Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

...y así fue como comenzo todo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...y así fue como comenzo todo [Libre]

Mensaje por Mato Kuroi el Jue Feb 09, 2012 6:55 pm

Desterrada de los cielo, desterrada de los pensamientos que alguna vez fueron buenos y ahora son solo odio, baje de los cielos cayendo a la tierra con na gran derrota condenada a no disfrutar nunca mas de los dominios de los cielos pensando en descargar mi odio por aquel que se cruzara.

Así pasaron los días en donde causaba estragos por donde quier, hasta que me logre calmar mi ira y afrontar mi destino, afrontar mi nueva vida común y corriente.

Haba asistido a escuelas, pero al parecer era demasiado problemática aun haciendo mi mejor esfuerzo, estaba claro que no podía mezclarme con el resto, hasta que llego un momento en que ya no podía entrar a ninguna escuela, quizás estudiar era una perdida de tiempo pensé finalmente, pero para poder sobrevivir me dedique al crimen para poder sustentarme, sin embargo las autoridades me enviaron a la correccional.

Cuando llegue note un ambiente de pesadez, sabia que ya no podía darme la vida de libertinaje que de cierta manera llevaba, por lo menos afuera me sentía libre, ahora debía hacer lo posible por salir de acá, por suerte hasta el momento no me impedían fumar por lo que todas las tardes me sentaba a un árbol y prendía un cigarro.

Esa tarde estaba el cielo un poco nublado, pero con calor a la ves y miraba el cielo como de costumbre jugando con el humo del cigarro después de una calada a este.

-Me tendré que acostumbrar a esto hasta que salga- Me decía a mi misma con un tono de derrota.

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Re: ...y así fue como comenzo todo [Libre]

Mensaje por Daisuke el Dom Feb 26, 2012 9:31 am

Aburrido de la misma rutina todos los dias , extrañaba a su grupo , extrañaba pelear por algo pero todo eso se habia esfumado en el momento en el que entro aqui ,disfrutaba viendo caras nuevas pero no le atraia el hecho de que aqui era la ley del mas fuerte o del que se creia mas fuerte o se veia mas fuerte.

El dia con calor lo habia cansado un poco , habia olvidado la camara en su habitacion y no podia volver porque los guardias podrian notar que tenia algo de importancia y podrian robarselos , no les daria el placer a ellos.

En su vagabundeo diario se encontro con muchas cosas pero ninguna que le importara , llego hasta la entrada del reformatorio , fuertemente protegida aunque el ya sabia como escaparse ... al final el problema era sobrevivir afuera mientras te buscaban.Miro alrededor ... nada interesante excepto una chica , sus ojos le llamaron la atencion , tanto como para arrepentirse de no haber traido la camara pero que podia hacer.

-No creo que salgas hasta que te jubiles-

Respondio al comentario de ella sin mirarla a los ojos

Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba