Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Ficha de Yumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yumi

Mensaje por Yumi Zero el Dom Feb 12, 2012 12:19 am

Nombre:
Yumi Zero Matsumoto Heartless

Sexo:
Chica

Rango sexual:
Uke

Edad:
18 años, aunque luce menor

Fecha de Nacimiento:
8/Octubre/2012

Preferencia:
hetero

Descripción detallada del físico:
Es una chica de cabello bastante largo y blanco, sus ojos son rojos, su piel algo blanca y suave, es delgada, se ve un poco llena de vida suele usar ropa de color negro ya que representa su alma segun ella, usa botas o zapatos largos negros, a veces viste de otros colores, pero es raro. Mide 1.60 m y su peso es desconocido...

Rango:
Demonio

Personalidad:
Su manera de ser no es normal ni fácil de definir, es alegre, inocente, tierna y porque no demasiado torpe e ingenua y hasta despistada, amigable. Pero a su vez es demasiado observadora aunque su comportamiento de niña boba no lo demuestre, tiene algo de demencia y hasta un poco sociopata y es un poco suicida, es seria, aunque le gusta fingir una sonrisa. Es un poco voluble ya que si se enfada puede llegar a arrojar cualquier cosa que tenga a su alcance así que no la hagan enojar es una bestia, hasta golpea las cosas cuando se desespera.

Gustos:
Ama el chocolate, los dulces, jugar video juegos, leer libros al estilo Aldous Husley(escritor de un mundo feliz), estilo Allan Poe, Anne Rice, algunas teorías de sociología, comer comida chatarra, algunas frutas, extrañamente el sadismo estilo Marques de Sade, las películas de Alejandro Jodorowsky, de Tim Burton y algunas de alto criterio y otras pocas que ve la demás gente, le gusta el color rojo y el negro, entre varios colores oscuros, escucha el black metal, freak metal, rock and roll, gothic, música clásica como beethoven y mozard y la música sinfónica.

Disgustos:
La soledad, es lo que menos le gusta aunque estuvo desde siempre sola, que se metan con los suyos, ser subestimada y que le digan que hacer eso menos le gusta, odia a los ignorantes y a la gente insoportable, también que se metan en su vida y que la hagan enojar y la desesperación aunque ya vive en ella.

Grado:


Historia:
Nació en la familia Matsumoto, ella creció siendo desplazada, pero no todos la ignoraban, su hermano fue el único que estaba con ella siempre, desde niños siempre fueron muy unidos, pero una noche vieron morir a sus padres y quedaron solos, Subaru se encargo de todo. A los once años osea 5 años después de aquella noche fueron separados, Yumi empezó a caer de alguna manera en la oscuridad, pero conoció a Shiori quien la cuido desde entonces como una madre.

Pasaron otros 5 años Yumi conoció a mas gente ya conocía a Aintax, pero en secreto. Un día descubrió que el mato a sus padres y fue quien se llevo a Subaru, por lo que quedo traumatizada. En ese estado vulnerable y frágil Aintax la rapto, durante dos largos meses fue torturada de varias maneras, hasta que un día la sangre demoníaca dormida en ella despertó, lo cual provoco algunos cambios, Yumi era mas seria, Subaru estaba bien aunque ya había cambiado mucho. Aunque de alguna manera a pesar de todo siempre estaba al lado de Aintax, siempre lo seguía hasta lo llego a llamar papi o padre. Aintax desapareció extrañamente lo cual la dejo desolada y triste, por lo que dos años después no importa lo que pase ella no se detendrá hasta encontrarlo. Extrañamente llego aquí se dice que ella destruyo la ciudad de donde vino junto con otros seres....

Imagen:
Spoiler:

Extra:
maneja las sombras ya que gracias a ello tiene alas parecidas a las de un cuervo, aunque solo hace monstruos de sombras, sus alas y una especie de lluvia de plumas, tiene una guadaña llamada Kaftiel(la guadaña de zasalamel de soul calibur)

Serie de la que proviene: Alive Z/Ibara Takekawa(serie o juego nuevo)
avatar
Yumi Zero
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : buscando a aintax.....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yumi

Mensaje por Flaky el Dom Feb 12, 2012 1:46 pm



Recuerda colocar Nombre y Grado en tu Firma.
avatar
Flaky
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario http://correctional-forum.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.