Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Misaka Hanekawa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misaka Hanekawa!

Mensaje por Misaka Hanekawa el Lun Sep 17, 2012 7:13 pm

Misaka Hanekawa


Chica


Uke


17 años


18 de febrero de 1994


Heterosexual


Misaka es una joven alta de cabello largo color platino, ojos de color amarillo/ámbar, piernas finas y un cuerpo voluptuoso. Su cabello es hasta un poco mas de su cintura, sus pechos son grandes y su rostro es fino. Suele tener su cabello suelto, raras veces lo recoge en una coleta, solo lo hará si tiene calor o si es muy necesario, sus ojos brillan en la oscuridad un poco, como un pequeño destello en lo oscuro, su piel es suave al tacto y sumamente blanca, en conclusión, es una albina de ojos ámbar. Complementa su imagen con unas orejas de gato, de color blancas y una cola del mismo color, puede fácilmente camuflar sus orejas en su cabello si no quiere que las vean. Sus orejas y su cola son brillantes y sedosas, casi tanto como su cabello.


Nekomimi


Ella es una chica inocente, graciosa y sonriente en todo momento, jamas dejara que la veas llorar a menos que la tomes que sorpresa, poco influenciable y muy buena persona, no teme decir lo que piensa aunque a veces eso le trae problemas, pero cuidado, ella tiene su pequeño lado oscuro, debido a los experimentos de los que fue victima y gracias a los maltratos psicológicos y físicos que recibió, desarrollo un trastorno de identidad disociativo, el cual hace que ella tenga una personalidad dulce e inocente como lo es normalmente y una personalidad agresiva, sádica y manipuladora, como lo es cuando se enoja enormemente. Aunque ella sabe que tiene ese pequeño problema, casi siempre intenta hacerlo a un lado, ella sabe lo que ella es, una chica normal con rasgos felinos y una inocencia muy grande, con solo ese pequeño defecto.


-El chocolate, su adicción
-Que le acaricien sus orejas y su cola, lo adora
-La luna llena, su favorita
-La noche, la ama
-La lluvia, especialmente la fría que hay en el invierno
-Los gatos
-El helado de vainilla, ese es el que mas le gusta y el único que come
-La música
-La leche tibia


-Los perros
-La falsedad
-Que la contradigan en lo que dice
-Despertarse temprano, la deja de mal humor
-Las multitudes, en realidad no odia esto, solo le irrita y disgusta un poco
-Perder en cualquier cosa
-Quedarse sin chocolate
-Que la llamen ''Fenómeno''


3° grado.


Nacida en una familia de altos niveles económicos, Misaka siempre fue una chica feliz o al menos eso aparentaba cuando estaba fuera de su casa, en su hogar nunca había paz ya que su padre estaba muy ocupado en su trabajo, por lo que casi nunca estaba en casa, y su madre tenia una depresión muy grande. Cuando Misaka llegaba del colegio, su madre le reclamaba muchas cosas que no tenían sentido alguno, le reclamaba por sus notas en el colegio, le reclamaba si llegaba al menos un minuto luego de la hora adecuada, le reclamaba si ella decía su opinión, por todo. Hasta llego al punto de encerrarla en una jaula por su ''mal comportamiento''.
Pero, a pesar de todo eso, Misaka era feliz, ella decía que creía en el día en el cual sus padres podrían entender sus sentimientos y vivirían como una familia normal. Sin embargo ese día jamas llego para ella.
Su madre cada vez la maltrataba peor, hasta que un día, Misaka harta por todo lo que estaba pasando, lastimo intencionalmente a su madre, hiriéndola con puñaladas en el hombro, en la pierna y en el brazo, de milagro su madre sobrevivió, cuando su padre supo lo que había pasado, decidió ''no reconocerla como su hija'' ante la justicia y la enviaron a una correccional, en la cual sufrió los peores maltratos y vio las mas horrendas cosas. Allí mutaron sus genes con los de un gato, obteniendo así sus orejas y su cola.


Spoiler:


Tiene una agilidad increíble y también una gran velocidad, producto de la combinación de sus genes con las de un gato.


Bakemonogatari
avatar
Misaka Hanekawa
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : En un infierno en el cual me divierto~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.