Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Levi Ikasama el Miér Jun 27, 2012 12:49 pm

Hoy hacía un día extremadamente caluroso, si mirabas al cielo no divisabas ni una sola nube, y ni siquiera podías notar algo de brisa rozar tu rostro. Sin duda, se notaba que el verano había llegado y ahora tocaba pasar calor y de vez en cuando sudar, cosa que no le agradaba mucho a Levi. También era hora de agua y refrescarse, pero el chico no podía evitar ponerse un poco de mal humor al pensar que las vacaciones no serían lo mismo en la torre.

Levi había decidido dejar su cabello suelto y si no fuera por la repugnancia que siente la gente cuando ve que le falta su ojo derecho, iría sin el parche, ya que este le causa mucha calor. Llevaba una mochila algo pequeña para solo llevar la ropa que necesitará en su estancia allí y vestía con el uniforme de verano, con la camisa desbotonada mostrando sus clavículas. Caminaba hacia la torre correccional solo, ya que le había dicho a sus tíos que no le hacía falta compañía, y estos no pusieron pegas (por el miedo que comenzaron a tenerle).
No sabía qué problemas y qué cosas pasarían ahí dentro, a simple vista por sus síntomas de trauma parecía totalmente un loco, pero él podía usar la razón perfectamente, después de todo, el trauma no afectó a eso.

Dentro, Levi sentía miedo de ese lugar, solo podía imaginarse cosas horrorosas ahí adentro, pero no lograba comprender por qué. ¿Por qué? Si supuestamente ese lugar le serviría para recuperarse, o quién sabe. El chico se sentía realmente egoísta, quería alejarse de su familia, solo quería estar con su madre y ella ya se había ido por culpa de su padre.

*Creo que aquí habrá más gente interesante de lo que creía*

pensó Levi mostrando una pequeña sonrisa picarona. Si él estaba allí porque pensaban que estaba loco, ¿cómo podrían ser las demás personas de la torre? Al chico cada vez le entraban más ganas de entrar y conocer a cada uno de ellos.

Ya estaba delante de las puertas cuando decidió apoyarse a respirar un poco de aire y sentirse libre antes de entrar en ese cerrado lugar que tan odioso le parecía a Levi.
avatar
Levi Ikasama
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Shion Sonozaki el Miér Jun 27, 2012 7:51 pm

me encontraba una vez mas en la entrada , cada vez que pasaba por aqui me traia recuerdos buenos y malos como a cualquiera aun recordaba aquel dia en el que cruce la entrada y llegue a este lugar , sin duda ese dia nunca lo olvidaria , miraba la entrada de todos los angulos posibles podia sentir en el ambiente un gran calor , ya estabamos en verano y el calor era muy insoportable , mi cabello se movia levemente por la suave brisa que habia cada vez tenia mas calor asi que acomode mi cabello en una coleta amarrandolo con un liston

-espero encontrar algo interesante-

despeje un poco mi mente y comenze a andar por el lugar esperaba encontrar algo que llamara mi atencion me aburria demasiado en este lugar , no habia mucho que hacer pero tenia que encontrar algo para distraerme , no queria conseguir problemas asi que no podia divertirme a mi manera no sabia cuanto tiempo mas estaria aqui aunque pensandolo bien pasaria el resto de mi vida aqui , esto no lo tenia muy seguro pero una parte de mi queria permancer en este lugar tal vez.... esto tenia su lado bueno ... , segui caminando y vi algo que me llamo la atencion estaba algo retirado como para saber que era tenia un curiosidad de ver y saber que era , comenze a acercareme y observe que las puertas de la entrada estaban abiertas .

-vaya y esto ....-

parpadee varias veces , ya faltaba poco para llegar , al estar enfrente de la puerta solo la miraba sin hacer ni decir nada cuando baje un poco la mirada pude observar a un chico de cabellera roja sin duda era un chico nuevo , el aun no entraba asi que por este motivo se debia a que las puertas estban abiertas , dando un suspiro mire fijamente al chico el estaba afuera y yo adentro .

_________________
Spoiler:

3° grado
Shion Sonozaki
avatar
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Levi Ikasama el Jue Jun 28, 2012 12:49 pm

Solo podía suspirar, y de vez en cuando respirar profundamente. Poco le quedaba de esa libertad, de poder hacer lo que quisiera. Ahí adentro, ¿le harán algo por gritar por las noches como un loco? No le gustaba ni una pizca ese lugar, pero al mismo tiempo se contradecía al pensar el tipo de personas que habría ahí dentro.

Colocó cada mano en sus bolsillos delanteros del pantalón y alzó la cabeza para poder observar el cielo, todo azul dónde no acechaba ni una nube. Aprovechando que ya tenía la mano en el bolsillo comenzó a rebuscar hasta encontrar su colgante de plata que siempre llevaba encima, donde había incrustada una foto de su madre. Estaba sonriente, y él al lado entre sus brazos, casi con los mismos rasgos del rostro de ella, con la misma sonrisa y los mismo ojos. Miró la fotografía y después volvió a dirigirse al cielo.
*Allí estás..*, pensó Levi mientras aún tenía la mirada fija en el intenso azul del cielo.

Volvió a meter el llavero en su lugar inicial y escuchó los pasos de alguien. Desvió su mirada de donde provenía los ruidos; dentro de la torre. Era una chica peliverde que no parecía ser más mayor que él.

- Eres de aquí, ¿no?- Le preguntó a lo lejos, mirándola fijamente a los ojos verdes de esta.

Hacía tiempo que no conversaba con alguien relativamente de su edad, desde que dejó la escuela por su trauma solo hablaba con sus tíos, con el médico o con el psicólogo, o a veces incluso se negaba a hacerlo por el simple odio.

Ni siquiera sabía cómo había logrado preguntarle eso, ¿desde cuando podía hablar tan seriamente y sin tranquilamente, sin alzar la mano o su tono de voz?. Levi se impresionaba incluso de lo que acababa de ocurrir, puede que tan solo le habría echo falta ser más sociable y estar con gente de su edad des de un principio.
avatar
Levi Ikasama
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Shion Sonozaki el Jue Jun 28, 2012 2:05 pm

el chico saco un papel o algo por el estilo de sus bolsillos , lo miraba varios minutos y despues el cielo , el aun no se habia percatado de mi presencia todo estaba muy tranquilo , el cielo estaba despejado , ni una sola nube habia no paso mucho y comenze a sentire una mirada sobre mi mire a los lados y al frente para saber de quien se trataba , era el chico , aquel chico era el que me observaba me sentia algo incomoda sobre aquello lo escuche hablar y apenas pude saber que decia estaba algo retirado asi que me fue algo dificil decifrar que habia dicho.

-si, soy de aqui -

respondi a la pregunta de el con un tono serio , aun el tenia su mirada sobre mi cada vez me incomodaba mas no soportaba que alguien me mirara fijamente me calme para poder hablar *tsk ... y el¿ por que no aparta su mirada de mi ? * pensaba desviando la mirada , por mas que queria no encontraba como calmarme asi que di un respiro dirijiendo hacia el .

- bueno y dime ¿que aun no entras?-

pregunte y me acerque mas quedando frente a frente sin cruzar el otro lado , el parecia agradable pero no podia decirlo o pensarlo tan facilemente ya que este lugar no era muy agradable que digamos , todos estabamos aqui por una razon desagradable o por un error que habiamos cometido en el pasado y este fue a donde acabamos por llegar .

hace tiempo que no habia tenido la oportunidad de conocer a alguien y hablar ,tal vez era el por que me paseaba mucho por la entrada ademas que era tranquilo .Sin agregar nada maso hacer algo solamente le mire con una sonrisa esperando su respuesta

_________________
Spoiler:

3° grado
Shion Sonozaki
avatar
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Levi Ikasama el Jue Jun 28, 2012 4:23 pm

La miró de nuevo y notó que esta estaba incómoda por haberla mirado tan fijamente, así que bajó la mirada y decidió hablarle sin mirarle a los ojos. No le gustaba eso, realmente, cuando era pequeño odiaba que la gente no le mirara a los ojos cuando conversaban entre ellos, lo veía como una falta de educación, pero ahora le daba igual, no sabía ya ni lo que significaba ser un amigo.

Tragó saliva, alzó la cabeza y miró hacia un punto infinito al lado de la chica, para que así no se sintiera incómoda.

- Bueno, este lugar no termina de agradarme mucho.- Le dijo sincero, y acto seguido alzó su mano derecha para apartar el flequillo de su cabello hacia atrás, que comenzaba a darle calor. El flequillo volvió a colocarse como antes, a pesar de que este lo había movido.

Cada vez se sorprendía aún más. Nunca pensó que podía volver a hablar normal como lo solía hacer con sus amigos y compañeros, había olvidado completamente la alegría y la amabilidad que antes solía tener pero eso no hizo olvidar a tener unos modales y a hablar correctamente con los demás. Era normal que con sus tíos y el psicólogo alzara la voz, siempre le obligaban a hacer cosas fuera de su gusto, y siempre acaba gritando, dando golpes a cualquier cosa que se opusiera en su camino y marchar a un lugar lejano de lo que supuestamente era su hogar.

Pero ahora su hogar era este, el que estaba en frente suya.
avatar
Levi Ikasama
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Shion Sonozaki el Vie Jun 29, 2012 10:05 am

al escucharlo pude observar que el habia acomodado su fleco de su cabello sin duda tenia calor , yo apesar de haber acomodado mi cabello en una coleta seguia teniendo calor , comenze a hecharme un poco de aire con mi mano izquierda aquel chico me hablaba con cierta tranquilidad que me hacia sentir calmada sin miedo a nada podia hablar igual yo como si nada enrealidad desde que llegue aqui me era muy dificil tener una platica normal con alguien , me ponia algo enojada o me mostraba muy seria pero en este momento estaba tranquila .

-hmmm... ya veo pero aun asi es aqui es donde llegaste a parar al igual que muchos incluyendome... -

mire al chico mencionando aquello con seriedad y un tono frio , pocos minutos baje la mirada mirando el suelo con cierta tristeza , no se por que pero aquello que habia dicho me entristecio un poco *pero .. ja que cosas digo* volvi a levantar la mirada pero ahora con una sonrisa no encontraba motivo por estar asi pero si uno para sonreir

-bueno en fin este lugar en cierto punto no es tan malo , de hecho aunque sea dificil hay gente agradable , bueno la que he conocido -

sin cambiar de expresion dije aquello , no solo por ser una correccional era malo estar aqui de hecho en ocasiones muy terrorifico pasear por los pasillos de noche pero dejando aun lado aquello de alguna manera disfrutaba estar aqui

_________________
Spoiler:

3° grado
Shion Sonozaki
avatar
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Levi Ikasama el Miér Jul 04, 2012 7:59 am

Observaba a la peliverde con su ojo izquierdo, aún cabizbajo, mientras esta le hablaba. Y la muchacha tenía razón, así que este mostró una efímera y pequeña sonrisa.

- Tienes razón.- Le dio la razón algo serio, ahora mirando al suelo.

Levi no pensaba que por tener un trauma de tu infancia podrías llegar a este lugar, pero él estaba ahí, porque se convirtió en una horrible persona tras la muerte de sus padres. Algo que sí que sabía era que no podría estar detrás del pasado toda su vida, sabía que un día tendría que ser totalmente independiente y vivir sin ese recuerdo.

La chica volvió a hablar, y esta vez dijo que la torre no era un lugar tan malo, sino que también había gente agradable. Lo dijo con una total sonrisa, como si estuviera por parte orgullosa, o un sentimiento parecido a eso.

- A mí me parece que ya he conocido a una.- Bromeó con una sonrisa mientras miraba hacia su lado izquierdo. Hacía tiempo que no bromeaba, cuando era pequeño le gustaba hacerlo, pero no ha vuelto a hacerlo hasta ahora.

Realmente no la conocía, ni siquiera sabía su nombre, pero a simple vista no le parecía una mala chica. Estaba actuando con total normalidad, no como solía hacerlo, pero Levi se dio cuenta de que al menos si podía hablar normal con los demás, no se había vuelto un antisocial ni nada parecido.

Off:
Spoiler:
Siento la tardanza, estos días he andando bastante ocupada D:
avatar
Levi Ikasama
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Shion Sonozaki el Jue Jul 05, 2012 7:18 pm

el chico habia dicho que tenia razon , no habia escuchado a alguien decir que tenia razon era poco comun escuchar aquello y me sorprendio un poco pero no mostre aquella expresion mas bien la oculte con una mirada seria pero con una pequeña sonrisa .

di un bostezo para luego mirar al cielo pero no lo hice ya que escuche al chico hablar y lo mire , habia dicho que le parecia que habia encontrado una ... no habia entendido al principio pero recorde mis palabras de hace un rato y rei un poco por sus palabras , al parecer estaba bromeando mientras el se mostraba con una sonrisa mirando hacia un lado este momento era cada vez mas agradable , deje de reir despues de un rato habia algo que no estaba bien , tenia la sensacion que olvidaba algo ...

-jejej ... creo que no nos hemos presentado -

puse mi mano en mi nuca volviendo a reir lo habia olvidado por completo aun no sabia su nombre y el mi nombre , le di mi mano para mirarle de una manera alegre y dulce raro en mi pero no podia evitar comportarme asi por una extraña razon.

-mi nombre es Shion ... Shion Sonozaki , cual es el tuyo ?-

pregunte aun con la misma expresion , por que me preguntaba el por que no estaba de mal humor o algo por el estilo no podia responder a mi pregunta ... la mayoria de las personas piensan que solo se hacerle mal a los demas y que soy de lo peor cuando en realidad tambien puede ser una chica dulce ... apesar de ser lo que en verdad soy sigo teniendo sentimientos pero ... el chico ... no tenia nada de malo solo que en estos pocos minutos que llevaba charlando con el me llevaba muy bien y sin problemas .

Off:
no te preocupes , no hay problema ^^

_________________
Spoiler:

3° grado
Shion Sonozaki
avatar
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Levi Ikasama el Vie Jul 06, 2012 1:35 pm

Se rió levemente junto a ella, esa chica era agradable y no le disgustaba en nada, a pesar de que a penas le conocía. Pero fue entonces cuando ella dijo que no se habían presentado, y dio justo en el clavo en lo que Levi estaba pensando.

Agarró su mano suavemente y sin apenas hacer fuerza, sentía una delicadeza en la mano de esta, y la estrechó, mientras respondió con una pequeña sonrisa a la presentación de la peliverde. Shion, dijo que se llamaba.

- Levi, Levi Ikasama- Dijo sin poder evitar una pequeña risita salir de su boca al haber dicho esa frase que por algún motivo le hacía gracia-. Un placer.- Prosiguió intentando mostrarse algo culto, mientras soltaba la mano de esta para apoyarla en su cadera.

Vio como Shion le mostraba una sonrisa, y el pelirrojo no tardó en devolvérsela pero esta vez, con una sonrisa sincera, cosa que en mucho tiempo no hacía.

Con su mano libre se rascó la nuca en busca de algo que decir, ya que no era el típico hablador, o mejor dicho, es que nunca tenía a nadie al lado con el que pudiese conversar. Entonces pensó que estaba en la torre, y la gente de aquí estaba distribuida por grados según la edad de cada uno. Creía que preguntarle la edad así tan de repente no estaría muy bien, así que se decidió a preguntarle el grado para haber si estaban en el mismo o no.

- ¿Y en que grados estás, Shion?- Le preguntó con una pequeña sonrisa, para intentar ser algo amable, algo difícil de su parte ya que año tras año se había dedicado a ignorar a lo que le decían y a veces a contestar entre gritos.
avatar
Levi Ikasama
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Shion Sonozaki el Sáb Jul 07, 2012 2:26 pm

Tomo suavemente mi mano sin hacer fuerza para luego estrecharla , escuche atentamente su nombre , Levi ... Levi Ikasama ese es su nombre aunque a el le parecia gracioso ya que soltaba unas pequeñas risitas poco despues solto mi mano para apoyar la de el en su cadera .

Ahora que el sabia mi nombre no encontraba el tema de que hablar tanto calor hacia que mis ideas se esfumaran cuando se me vino algo a la cabeza apenas hiba hablar y escuche a Levi hablar , el preguntaba el grado en el que estaba , se mostraba con una pequeña sonrisa .

-Pues en tercero ,¿ por que la pregunta ?-

Lo mire con cierta curiosidad a saber a que se debia la pregunta nunca antes me habian preguntado a aquello aunque no era de sorprenderse solo era poco comun escuchar esa pregunta en mi persona , su pregunta me hizo pensar su edad no parecia ser mayor o menor que yo pero como dicen , las apariencia engañan , podia ser mayor o inclusive menor que yo .

-Y tu ¿en que grado estaras?-


El era nuevo asi no podia decir si estaba en un grado ya que apenas llego hoy , cada vez era mas la intriga por querer saber su edad , ojala este en el mismo grado que yo asi lo veria mas seguido entre las clases o fuera de ellas

_________________
Spoiler:

3° grado
Shion Sonozaki
avatar
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Levi Ikasama el Sáb Jul 07, 2012 5:01 pm

No recordaba sonreír tan seguido en tanto tiempo. Normalmente era un chico serio y callado, que mejor se callaba las cosas para sí mismo, pero ahora no sabía que estaba pasando y porque no podía dejar de sonreír, que aún que fueran efímeras seguían siendo sonrisas. Otra de ellas volvió a salir en su rostro al saber que la peliverde que tenía en frente suya iría a la misma clase que él. Antes de que pudiera responder el por qué de aquella pregunta, ésta le preguntó por su grado.

- Parece que he tenido suerte y vamos al mismo.- Le dijo esta vez mirándola fijamente a aquellos ojos verdes de la chica, de nuevo con esa sonrisa en los labios de Levi.

Puede que esta vez no fuera una sonrisa tal cual, puede que por todos los pensamientos que rondaban por la cabezita del pelirrojo podría ser que estaba feliz de tenerla en su misma clase. Siempre le había gustado tener en su misma clase a alguien que recién conocía, solía decir que era el destino o cualquier cosa fantástica que pensaban todos los niños a esa edad.

- El destino, ¿no?- Bromeó recordando aquellos tiempos, que por lo que parecía no había conseguido olvidar después de todo lo que había pasado en su vida. Aún que cuando lo decía de pequeño mostraba amabilidad con aquella persona, esta vez parecía que estuviera intentando ligar con la chica, aún que ni más ni menos esa era su intención, solo intentaba ser algo sociable y sacar conversación, a parte de conseguir sacar algunas sonrisas. Realmente comenzaba a caerle bien aquella muchacha.
avatar
Levi Ikasama
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Shion Sonozaki el Sáb Jul 07, 2012 6:22 pm

-En...¿ en el mismo ?-

Aun me mostraba con la misma curiosidad de hace rato esta desaparecio despues de parpadear varias veces y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro , pareciera que a el le alegraba mucho que estuvieramos en el mismo grado , no solo a el le alegraba esto si no que a mi igual , aun no sabia como esque de ser una platica seria termino a una agrable y con muchas sonrisas.

Ahora esta vez no me habia percatado de que me miraba fijamente por el momento solo queria seguir charlando con el , era muy agradable esto me hizo recordar al lugar donde antes vivia .... aquella gente que me sacaba una sonrisa ... pero ahora solo queria olvidarme de aquello un poco y seguir mi camino , no servia de nada mirar el pasado todos ya estaba atras .

-hmmm... interesante jeje puede que si sea parte del destino-

Menciones tras el comentario de el note que estaba bromeando sacandome una leve risa,me puse a pensar un poco en eso sobre el destino , era algo que me sacaba muchas dudas pero eso no importaba ahora , solo queria que el dia no acabara aunque esto era imposible .

_________________
Spoiler:

3° grado
Shion Sonozaki
avatar
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Levi Ikasama el Mar Jul 10, 2012 6:14 am

La chica parecía que no terminase de creer que irían al mismo grado, y Levi le asintió con la cabeza para que se asegure. Sonreía, no sabía si era por la chica peliverde o por otra cosa, pero estaba sonriendo y no le disgustaba.

Soltó una pequeña risita ante el comentario del destino, puede que sí lo sea o puede que no, nadie podía saber eso. Al acabar las risas y quedar el silencio, volvió el momento incómodo para el pelirrojo, que a pesar de que hasta ahora había tenido una conversación normal, no estaba acostumbrado a entablar conversaciones normales, ya que siempre había estado callado.

La miró en busca de poder decir algo. No le gustaban estos momentos de tensión, no sabía que palabras vocalizar ni tampoco era tan alegre como para entretenerse con cualquier cosa.

Mierda.., pensó este cabizbajo aún que con una pequeña sonrisa, para no preocupar a Shion.
avatar
Levi Ikasama
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Shion Sonozaki el Mar Jul 10, 2012 2:32 pm

Todo se habia quedado en completo silencio , era demasiado incomodo ambos no deciamos nada , note que estaba algo cabizbajo tenia que venirse algo a mi mente para no pasar un buen rato aburridos me quede pensativa poniendo mi mano en mi nuca *hmm... que hare... que hare... * pensaba hasta que se me ocurrio algo .

-Bueno , te gustaria dar un paseo ? supongo que tienes tiempo libre -

Al decir esto bromee un poco mirandole con una sonrisa , queria mostrarle lo poco que conosco de aqui y la mejor forma era un paseo ademas comenzaba a hacerse algo tarde y ya no hacia tanto calor ademas queria aprovechar lo que restaba del dia

-Anda vamos jeje intentare que sea lo mas divertido posible-

Insisti un poco para que aceptara ,solte una risas leves ya que me sonaba algo absurdo pero no queria pasar el resto del dia aburrida , sentia un poco de nervios al pensar si aceptara o no , o por donde empezaria o igual si le aburriria no sabia por que me preguntaba eso en ese instante

_________________
Spoiler:

3° grado
Shion Sonozaki
avatar
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aire fresco antes de entrar a la cárcel [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.