Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Don't worry, be happy ~ (?) {Libre-Colectivo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't worry, be happy ~ (?) {Libre-Colectivo}

Mensaje por Ethan Schmied el Sáb Feb 18, 2012 6:47 pm

Ese día estaba de buen humor, cosa rara en el, sin embargo lo estaba, así de simple. Por lo cual salio a dar un paseo, ignorando el hecho de que era una tarde bastante calurosa, sin embargo no permitiría que esto arruinara su mal humor. Recorrió varios lugares del lugar, incluso paso por la piscina, pensó en echarse un chapuzón pero lo descarto. Continúo recorriendo el lugar, tomando nota de estos, no le gustaría alguna vez perderse.

Finalmente llego a la azotea, al ser un lugar alto una agradable brisa soplaba de vez en cuando, sonrió de lado ante esto, camino hasta el barandal de la azotea, apoyándose en este y observando todo desde lo alto, no le daban miedo las alturas, para nada, por lo cual disfrutaba ameno de la vista. Sin embargo al rato se canso de esto, justo cuando una agradable brisa le sacudió los cabellos, no traía su mp3 con el, por lo cual no podía escuchar música.

Finalmente termino por recostarse en el piso, descansando su cabeza en sus brazos, cerro los ojos intentando conciliar el sueño, quizás no era un buen lugar para dormir, pero no es como si tuviese algo más que hacer, por lo cual intento quedarse dormido.

Ethan Schmied
3° grado.
Ethan Schmied
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Re: Don't worry, be happy ~ (?) {Libre-Colectivo}

Mensaje por Maki-chan el Sáb Feb 18, 2012 9:03 pm

El dia estaba despejado con una brisa agradable , en general los dias aqui nunca son asi , al final este lugar es horrible por lo que se consideraria un milagro este dia , lo unico que tenia que ser malo era que me seguian ... esto me pasa por molestar a los matones de cuarto grado , si fuera solo uno lo acabaria en un instante pero es toda una pandilla ... que mala suerte , a la proxima sere precavido.

Llevavan buscandome todo el dia y los evadia con facilidad , por ser estrepitosos siempre iva un paso mas aya que ellos .

Despues de un rato note algo , demasiado tarde ... me habia estado arrinconando sin siquiera yo saberlo , los subestime , me buscaron de buena forma haciendo que yo subiera , al parecer ya cai en su trampa ... ahora estoy en la azotea .

Yo estaba tapado con mi ropa normal y mi gorra roja intentando pasar desapercibido .Abri la puerta de la azotea y la desesperacion me iso ir hasta el fondo.

-Aaaaiiii.... joder-

Lo unico que pude decir al tropesarme con algo , al verlo era un cuerpo ... mala suerte ahora este me hechara la bronca tambien ... solo espero que no me golpee o si no tendre que reaccionar.

Primero grado
Maki-chan
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba