Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Ethan Schmied {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Schmied {ID}

Mensaje por Ethan Schmied el Vie Feb 17, 2012 6:55 pm

Nombre:
Ethan Schmied.

Sexo:
Masculino.

Rango sexual:
Suke

Edad: 18

Fecha de Nacimiento: 13/10/????

Preferencia:
Bisexual

Descripción detallada del físico:

Un joven de mediana estatura, alrededor de un 1,70, de figura esbelta, no llega a verse delicado, desconoce su peso, pero a le es indiferente saberlo o no, posee rasgos finos, labios sensuales y tentadores, dentadura perfecta, haría sentir orgulloso a cualquier dentista, sin embargo, cuando abre la boca ya sea para hablar o cualquier cosa, pueden apreciarse sus colmillos, una nariz pequeña, medianamente respingada, su piel es nívea, suave al tacto. De cabellera sedosa, de color negro y corto, unos cuantos mechones de cabellos caen a su frente formando un flequillo, sin embargo este no llega a cubrir sus ojos.

Es poseedor de unos hermosos ojos rasgados, lo cual suele darle un aspecto serio u aburrido, sin embargo, son muy expresivos, por lo cual suele evitar la mirada de los de más, no le gusta ser expuesto gracias a estos, son de color pardo, dependiendo de la luz, pueden verse del color de la miel, o de un extraño color verdoso, estos se tornan de un color rojo brillante al momento de alimentarse.

Sus vestimentas suelen variar, no es de vestir con ropajes de un solo color, siempre esta vistiendo con cosas de distintos colores, combinando jerseys con camisetas cómodas, al igual que los pantalones, sin embargo no suele usar pantalones demasiados holgados. Siempre lleva un par de googgles en la cabeza, no suele decirle a nadie porque, pero estos fueron regalos de un viejo amigo.

Rango:
Vampiro

Personalidad:
Mientras no le molesten es un joven bastante pacifico, tranquilo, puede mantener una conversación normal, sin embargo es bastante alterable, suele molestarse con bastante facilidad, lo que más le molesta es que terminen avergonzándolo de alguna manera, pues esto esa otra de las cosas que es sumamente fácil de alterar en el. Cuando esta de buen humor gusta de juguetear un poco con las personas, mientras no se sienta avergonzado, puede llegar a ser incluso bastante juguetón con los demás. No le gusta mirar a los ojos a las personas, de hecho, otra de las cosas que suelen avergonzarle, es que intenten mirarle directamente a los ojos, sin embargo intentara no demostrándolo con una actitud amarga.

Tiene muy poca paciencia, realmente poca, intenta no alterarse y perder los estribos, pero es totalmente un intento fallido. Es difícil ganarse su confianza, no toma la confianza de alguien a menos que llegue a conocerle bien, o al menos de una situación especial. Celoso como no hay ninguno, intenta ocultar sus celos, pero es otra de las cosas en las cuales fracasa, también suele ser sumamente sobre protector con lo que considera “suyo”. Cuando habla, suele usar groserías de vez en cuando, no sé da cuenta de esto sin embargo, o finge no notarlo. Es totalmente observador, o cuando una persona le interesa suele serlo, no queriendo perder ningún detalle de esta.

Gustos:
. Le gusta bastante la música, de vez en cuando puede versele con unos auriculares perdido en su mundo.
- La noche, adora la noche, la tranquilidad de esta, o dar un paseo por la noche, ya sea solo, o acompañado, depende de su humor.
- Le gusta el frío, así como la lluvia y la nieve.
- Ama sus googgles, no deja que nadie los toque.
- Le encanta la comida casera.
- También le gustan mucho los pasteles, su favorito es de nata con fresas.
- Le gustan mucho los animales, en especial los pequeños.
- Aprecia mucho la belleza de las flores.
- La sangre obviamente, como alimento, no verla desparramada por ahí, no es alguien realmente sádico.
- Le gustan las calidez de los seres vivos, al ser un vampiro, su temperatura es más baja de lo normal.

Disgustos:
- Odia que le hagan sentir avergonzado.
- El cigarrillo.
- Las comidas picantes.
- El calor sofocante.
- Qué toquen sus googgles sin su permiso.
- Las personas bulliciosas suelen molestarse.
- Le molesta un tanto las personas con el ego demasiado alto.
- Los insectos.
- Si es que llega a apreciar a alguien, detesta que intenten hacerle algún tipo de daño a esa persona.
- Resfriarse.
- Pasar demasiado tiempo sin beber algo de sangre.


Grado:


Historia:
No hay mucho que contar del joven, creció en una familia de clase media, tiene dos hermanas menores, el es el primogénito, quizás por ello sus padres le trataban de forma algo más estricta que a sus hermanas. Su padre nunca le agrado del todo, siempre fue una persona fría, muchas veces por esto mismo sus hermanas o incluso su madre se encontraban cabizbajos. Más de una vez solía discutir con su padre, no tenían para nada una buena relación, tampoco es que estuviese muy relacionado con su familia.

Nunca cumplió las expectativas de sus padres, siempre fue la oveja negra de la familia, el hijo “rebelde”. Un día mientras este escapo de casa, conoció a un joven, este era mayor que el, mientras Ethan tenia unos 16, el joven parecía tener unos 18 y quizás más, Usualmente la gente no solía llamarle la atención, sin embargo algo le llamo la atención de este joven, no sabría decir que, y para su suerte (o mala suerte) Ethan capto la atención de este joven también. Comenzaron a hablar, y después de un tiempo podría decirse que formaron una relación de “amistad”, una amistad algo intima, Ethan no permitía que nadie se acercara a Leonard, el nombre del joven, y por su parte Leonard era muy sobre protector con el moreno,

Las peleas en la casa de Ethan, eran cada vez más constante, este le menciono esto a su amigo, Leonard, este enseguida le invito a fugarse con el, le invito a vivir con el, Ethan sin pensárselo dos veces, acepto. Vivieron unos cuantos meses sin problemas, sin embargo Ethan no dejaba de notar que su amigo desaparecía algunas noches, decidió ignorar esto, sin embargo se sentía un tanto receloso respecto al asunto, Fue una calurosa noche de verano cuando sucedió, Ethan se encontraba placidamente dormido, sin embargo, algo le hizo despertar, lo primero que le llamo la atención fue lo siguiente, se encontró con su amigo sentado a los pies de la cama, observándole fijamente mientras le regalaba una suave sonrisa.

Medio adormilado le pregunto a Leonard que estaba haciendo ahí, el nombrado se levanto hasta posicionarse sobre el moreno, sin dejar de sonreír en ningún momento, totalmente avergonzado por esto, el rostro de Ethan se torno de un rojo brillante, le dio un suave empujón a Leonard, alegando que se quitara de encima. Este solo solto un “sshhh” y se inclino sobre su cuello. Ethan lo suficientemente sorprendido y avergonzado, se quedo totalmente quieto , sin embargo un gemido escapo de su boca cuando sintió que su amigo mordía suavemente su cuello, este gemido, se trasformo en un grito ahogado cuando Leonard le mordió con más fuerza, lo suficiente como para que sus dientes traspasaran la carne. Antes de poderlo notar, el mayor se encontraba bebiendo de su sangre, Ethan lo comprendió todo, su amigo era un vampiro, y en ese momento se estaba alimentando de el, pensó en empujarlo y echar a correr, sin embargo algo le detuvo, resignado, se quedo quieto, esperando a que su amigo terminara, pero perdió el conocimiento.

Cuando despertó se encontraba en el cuarto de Leonard, acostado en su cama, sentía la garganta totalmente seca y una sed tremenda, su amigo se encontraba sentado a los pies de la cama, lo que le trajo de golpe los recuerdos de esa noche. Ethan enseguida se sentó sobre la cama, observando fijamente las acciones del mayor, este solo negó con la cabeza murmurando palabras tranquilizadoras, se acerco hacia el joven sentado en la cama, hasta acariciar con cariño su mejilla. Fue entonces cuando un olor peculiar lleno por completo las fosas nasales del moreno, nublando totalmente sus sentidos, antes de que incluso pudiera notarlo, se había abalanzándose sobre su amigo, mordiendo su cuello y comenzando a beber de el, mientras tanto el mayor le acariciaba con tranquilidad el cabello. Ethan se detuvo cuando su amigo le susurro que debía parar, fue entonces cuando la verdad le golpeo de lleno, el ahora era un vampiro, Leonard le había transformado.

El tiempo siguiente fue difícil, Ethan tenía que acostumbrarse a su nueva vida, sin embargo por suerte tenia a su amigo, su mejor amigo, quien le enseño todo lo que necesitaba saber. El fue quien le regalo los googgles sin embargo, este es un recuerdo algo nostálgico para Ethan, el regalo fue hecho cuando su amigo le informo que debía hacer un viaje, un viaje algo peligroso, incluso le menciono que el mismo estaba en peligro, por lo cual, lo mejor era esconderlo, el lugar donde Leonard quería esconderle, era una correccional, obviamente el moreno se negó en un comienzo, pero termino cediendo, su amigo siempre tubo un especie de poder sobre el, finalmente su amigo partió, hicieron un historial falso para que fuera ingresado al lugar, y este tenia un nuevo hogar, apartado de la única persona que realmente había llegado a querer.

Imagen:
Spoiler:



Extra:
Posee la habilidad de crear diversos objetos con la sangre, esta tiene que estar fuera de un cuerpo, ya sea con su sangre o con la de alguien más, no es necesario que la sangre sea fresca.
También tiene la habilidad de crear ilusiones.

Serie de la que proviene: Karneval
avatar
Ethan Schmied
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Schmied {ID}

Mensaje por Flaky el Vie Feb 17, 2012 7:02 pm



Recuerda colocar Nombre y Grado en tu Firma.
avatar
Flaky
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario http://correctional-forum.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.