-

Apreté sus muñecas entre mis palmas, previniendo que se soltase, y aproveché el tenerla en aquella posición para contemplar sus facciones. Aquella chica poseía una belleza inigualable, diferente a la que hubiese visto en cualquier mujer antes, casi una especie de canon estético olvidado, como el que guardaban los lienzos pintados, varios siglos atrás.

-Eres aun más bonita de cerca, tanto que casi comienzo sentir pena por tener que lastimarte.-

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Jue Jul 05, 2012 1:26 pm

Su escalofríos hizo sentir en mi cierta autoridad sobre él, "Será divertido...", mientras esbozaba una sonrisa macabra cuando su mirada estaba fija sobre la mía, su seriedad era atractiva, pero no lo suficiente para intimidarme. Sabía que mis palabras le llegarían, lo cual hizo que tuviera un poco más de seguridad.
Me jaló hacia el sosteniendo muy fuerte mi muñeca, su rostro estaba muy cerca, y si no fuera porque estaba conteniendo todo, sólo me hubiera lanzado encima a morderlo... Ahí fue cuando escuché la primera regla...

-A la única muerta viva que le molestará todo es a mi no? Después de todo los muertos están en un sueño muy pesado -dejando salir una sonrisa de burla que coincidió con la de él, seguía el juego aquel seductor chico, no podía negar que me gustaba algo de él, pero lástima...
Cuando tomó mi otra muñeca noté que quería apoderarse de la situación, yo sólo seguía sus acciones dejándome llevar por cada una de ellas, escuchando atentamente cada una de las reglas, a la segunda, se volteó apoyándome en una lápida tan fría como mi cuerpo y todo lo que había en mí... Lo miré atentamente haciendo muecas, estaba pensativo y cuando escuché lo más interesante de todo lo que había dicho, sonreí ...

-Mh... No crees que considerando yo el premio para el ganador me estás dejando hacer lo que se me de la gana de igual manera? Qué tan considerada crees que puedo llegar a ser?- mirándolo fijo mientras apretaba más mis muñecas y me contemplaba, no quería obstruir sus pensamientos del momento.... pero sentía un ligero calor en mis mejillas, estaba algo ruborizada? "Tonterías" ... hasta que oí lo que podía haber estado pensando
- No sientas pena, siente miedo en lo que una persona como yo puede hacer...- volví a sonreír, dándole una mirada desafiante para que pudiera soltarme...

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Jue Jul 05, 2012 10:55 pm

Le miré intrigado, a cada momento me inundaba más un sentimiento de intranquilidad, de duda. Sin embargo, era mayor el interés por descubrir que se ocultaba tras su fachada, que el miedo que esta podía provocar en mi. Le tomé aun con más fuerza, casi lastimando sus muñecas.

-No importa cuando trates de intimidarte. No te soltaré.-

Era extraño, como si mi autoridad no funcionase con ella, casi como si fuese invulnerable a mi persona. Casi… Un ligero rubor comenzó a formarse en sus pálidas mejillas, haciéndome notar que hasta entonces, había estado desperdiciando la más valiosa de mis habilidades: mi poder de seducción. Sonreí con malicia, y miré justo al frente sus ojos anhelantes, pero carentes de alma.

-¿Por qué debería temer a una persona como tú? Después de todo, ¿qué harías, morderme?-

Dejé escapar una risa burlona de entre mis labios, y entonces, sólo entonces, comencé a considerar las posibilidades. ¿Qué pasaría si en verdad me mordiese? No había muchas alternativas a escoger… ¿o si?

-Puedes matarme si quieres, o al menos intentarlo. Pero no te será tan fácil lograrlo.-

Primera alternativa: morir, lo cual no me preocupaba realmente, teniendo un catastrófico destino asegurado por delante. Segunda alternativa: convertirme en “eso”, lo que fuese Enma, que al parecer se trataba de algún tipo de ser inmortal, que vagaba a través de los siglos y a quien se le había arrebatado el descanso eterno. Mejor conocido como un vampiro.

Debo admitir que luego de pensarlo una milésima de segundo, la última alternativa no sonaba tan mal. De hecho, me brindaba la posibilidad de darle un giro fascinante, al que hasta ahora había constituido mi patético plan de vida.

Mis ojos se encendieron, en una clara muestra de interés. Y al levantar un poco su muñeca, pude ver, como la sangre de mi mano izquierda, resbalaba ya sobre la piel de mi brazo. Sin perder de vista su boca me pregunté, cuanto tardaría para llevarla al límite, que tanto estaría dispuesta a contenerse, antes de tener que ceder a sus instintos inhumanos.

-Pruébala, convéncete de lo que quieres hacer. Consideralo un aperitivo.-

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Vie Jul 06, 2012 12:35 pm

Seguía mirándolo, a momentos alzaba una ceja porque sentía cierta incertidumbre por parte de él, tomó mis muñecas, las estaba lastimando, pero no provocaba ningún dolor que no hubiera experimentado antes, solo tendía a sonreír con burla y siempre atenta a cada movimiento que hacía.
-Te he pedido yo que lo hagas?- trataba de bloquear todo a mi alrededor sólo lo miraba a él, llegaba a ser molesto por un momento, porque hasta el momento que dejó todas las reglas para mi el juego había empezado. Lo ví sonreír con malicia...
- Deberías temerme Light, porque hasta el momento lo único que has visto de mí es mi rapidez para moverme... morderte... - mirando pensativa- Esa sería una de mis recompensas si es que gano no? - lo miré seria cuando se rió burlescamente, la verdad es que me daba exactamente lo mismo que se riera "Por la boca muere el pez..."
-Y quién dijo que iba a matarte, crees que te daría ese privilegio? Tengo en mente otras cosas...- dije con una sonrisa más que maliciosa en mi rostro- No será fácil, pero si será divertido! -ahí dejé salir una risa burlesca, nada nuevo en mí.
Después de dejar de hablar el olor a sangre que emanaba Light era demasiado, trataba de contenerme, pero era una tortura para un ser como yo ver como su sangre caía sin poder hacer nada al respecto por miedo a arruinar el juego, mordía mi labio inferior, desviaba la mirada pero el aroma exquisito a sangre era el que más hacía despertar aquel instinto...
Sus palabras hicieron que mis ojos se volvieran opacos, como que mis oídos esperaban oír esas palabras...
-Sólo un poco...- murmuré zafando mi muñeca izquierda haciendo un rápido movimiento para inmovilizar aquel brazo donde caía la sangre, acerqué mi rostro y mi lengua se volvió por un momento protagonista saboreando lo que caía, apreté más y posé mis labios donde se había echo la herida, mordí solo un poco ... Lo busqué con mi mirada aún opaca, estaba cegada por el sabor y el aroma de aquella sangre, no era sangre humana pero era una de las mejores que he probado.

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Lun Jul 09, 2012 11:04 pm

Sin resistirse al aroma que destilaba mi sangre, se abalanzó sobre mi brazo. Encajó sus afilados colmillos sobre mi piel, y sin mayor dificultad, comenzó a sorber el líquido que escurría de entre la herida, incluso sorbiendo un poco del que aun se encontraba contenido en los pequeños vasos rotos, cercanos a la misma. Sus ojos se tornaron opacos, su boca se convirtió en una mueca de satisfacción y malicia, que me hizo sonreír.

-¿Te agrada, no es así? –

Me miró, cegada por el éxtasis que debía causarle el manjar apenas probado, y cuando se disponía a colocar de vuelta sus labios sobre mi brazo, lo moví rápidamente hacia abajo, a modo de impedírselo, y con el mismo movimiento, le tomé del mentón con la otra mano.

-Suficiente del aperitivo. No querrás llenarte antes del postre, ¿o si? –

Tenía las comisuras de la boca manchadas de sangre, mi sangre. Extrañamente eso sólo la hacía lucir más hermosa, como si cada gesto, cada característica tétrica que fuese añadida a su persona, hiciese resaltar su belleza de un modo inigualable. Su rostro se encontraba peligrosamente colocado a pocos centímetros del mío, pálido, imperturbable. Había algo en su fachada, que a pesar de la seriedad que la embargaba, me atraía fuertemente, como si poseyera un poder de seducción equiparable al mío, quizá aun más irresistible. Cerré los ojos, y sin pensarlo demasiado, le besé.

Sus labios eran fríos y suaves como la nieve, de un sabor dulce, que no supe si era propio o vendría concedido por la sangre que los había alimentado. El beso fue breve casi etéreo, debido a la mezcla de miedo y premura que formaban los pensamientos que me revoloteaban en la mente. Casi sin ganas de dejar de besarla, la solté.

-Atrápame si puedes.-

Di un paso hacia atrás, y luego volé a toda velocidad. Me oculté entre las copas de unos árboles que nacían algo alejados de aquel lugar, esperando, aguardando que ella viniese hacia mi.

Spoiler:
Disculpa la demora, estuve algo ocupado este fin de semana.
Saludos
.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Mar Jul 17, 2012 10:22 pm

Cuando volvía a beber de su sangre, movió rápidamente su brazo, me hacia sentir frustrada y molesta, en eso tomó mi mentón, cabe destacar que mis labios se encontraban aún con sangre y mis ojos de a poco se recuperaban de haber estado opacos a causa del éxtasis que producía en mí probar la sangre, recuperaban su brillo escarlata de antes mirando fijamente a aquel ser delante mío...
-Nunca es suficiente cuando se prueba una sangre como la tuya Light- sentía que estaba siendo algo coqueta, bueno siempre lo utilizaba para cazar más rápido a mi víctima pero ahora era demasiado, lo miraba con algo de desprecio a pesar de que se encontraba invadiendo de una manera impresionante mi espacio personal, yo usualmente hacía eso, lo cual me impresionó un poco, detenidamente lo miraba y parecía bastante atractivo, traté de no dejarme llevar por ese escape hormonal.
Cuando me besó vi todo en cámara lenta "¿Q-qué significa esto?" aún así me dejé llevar, pero a través de ese beso descubrí su miedo, lo cual me tranquilizó y energizó para seguir el juego, cuando me soltó le di una mirada y sonrisa maliciosas "Te tengo...".

-Créeme que te atraparé, sea como sea...- mis palabras podían ser interpretadas de muchas formas, por mi mente pasaban imágenes de lo que se vendría si ganaba lo cual me entusiasmaba más. Vi cuando se movió, volando, ocultándose, pero sus vibraciones corporales me hacían predecir donde aparecer, corrí rápidamente hacia los árboles, sentía que estaba ahí...
-Puedes correr y volar, pero nunca podrás arrancar y esconderte de mí- dejando salir una sonrisa malévola.

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Vie Jul 20, 2012 10:39 am

Era rápida, quizá demasiado, pero ya me las ingeniaría para compensar eso. No apenas había llegado a ese sitio, la vi moverse debajo de ese árbol. Cada vez reafirmaba más mi impresión de que no caminaba, se aparecía, y de que no necesitaba que le diese pistas, pues las tomaba sin recato de mi mente.

Bajé de ahí, del modo más rápido que pude, y al hacerlo le di una palmadita sobre la cabeza. Sabía que no era demasiado inteligente hacerla enojar, pero sin duda sería bastante divertido.

-Muy lenta, inténtalo de nuevo.-

De inmediato salté hacia el otro lado, quedando oculto entre las ramas de un segundo árbol. Estábamos jugando en un pequeño claro, que de cierta forma me concedía ventaja desde las alturas, pudiéndola observar desde cualquier punto que me observase, ella al centro del lugar.

-Vamos, haz algo, sube. Pensé que esto sería más divertido, pero me lo estás haciendo demasiado sencillo.-

Permanecí encaramado sobre la rama de ese árbol, oculto en la semioscuridad. Me pregunté si intentaría escalar el árbol, o hacerme bajar de él con alguno de sus trucos. Pero ella permaneció inmóvil.

-¿No creerás que me entregaré tan fácil a la boca del monstruo o si?-

Guardé silencio, meditando sobre mis palabras. Me llevé la mano a los labios, tocándolos con la yema de mis dedos y sonreí. Tontamente ya había hecho aquello.

-¿Puedes subir sola o necesitas que te ayude a hacerlo?-

Me estaba comportando de forma bastante idiota, pero no podía evitar hacerlo. Hacía tiempo que no me divertía con alguien que pudiese considerar "un rival a mi nivel".

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Lun Jul 23, 2012 6:43 pm

Al darme la palmadita en la cabeza, fijé rápidamente mi mirada en la suya, para hacerme un poco más perceptible a sus movimientos y encontrarlo adonde fuese que se escondiera, me causaba gracia y pena a la vez cuando pensaba en lo que le esperaba a aquel atractivo y extraño ser.
-Intentarlo?- reí burlesca- Ni siquiera he empezado Light ...- Sólo le echaba un vistazo al lugar para verificar que tan rápido podía moverme y hasta donde. En eso él vuelve a saltar a otro árbol, sabía que estaba arriba y que estaba fácil a su vista, hice un movimiento rápido hasta llegar debajo del árbol donde estaba él..."Rayos! Odio las alturas", era algo estúpido para un ser como yo temerle a las alturas.
-Te es sencillo lidiar conmigo? Vaya, nunca pensé que podía llegar a ser tan débil contigo- bromeando- Monstruo? Yo? - esa palabra me molestaba más que a nada en el mundo de los mortales, sentía como mis ojos ardían de furia y sigilosamente di un salto hasta llegar arriba quedando detrás de él, su última pregunta hizo que riera fuerte. Lo sujeté de los hombros teniendo un control sobre él, ladeé su cuello pasando mi dedo índice recorriendo hasta su clavícula -Que festín me daré...- posando solo sus labios, asimilando un beso, pero no lo era...

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Mar Jul 24, 2012 8:09 am

En un instante su mirada carmesí se clavó en la mía, y en el siguiente, la perdí, volviendo a encontrarla a escasos centímetros de la mía. Sentí unas manos delgadas y muy frías aferrándose a mis hombros, y un aliento cálido chocando contra la superficie de mi piel.

Un extraño pánico se apoderó de mi. Luché un poco, intentando liberarme de sus manos, que se sentían sobre mi ropa, casi como las garras de un cuervo. Era fuerte, aunque en apariencia no parecía serlo, por suerte yo ganaba con un poco de esfuerzo.

Y en un instante, me precipité hacia atrás.

Había tenido la maravillosa idea de subirme a un árbol alto, enorme, con la suposición de que ella no me alcanzaría hasta allí. Para mi suerte, ella lo había hecho, y mi falsa esperanza de seguridad, se había transformado de pronto en una aparatosa caída.

Casi pude escuchar el crack sonoro, el sonido del cual se rompió mi muñeca, que no pudo soportar el peso de mi cuerpo, sumado a la velocidad del impacto. Un dolor agudo, casi punzante comenzó a recorrerme la mano. Mi increíble inteligencia, que esa tarde parecía más atrofiada que otra cosa, me había hecho acreedor al inútil par de una mano herida y otra rota.

Algo confundido y muy adolorido, miré hacia arriba, hacia donde estaba ella. Me miraba como si fuese un platillo exquisito, del mismo modo en que cualquier depredador mira a su presa. Y con un esfuerzo enorme, cuyo origen no pude comprender, me levanté y corrí.

Corrí todo lo que dieron mis pies, tanto que el bosque me pareció interminable. Y unos metros más adelante, me dejé caer sobre el pasto, apoyando la espalda en el tronco de un árbol de cerezo. Por poco creíble que sonara, no estaba huyendo, sólo intentaba darme tiempo.

Observé mis manos, mi ropa manchada de lodo y sangre, sentí mi respiración violenta interrumpir el silencio que reinaba aquel lugar, dejé escapar un grito de dolor y furia, sin importarme ya que ella lo escuchase. Bajé la mirada hacia el piso, frustrado como pocas veces lo había estado, y me di cuenta de cuan estúpido había actuado.

Había perdido el juego.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Jue Jul 26, 2012 5:11 pm

Al verlo caer, ninguna emoción o preocupación recorría mi rostro, era bastante divertido ver como mi víctima, que ahora así pasaba a llamarse, no adversario... El crack del golpe resonó en mi oído "Te tengo donde quería". En ese momento, mi miedo a las alturas había desaparecido y el instinto de beber sangre se hizo más fuerte, mis ojos carmesí tenían un brillo de furia y hambre, así mismo bajé rápidamente caminando sin apuro hacia el chico.
Corrí tras él, pero no a tanta prisa, ya que en un punto se detendría y yo podría atacar, pero todo esto de acabar con su vida rápidamente me parecía aburrido. Mientras seguía en mi persecución pensaba que podría hacer con él hasta que la más brillante de las ideas llegó...
Lo alcancé y estaba tirado en el pasto, con su espalda apoyada en un árbol de cerezo, estaba lleno de lodo y sangre que mi nariz olfateaba desde que comenzó a correr, el silencio que había fue interrumpido por un grito, alzé mi ceja, acercándome lentamente, no sabía que esperar de él en ese momento...

-Vaya, vaya... Nunca imaginé que caerías, no alcanzé a sujetarte- con un tono irónico encogiéndome de hombros y riendo lo más suave que podía- Estaba pensando... -mirando las ramas del árbol- Sería aburrido matarte de una vez, sin dejar de lado que sigues siendo fuerte a pesar de la caída, pero.... Tengo una propuesta para ti, si no la aceptas, saciaré mi sed y te dejaré morir aquí, ya ves que no es un mal escenario -una sonrisa maliciosa se asomó en mi rostro- Si la aceptas... puede que no te arrepientas...-ahí estaba de nuevo, a pesar de la situación la coquetería afloraba de mi ser, era extraño, pero me gustaba hacerlo.

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Jue Jul 26, 2012 8:11 pm

Un poco más tarde de lo que esperaba, Enma me alcanzó. Se le veía feliz y satisfecha, cual cazador que llega al lugar donde ha caído el ave derribada en vuelo. Alce la vista, únicamente para no dejar perder el poco orgullo que me quedaba, y le miré con seriedad, como si no hubiese ocurrido nada.

El dejo de burla que arrastraba su voz al dirigirse a mi, me hacía enfurecer por dentro de una manera indescriptible. Me sentía vulnerable, débil y muy idiota, vencido por una simple chica. Que en el fondo resultaba no ser tan simple.

Clavó su mirada en mi, y yo le respondí con el mismo gesto. Esperaba en cualquier momento, volver a sentir su aliento sobre mis hombros, seguido quizá de un segundo momento de dolor, que probablemente sería provocado cuando mi piel fuese desgarrada por sus colmillos.

Pronto descubrí que la estaba subestimando, y no se conformaría únicamente con hacer aquello. Y al escuchar que no estaba dentro de sus planes matarme de inmediato, la escuché atentamente, mientras continuaba hablando. Quería saber que estaba pensando, pero a diferencia de ella, que podía saberlo tan sólo hurgando en mi mente, yo debía preguntarlo.

Miré a mi alrededor un momento, contemplando el paisaje desolado que nos rodeaba.

-Honestamente, tengo mejores lugares en mente, donde me hubiese gustado morir.-

Volví a mirarla, la duda me estaba matando, ¡qué ironía! Después de todo, nada perdía con escuchar su propuesta, y quien sabe, en mis circunstancias, hasta podría obtener una muerte trágica e interesante.

- Y dime…¿qué tienes en mente?-

Alcé una ceja mirándola con curiosidad. Nada bueno podría salir de su mente perturbada.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Vie Jul 27, 2012 4:09 pm

-Lamentablemente uno no puede elegir el lecho de muerte...- dije en un tono de seriedad, la propuesta era algo compleja de explicar, trataba de ordenar mis propias palabras para que se entendiera lo más claro posible y no hubieran malinterpretaciones.
-Más que una propuesta...-lo pensé un momento- Quiero hacerte un regalo, un regalo que nos beneficiará a los dos, puede que más a ti que a mí o viceversa, dependiendo de tu punto de vista, aunque me importe poco...o demasiado- en ese momento me acerqué lo más rápido posible a él, con una de mis manos alcé su mentón dejando a la vista su cuello que fue delineado con mi otra mano libre, mi mirada se encontró con la suya...
-Después de esto... puedes escoger el regalo- sonriendo maliciosa como usualmente lo hacía.
Hacer decidir entre la vida y la muerte a alguien no era frecuente, de hecho, nunca lo hacía, pero la soledad de tantos años ya empezaban a perturbarme y necesitaba encontrar un compañero de fechorías, mis colmillos querían morder y mis labios succionar sangre. Cuando atravesé delicadamente su piel para poder beber su sangre, un éxtasis comenzó a recorrer mi cuerpo, no quería detenerme, pero debía hacerlo, la idea no era matarlo, mi pecho subía y bajaba al agitarme mientras bebía su sangre, una vez que predije que ya debía soltarlo, deje de succionar y mantuve mis colmillos ahí, necesitaba calmarme y una vez calmada saqué cuidadosamente los colmillos de su cuello para quedarme mirándolo a escasos centímetros, nuevamente mis labios fueron tintados por su sangre que esta vez yo le había succionado por mi cuenta...

-Ahora puedes elegir el regalo ...- jugando con el cabello del chico- En unos minutos una especie de adrenalina, pero dolorosa recorrerá tu cuerpo, finaliza con una muerte lenta y tortuosa, ese podría ser el primero-sonreí- El segundo regalo que te doy a escoger es que cuando esa adrenalina llegue a tu cuerpo, puedo ofrecerte mi sangre, pero... el dolor se triplicará, ya que ahora será un veneno el que correrá por tus venas, una vez que ese dolor termine serás inmortal, las heridas que tienes ahora desaparecerán.... -finalicé, aún mirándolo expectante de que ya la mordida diera su efecto.
La verdad es que quería ser algo tramposa, ya que no le había dicho realmente que pasaría después de que escogiera uno de "mis regalos", sólo le había contado la mitad del segundo tema, ya que del primer tema era algo fácil y terminaría decepcionandome de lo que yo creía y veía que era aquel chico.

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Miér Ago 01, 2012 2:21 am

Se acercó a mi, en busca de su premio. Siempre he sido un mal perdedor, pero mi orgullo me impide exteriorizarlo demasiado. Guardé silencio escuchándole atentamente mientras su mano recorría mi cuello, y al sentir sus labios acercarse a mi piel, cerré los ojos.

Sentí como si dos agujas finas y húmedas me desgarrasen la garganta, y segundos después, me recorrió el cuerpo una extraña angustia. Por un instante tuve miedo, como si ese beso (que no era tal) estuviese a punto de succionarme el alma, que hasta ahora recordaba guardada en mi interior.

Me sostuve con firmeza, apoyando las manos sobre el suelo terroso. Abrí los ojos lentamente sólo para mirar su expresión de éxtasis, y los movimientos violentos que generaban en su cuerpo la succión de mi sangre. Me sentía vacío, desesperado, por primera vez pensé que en verdad bebería de mi cuerpo hasta matarme. Entonces ella debió recordar o decidir, no estoy seguro, que no quería matarme, y tranquilizándose un poco, sacó sus colmillos de mi cuello, desgarrando ligeramente mi piel.

De inmediato me llevé una mano al lugar de la herida, sintiendo dos pequeños huecos sobre la superficie de mi piel.

-Vaya si eres especial. Debo admitir que nunca me habían besado de ese modo.-

La sonrisa que se me formó en el rostro, desapareció casi de inmediato, al sentirle acariciar mi cabello. No es que me gustase ese gesto, y en mi posición, me hacía sentir aun más indefenso. Fruncí el ceño, escuchándole hablar de nuevo. Luego, vinieron sus propuestas, las cuales reflexioné con un dejo de sorpresa en la cara. Nunca me hubiese imaginado que aquella chica, me dejaría escoger entre la vida y la muerte. Una frase escuchada tiempo atrás me llenó la mente, la cual ahora consideraba bastante acertada:

“Existen cosas peores que la muerte.”

Le miré intrigado, sin dejar de presionar mi mano contra mi cuello. La herida que me había hecho sangraba profusamente, haciéndome sentir más débil a cada minuto. Mi piel comenzaba a tornarse pálida por la falta de circulación, y mi respiración se volvía lenta.

-La segunda es una oferta generosa, pero dime ¿qué gano yo aceptándola? …¿Qué te hace creer que prefiero vivir eternamente a tu lado, que morir frente a tus ojos en un sitio como éste?-

Me estaba mostrando arrogante e insolente. Tenía frente a mis ojos lo que siempre había deseado alcanzar: la oportunidad de ser inmortal, y aun en dichas circunstancias hacía uso de la parte más desagradable de mi persona. Era obvio que aceptaría su propuesta, pero antes de hacerlo, debía intentar salvar un poco de la dignidad que aun me quedaba.

Un cosquilleo eléctrico comenzó a recorrerme el cuerpo. Entrecerré los ojos, y mi espalda se arqueó por el dolor punzante que me inundó por completo. Solté mi cuello, y un pequeño hilo de sangre comenzó a brotar de mi piel.

Me mordí los labios tratando de soportarlo, y sin dejar de mirarla fijamente. Me sentía desfallecer, quería morirme en ese preciso momento, sólo para acabar con esa tortura. Me vi reflejado en sus malignos ojos rojos, y cerré los míos de nuevo, intentando ocultarle esa mirada suplicante que destilaban mis pupilas.

Mi mente se nubló, el dolor era intenso, soportable únicamente por mi enorme orgullo. Un pensamiento gritaba en mi cabeza, impidiéndome concentrarme en lo absoluto.

"Hazlo, sólo hazlo...¡Hazlo ya¡"

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Enma Ai el Miér Ago 08, 2012 10:36 am

Aún dudaba seriamente si entregarle inmortalidad al chico, no sabía que sería capaz de hacer en caso de que la poseyera, ya conocía parte de él y debo decir que algo de temor invadió mi ser. Lo miraba desangrarse, di un largo suspiro… y reí
-Lo sé, esos son los besos que matan ¿no?- sin dejar la burla de lado, se veía indefenso, con un notorio rostro pálido y cubierto de incertidumbre a causa de mi indesición “Nunca pensé que sería tan difícil”
-¿Qué ganas aceptándola? Algo que siempre quisiste, tener el poder suficiente para controlar a los demás, a excepción de tu creadora, que en este caso, sería yo- sentándome en mis rodillas, quedando frente a él- Sólo considérate afortunado si lo haces… -fueron las únicas palabras que brotaron de mis labios ante tal pregunta que me molestó.
Hasta el último momento era arrogante, de verdad sería un gran compañero, negaba a ratos con mi cabeza “¿Estará bien?”. Cuando arqueó su espalda ante el dolo, supe que era el momento, no dejaba de mirarme, y yo mucho menos, debía estar atenta a no fallar esta vez, su sangre brotaba y sabía que sus ojos suplicaban, pero trataba de no fastidiarlo diciéndole algo que lo hiciera más insolente. Su último pensamiento fue perfectamente captado, esbocé una sonrisa preparándome para hacerlo pasar a la inmortalidad.
Con una de mis uñas hice un corte en mi muñeca, mordí mi labio inferior ya que cuando yo misma me lastimaba era doloroso, comenzó a brotar la sangre cayendo en un continuo hilo oscuro…

-Debes beberla… lo que sentirás después será peor que el dolor que sientes ahora, hasta que tu corazón se detenga y te conviertas… No es la gran cosa…- acercando mi muñeca a su rostro a la altura de su boca para que él ocupara lo que le quedaba de energía para que sujetara –Debes hacerlo rápido, no te queda mucho de vida…-mi mano libre sujetaba su nuca casi obligándolo a que lo hiciera, mis ojos destellaban ese carmesí furioso brillante, y aún mordía mi labio inferior.

_________________
Enma Ai - 4° Grado
"¿Quieres probar la muerte?"
avatar
Enma Ai
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Localización : Donde haya sangre dáh! ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Light Yagami el Dom Sep 02, 2012 11:48 pm

Intenté sofocar los gritos que me llenaban el pensamiento, pero era inútil, pues estos me servían para no pensar en el dolor que me recorría el cuerpo. Mantuve cerrados los ojos con fuerza por un instante, hasta que conseguí aislar el sufrimiento corporal que estaba matándome, en alguna parte de mi ser, recuperando así un poco de la decencia que aun conservaba.

Abrí los párpados, únicamente para encontrar frente a mí a aquella extraña chica, que ahora deslizaba su mano por detrás de mi nuca, ayudándome a sostener mi cabeza. Le miré despectivamente, en un gesto que conformó el peor de mis intentos para exhibir mi altanería y mi orgullo moribundo.

-Interesante…- murmuré, como única respuesta a su explicación.

Respirando con dificultad, observé detenidamente mientras Enma hacía un finísimo movimiento sobre su muñeca. Segundos más tarde, como resultado de su maniobra, un hilo delgado de sangre comenzó a brotar de su piel desgarrada, dejando sobre mi ropa, unas minúsculas manchas oscuras.

-Gracias, puedo hacerlo yo sólo.-

Mis labios rozaban la piel de su muñeca, impulsados por el movimiento de su mano sobre mi nuca, que me obligaba a inclinarme hacia adelante y casi besarlos. Haciendo un esfuerzo considerable para mi condición, le empujé para que me diese algo de espacio y tomé con fuerza su muñeca ensangrentada.

Sonreí con arrogancia.

-Nunca te perdonaré esta humillación.-

Después de todo, si las promesas eran ciertas, tendría tiempo de sobra para cobrarme aquello.

Coloqué mis labios sobre la herida y comencé a sorber con suavidad aquel líquido frío que destilaba. Tenía un sabor indefinido, no del todo desagradable, y que a medida que continuaba probándolo, se volvía increíblemente adictivo.

Un segundo escalofrío me recorrió la espalda, aun repentino y agresivo que el primero. Esta vez no hice el intento por contenerme, y dejé escapar un grito de dolor, que rasgó por completo el silencio que cubría el bosque. En un segundo, me precipité hacia el frente, y en un movimiento no calculado, pero perfecto, me dejé caer sobre las piernas de Enma.

En mis últimos momentos de lucidez, conseguí acomodarme a manera de que ella me observase mientras moría. De algún modo tétrico pensé que le sería interesante. Luego, entreabrí los labios, balbuceando mis últimas palabras, con los labios aun llenos de su sangre.

-He cambiado de parecer…ya no me parece tan desagradable este lecho de muerte.-

De pronto todo se volvió borroso.

Por un instante me pareció escuchar la voz de ella contestando a mi última frase, pero sus palabras se perdieron en la lejanía, como un débil susurro sin significado alguno. Sentí frío, como si el vacío interno que carcomía mi cuerpo al fin se apoderara por completo de él. Antes de cerrar los ojos, pude observar el brillo de las pupilas de Enma, aquellos rubíes demoníacos y encantadores, que me acompañarían en mi transición hacia la muerte, y por mucho tiempo más después de ella.

Morí.

_________________
Light Yagami
4° Grado.

"Miro a mi alrededor, y todo lo que veo es gente sin la cual el mundo estaria mejor.
Este mundo es una basura en decadencia."
avatar
Light Yagami
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 25
Localización : En tu mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.