Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

playa soleada :3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

playa soleada :3

Mensaje por Katsura el Vie Feb 24, 2012 3:32 pm

PLAYAAAAAAA...
Después de mucho rogar y rogar..por fín lo condeguí..
Me sonreía a mi misma, podría ser cansina, cosa que no me importaba con tal de conseguir el objetivo, mi objetivo..
Metí el bikini y lo útiles de la playa en mi gran bolsa color amarilla.
-uhm me encantan los colores cantosos~ -pensaba para mi misma mientras me ponía las gafas de sol-
Sería una gran oportunidad para disfrutar del Sol, inundarse de su vitamina sana que limpia mentes...
Me encantaba caminar por la arena y sentir el agua en mis pies, eso era algo que siempre me había gustado.
Guardé un espejo y un cepillo, nunca es tarde para arreglarse. Salí por la puerta de mi habitación esperando a encontrarme con los demás, mientras me acomodaba las gafas sonriente.

Seguí caminando por el pasillo, esperando encontrarme a alguien...

Bikini:

Spoiler:

Gafas:

Spoiler:

---------------o---------------

pongan sus vestimentas :3
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Re: playa soleada :3

Mensaje por Daisuke el Vie Feb 24, 2012 4:08 pm

La idea de ir a la playa lo habia entusiasmado tanto como para que corriera a toda prisa a su habitacion alli tomo su traje de baño, una toalla, una camara a prueba de agua y salio corriendo hacia la entrada , mientras corria ignoraba que los otros 2 chicos anteriores ya no le acompañaban .

Corrio hasta la entrada , no se habia dado cuenta de lo cansado que estaba hasta que llego , ahi intento recuperar el aliento mientras esperaba a que lo dejaran salir.Cuando levanto la vista vio a otra muchacha , estatura media , muchas curvas y una carita tierna, Dai no dudo en acercarse.

-Kawaii!! , lo siento pero no tenia idea que hubieran chicas tan lindas aqui-

Le dijo mirandola pensando de que forma le podria tomar una foto ahora...

Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotaro -kun el Vie Feb 24, 2012 4:21 pm

Estaba tan distraído en ese momento que no vi cuando Daisuke se fue, perdido y sin saber que hacer camina hacia donde supuse que corrió dai-kun al llegar me acorde que me habian designado una habitación , cuando llegue a esta lo primero que ise fue bañarme ya que había pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que mi cuerpo iso contacto con el agua, mientras me bañaba recorde que habian mencionado algo sobre ir a la playa:

-( sin cambiar la expresion de su rostro)Demonios casi se me olvida lo de ir a la playa.

me vestí rápidamente y cuando estaba ordenando mis cosas me di cuenta que ni siquiera sabia lo que era una playa, sin saber que poner de equipaje metí todo lo que pude: 1chaqueta, lentes de sol, Botas de agua, sandalias, bloqueador solar, traje de baño ,toallas, un perfume, una literna y un sarten.
presentía que la gran mayoría de lo que puse no me serviría pero no ise nada al respecto, solo salí de mi habitación y camine derecho al pasillo , al cabo de 5 minutos me encontré con daisuke y Katsura que conversaban , me pare frente a ellos pero no parecían sentir mi presencia...

Kotaro -kun
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hao el Vie Feb 24, 2012 7:34 pm

Veo que los dos salen corriendo rapido a sus habitaciones yo simplemente me impulse con mi cola dando grandes saltos hasta llegar a las habitaciones ahy fue cuando camine algo lejos hasta llegar ami habitacion hay fue cuando agarre mi bolso con la cola e agarre algo de ropa solo un par de patalones e un boxer lo demas lo comparaba de camino

Listo ahora me dare una ducha.-Empeze a bañarme,al terminar sali algo mojado me puse mi ropa e sali corriendo hasta la entrada hay fue cuando veo a los dos chicos de antes e una linda chica conversando

Estamos todos?.-Pregunte mientras nos empezaba a contar

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Vie Feb 24, 2012 8:43 pm

era algo tarde sali disparada de la habitacion me encontraria con los demas en unos segundos ya llevaba todo mi bikini , mis lentes de sol , bloqueador y bueno mi espejo me apure ya que no queria que los demas se fueran sin mi era mi primera ida a la playa con personas de aqui y aun sigo sin entender como consiguieron el permiso pero con tal de salir un dia de aqui

-nee no se olviden de mi- ya estaba a unos cuantos centimetros de ellos asi que llegue rapido di un suspiro y mire a los presentes un chico ya estaba contando para irnos

- ahora que llegue supongo que podemos irnos - ya todos estaban listos di otra mirada a los presentes y reconoci a dos chicos uno el cual no recuerdo su nombre y a daisuke mire al otro chico con curiosidad era una cara nueva pero no le tomare importancia

mire a la chica la cual ella organizo todo y le di una sonrisa ya que solo nosotras dos seriamos las unicas chicas asi que tendria que cuidarme de ellos tres pero la idea principal era pasarla bien

bikini
Spoiler:

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsura el Sáb Feb 25, 2012 6:46 am

Me quede paralizada al notar que alguien se acercaba a mi a toda velocidad, demasiado entusiasmado..
El muchacho me dedicó un piropo y mis mejillas se ruborizaron un poco
-etto..! gracias -solté una leve risa- soy katsura, katsura Asahi! -dije mirándole sonriente poniendo la mano para estrecharla y fijándome en sus ojos negros-

Apenas me cercioré de la presencia de más gente, cuando lo hice me giré a todos ellos mirando con una sonrisa tímida.

- Vamos a pasar una agradable velada en la playa ¿si?.. -mis palabras fueron interrumpidas por una chica que venía algo agitada mencionando no dejarla aquí-
La bolsa me pesaba.. quizás venía demasiado preparada, pero al fin y al cabo no era culpa mía que me encantase la playa ¿no? bueno quizás sí..
Hice un leve movimiento de hombro para intentar disminuir el peso de la bolsa mientras miraba a los allí presentes, cayendo en la cuenta de otro muchacho que nos estaba contando y otro que también llevaba una bolsa que parecía pesada, sonreí por eso-
¿Estamos todos? -dije mirando hacia tras para mirar el vehículo que nos llevaría, luego los volví a mirar-

Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]

ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 8:16 am

Hoy era un dia flojo,habia mucho sol el cual no me dejaba dormir y una ventisca refrescante.

-Uwaa....desearia estar asi siempre...uh?-

Mire el calendario en forma de atun y estaba subrayado el dia,tambien escrito en rojo "Dia de playa,no faltes".Me quede pensativa y con la cabeza ladeada mirando el calendario,hasta que pegue un grito y salte de la cama llendo al baño...Me Duche rapidamente y me coloque mi ropa,me peine y guarde mi bikini,bloqueador,un flotador,una botella de agua,ropa para cambiarse luego y unas galletas.Mi Bolso era mediano y de color rosa con flores amarillas.

-De seguro ya se fueron,mooo no quiero quedarme aqui y no ir a la playa!!-

Sali corriendo de mi habitacion,corri por todos los pasillos hasta que llegue a la entrada,estaban ahi aun,suspire aliviada y me coloque alado de la chica de cabello rosado.

-G-Gomen por la demora,e-espero que n-no esten enfadados c-conmigo-

Me limpie las pequeñas lagrimitas que tenia en los ojos y mire a todos los presentes,tenia miedo por lo que me dirian,quizas estaban enfadados y tendria que quedarme aqui igual.

bikini:

Invitado
Invitado

Mensaje por Daisuke el Sáb Feb 25, 2012 8:29 am

Sus ojos brillaban de forma inexplicable cuando vio que se unian al viaje dos mujeres mas-esto es el paraiso de mi vida!!- pensaba todo el tiempo haciendo que no se diera cuenta de que las dos personas con las que hablaba antes ya estaban aqui.

Se puso a pasearse entremedio de los ahi presente , viendo a cuales conocia y a cuales no , solo reconocio a Shion ... ojala que no me sermone en este viaje por mi camara -penso Dai.Luego la linda chica de pelo rosa le dio su nombre , cuando ella sonrio ilumino a Dai dandole mas entusiasmo.

-Soy Daisuke Maeda hime-sama-

Le dijo a Katsura arrodillandose ante ella para besarle la mano que habia extendido,despues vio a las otras dos dandole una idea de lo que seria el viaje

-Disculpen pero .. ¿les puedo tomar una foto a las 3 juntas?-

Pregunto ignorando completamente la presencia de los otros 2 hombres

Última edición por Daisuke el Dom Feb 26, 2012 8:18 am, editado 1 vez

Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotaro -kun el Dom Feb 26, 2012 7:27 am

Al ver que estaban todos y que Daisuke me habia separado del grupo. lo primero que hice fue asegurarme que no olvidara el porque yo iba a ir a la playa junto a el y a Hao...

-He Dai acuerdate de la mision ... hey Daii... Hey Dai-kun..Hey Daisuke-kun( sin cambiar la expresion normal de mi rostro ._.)

Al ver que Dai no me prestaba atención ya que todo el estaba concentrado en las chicas
quise jugarle una broma pesada.

-( sin hacer ninguna expresión facial)
Ahhh.. ahora entiendo Dai-kun tu tomas fotos para luego ponerlas en tu cuarto, ahora comprendo el porque cuando fui a tu cuarto encontré tantas fotos de chicas en sus trajes de gimnasia, en trajes de baño , en ropa interior y creo haber visto algunas revistas con mujeres sin ropa y eso sin contar las... ohh lo lamento creo que no debi haber dicho eso .... gomen.

Antes de que me dijiera algo mire a Hao y le recorde tambien que me debia ayudar.

-He Hao tu tampoco vayas a olvidar que me tienes que ayudar ehhh ( le guiña el ojo forzosamente(._o)

Kotaro -kun
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hao el Dom Feb 26, 2012 10:16 am

Veo que kotaro empieza a decir cosas vengorsozas de Daisuke y me empeze a reir algo callado mientras que aparecia detras de kotaro tratando de hablarle al oido

Te recomiendo no buscar problemas.-Le susurre al oido a kotaro mientras que mi 2 cola de empezaba a formar cuando me movi apareciendo detras de la chica de pelo rosado

Tu Belleza es admirable,no entiendo como una chica como tu no tiene novio.-Le dije algo bajo para que no me escucharan los demas

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Dom Feb 26, 2012 1:00 pm

cuando un chico menciono sobre las fotos de daisuke yo no tome mucha imporatancia aunque lo conosca poco se que es un buen tipo no era para tanto decir eso asi que no tome mucha importancia observe que hao se le acerco y susurro algo no tenia ni la mas minima idea pero algo tenia entre manos

- bueno basta de charla y mas accion entre mas rapido nos vallamos de aqui mejor - tome mi cabellos y lo acomode en una coleta poniendo mi liston es esta el calor comenzaba a aumentar y era algo que no soportaba - puff que calor - comenze a acanicarme con mi mano mirando alrededor

mire a las chicas con una sonrisa - nee que esperamos hay que irnos - dije entusiasmada despues mire a los chicos con la misma sonrisa

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsura el Dom Feb 26, 2012 2:40 pm

Cogió mi mano y la besó..
Le mire sonrojada y sonriéndole
Encantada de conocerte.. -fue lo único que pude murmurar esperando que me oyera, pues se estaba formando algo de barullo por la agrupación de tanta gente-
Dai nos pidió una foto de las tres chicas que estábamos aqui
Clar... -paré de hablar cuando un chico de mediana estatura empezó a hablar-
A hablar no muy bien de ciertas aficiones de dai
chi-chicas en bikini? desnudas?.. oh -retiré la mano bruscamente mirando a dai con ojos muy abiertos-

... En fin... no podía ser perfecto e.e.. parecía.

-me cercioré de la presencia de un chico detrás mia, por lo que me giré y me lo encontré de frente-

...etto -dije mientras oía unas palabras que saltaron un rubor en mis mejillas-
pues.. -tosí un poco incómoda- s-se puedes saber quien eres tú? -dije llevándome la mano a una mejilla-

si.. creo que deberíamos irnos ya.. -me di la vuelta contestando a las palabras de una chica y dirigiéndome hacia el vehículo y dedicando una mirada extrañada a dai-

Spoiler:

ARIGATOU MIKU!

Ficha~
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 9:41 am

-Uh?-

Mire curiosa a todos,decian muchas cosas raras y me hacia mirar extrañada a la mayoria,ese tal Daisuke era raro,tenia fotos de chicas...Bueno,quizas le gustaba tomar fotos y luego las ocupa para concursos.
Acomode mi bolso y segui observando a los presentes.

-Etto...Y-Yo....e-etto....-

Me sonroje y trate de lebantar la voz para que me escucharan,pero fue en vano y siguieron con su conversacion.Suspire resignada y solo camine al vehiculo,me sente alado de la ventana y mire nuevamente a los presentes.

-B-Bueno,supongo que estare calladita mejor Nyan~ -

Invitado
Invitado

Mensaje por Daisuke el Lun Feb 27, 2012 9:55 am

Al ver que las chicas se alejaban de mi con una miraba un poco fulminante y con tambien un poco de desprecio se acerco silenciosamente a Kota-kun para susurrarle al oido.

-Pendejo te odio , ya me vengare ... recuerdalo-

Le dijo saliendose de sus ojos unas pequeñas lagrimas, acostumbraba tomarse muy enserio las bromas de Kota-kun , en especial las que provocaban cosas asi .

Ya un poco frustrado vio a los demas sin decir ninguna palabra , luego se subio al autobus para ver a Azusa sentada al lado de la ventana... tenia que resolver los malentendidos de alguna forma o si no no seria entretenido el viaje por lo que se sento al lado de ella.

-Eeeh... disculpa pero lo que dijo Kota no es verdad-

Le dijo mirando al suelo con una cara deprimida.

-Ya veras que no soy una mala persona , mira-

Le respondio con una sonrisa mostrandole la pantalla de la camara digital de Dai-kun , ahi solo habian fotos de paisajes del Reformatorio , fotos de Jovenes conversando y algunas fotos de unas mujeres (users)del reformatorio sonriendole a la camara

Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotaro -kun el Lun Feb 27, 2012 10:22 am

Senti de alguna manera que lo que ise fue un poco lejos, o almenos para Dai fue demasiado, después de que Dai subiera al autobús converse con las demás personas que se encontraban allí aclarando lo que ocurría.

-Etto... creo que fui un poco lejos ... he chicas , lo de Dai no fue verdad... o almenos no todo, aunque creo que la parte de las chicas desnudas era cierta...

Me impresione al ver que la Expresion de algunas chicas empeoraba a medida de que hablaba pensé en hablar mejor de Dai pero lamentablemente no tolero mucho tiempo una mentira

- Etto... pero Dai no es un pervertido.. aunque si me acuerdo haber encontrado imagenes pegadas en su muro con chicas en ropas menores...

Al final me di cuenta de que opacaba totalmente a Dai por lo cual me di cuenta que le debia una muy grande , la única manera de mejorar su imagen era contar algunas cosas del pasado.(mirando al piso de una manera solitaria)

-...Pero apesar de todo Dai es la persona mas confiable que he conosido..., el fue quien me ayudo y enseño el valor de la vida al yo caer del cielo

Levante la cabeza , cerre mis ojos y luego sonrei, normalmete eso era algo muy dificil de hacer para mi pero por alguna razon esa vez lo ise de una manera muy sincera

-Bueno entonces ... les pido que me perdonen y...!!La Playa nos espera!! (corriendo hacia el autobus)

Kotaro -kun
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hao el Lun Feb 27, 2012 7:58 pm

Vi que se puso algo roja e que el otro chico algo pequeño se puso a pedir perdon por lo que dijo sobre daisuke algunos chicos se montaron en el autobus yo simplemente me subi al autobus algo relajado con mi bolso me fui al fondo del autobus para sentir el agua y el aire en mi cara aunque note que daisuke dijo que se vengaria yo estaba relajado sin buscar problemas para que no me devolvieran cuando di un leve brinco callendo en el asiento de la chica que habia alagado

Un Gusto en conocerte me llamo Hao,Hao asakura.-Dije algo caballeroso para cautibarla

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Lun Feb 27, 2012 8:43 pm

me subi al autobus tome asiento estando cerca de la ventana para ver el paisaje tambien para que me diera un poco de aire mire y un chico se estaba disculpando sobre lo que menciono de daisuke aun mi idea sobre el no cambiaba apesar de conocerlo yo se que es bueno chico si fuera el chico que dijo aquello sobre daisuke tendria mas cuidado con mis palabras pero cada quien es diferente ese tal hao se fue a charla con la chica de cabellera rosa yo no tome impotancia

- mmm.. estos tres no tienen remedio- dije en voz baja mirando por la ventana del autobus tan solo queria ya marcharnos y llegar asi podria estar mejor , desde mi asiento miraba a daisuke que estaba con una chica neko la cual estaba muy callada

senti como el calor aumentaba y empeze a abanicarme apesar de esto el calor no desaparecia - waaa que calor - me dije a mi misma mientras aun me abanicaba estas temporadas de calor eran las que mas detestaba mire a los presentes los cuales ya estaban listo para irse al igual que yo

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsura el Mar Feb 28, 2012 9:30 am

Subí por las escaleras del autobús algo torpe agarrándome a la barandilla, el pasillo era algo estrecho, por lo que tuve que andar con más cuidado.

mm.. donde me siento? -murmuré para mí-

A ver, me gustaba las vistas y estaba en una situación de no conocer a casi nadie, opté por sentarme al final, al lado de la ventana. Dejé la bolsa abajo del asiento y crucé las piernas apoyando la cabeza en el cristal.
Después de las palabra del chico limpiando el honor de Dai me quedé un poco confusa, pero decidí que como no lo conocía todavía, no lo podía juzgar.

Me puse a pensar un rato.. Se me vino a la mente un tema.. Miku.
Me caía bastante bien , creía haberle dicho que se viniera a la playa.. y ella me dijo que si.. pero, no la había visto. Ni por la mañana, ni ahora en el autobús
-suspiré y saqué de la bolsa unos cascos rosas con el ipod, cuando de repente, noté que algo caía sobre mi-

me sobresalté un poco en el asiento-etto.. hola? - de repenté, el chico, me decia su nombre-
Intenté dedicarle una sonrisa dándole la mano.
yo..yo soy Katsura, Katsura Asahi, encantada -guardé los cascos- oh.. tu eres el de antes.. verdad? -me sonrojé recordando lo que me dijo-

Genial.. ya conocía a otro más.

ipod:
Spoiler:

Spoiler:

ARIGATOU MIKU!

Ficha~
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 1:20 pm

Daisuke,el chico de las fotos se sento junto a mi diciendo que lo que decia el otro chico era mentira,yo seriamente tampoco lo creia,no parecia malo...Saco su camara y me mostro muchas fotoss,mire facinada a las imagenes que me mostraba Daisuke,tenia talento...Las imagenes eran muy lindas,movi mi cola y mis orejas alegremente y le sonrei.

-Que lindas,nyan~,eres bueno con la fotografia~ -

Saque una galleta en forma de pescado,se llama Taiyaki,comenze a comerlo y mire curiosa a daisuke.Sabia que era grosero comer dejando a los otros mirar asique tome mi bolso y saque otra galleta para darsela a daisuke.

-N-Nee...quieres? es una galleta con relleno de chocolate,e-es muy r-rico...-

Sonrei nuevamente sonrojada y trate de no temblar por los nervios,quizas le podria molestar,baje las orejas de neko y mire a otro lado tratando de no mirarlo.

taiyaki:

Invitado
Invitado

Mensaje por Daisuke el Mar Feb 28, 2012 1:49 pm

Que ella le haya creido lo que decia le alegro y dio una gran sonrisa para luego reirse a carcajadas , ignoraba que Kotaro haya intentado remediar el problema pero aun asi si hubiera sabido seguiria con las ganas de venganza que tenia ... eso no se le hacia a un amigo (va para ti nacho gay ¬¬) .

-Gracias señorita , me alaga mucho lo que dijo -

Besando su mano izquierda para luego escuchar como le ofrecen una galleta... ella le paso la galleta y Daisuke la comio lentamente para no manchar las apariencias , luego sonrio.

-Gracias pero yo no como mucho esto ... que no te aterre tampoco si no es para tanto jeje-

Le mostro sus colmillos , no era que fuera a creerse pero asi era mas facil de comprender , le encantaba la comida humana pero si comia mucho le haria mal , con esto no daria mas explicaciones . Luego tomo bien la camara para mirar a Azusa.

-Aun asi ¿puedo tomarte una foto?-

Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotaro -kun el Mar Feb 28, 2012 2:46 pm

OFF Roll: Igual te cague visho jeje, ya nada mas de comentarios personales weon! Very Happy

Al subir al autobús tuve la Panorámica entera de este y me di cuenta de que ya todos estaban sentados con alguna persona a exepcion de Shion, en circunstancias normales me hubiese sentado con Dai pero el estaba ocupado en ese momento, como segunda opción estaba Hao pero tambien estaba acompañado y luego nadie puesto que no los conosia al ver que lo único que pude hacer era sentarme al lado de shion me quede paralizado hasta que las puertas del bus se cerraron justo detras demi ,empujandome hacia adelante.

-Itaaii...( con su expresion normal y sobandose la espalda)

Camine hasta donde se encontraba shion y quede justo a lado de ella , ahy fue cuando el autobús partio repentinamente y causo algo de movimiento , el movimiento fue tan brusco que provoco que me cayera, lo unico que recuerdo fue que no alcanze a caerme gracias a que me agarre firmemente de algo muy suave...

(abriendo los ojos mientras se queja)

-itee te-te-te.. m... etto... que es esto (apreto un poco)

al abrir los ojos me di cuenta de que estaba tocando un pecho de shion....

-m... supongo que debo agradecerles por afirmarme (dijo mirando a los pechos de shion)

Kotaro -kun
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hao el Mar Feb 28, 2012 3:43 pm

Veo que un chico se medio cae era Kotaro agarrandole el pecho a otra chica algo inocente cuando lo levanto con mi cola viendo que seguia agarrandole el pecho me pegue en la frente como forcepalm viendolo tratando de que quitara la mano

Kotaro ya se nos murio

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Mar Feb 28, 2012 4:11 pm

un chico se tomo de mi pecho para no caer lo cual lo mire con una mirada amenazadora el no dejaba de ver mi pecho hao intento separar la mano del chico de mi pero este no me soltaba

- tendre que calmarme ... - susurre mientras me calmaba ante la situacion pero al parecer no tenia la paciencia suficiente para calmarme pero hice el intento

- chico tienes suerte ... - di un suspiro y tome la mano de el quitandola de mi pecho - si no me hubiera calmado ahorita estuvieras perdido - olvide lo sucedido y segui mirando el paisaje el autobus comenzo a moverse ,mire al chico y volvi a dar un suspiro solia ser fria y en ocasiones daba esos comentarios pero tenia que tranquilizarme

- puedes sentarte alado mio si quieres .. por cierto me llamo shion - desvie la mirada y salio un leve sonrojo de mi rostro no solia comportarme asi con alguien a solo de mi hermana y bueno seres de confianza pero era raro de mi eso , mire denuevo al chico con una sonrisa

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsura el Mar Feb 28, 2012 4:54 pm

Me sentí muy extraña..
Un chico "torpe" que sin querer le había tocado una zona delicada a la chica de pelo verde..
Y el tal Hao ayudando a levantar al otro chico..
Dios... -entrelazaba la mano en mi pelo mientras apartaba la mirada de la escena y miraba la carretera-
¿Seria pura torpeza o...? -sacudí la cabeza y me puse a pensar en la playa-
La arena húmeda al borde de la orilla, las suaves olas sacudiendo mis pies y .. el aire marino de la playa.
-Cerré los ojos y sonreí imaginando todo aquello-
pequeños ..placeres de la vida -susurré muy bajito-

Spoiler:

ARIGATOU MIKU!

Ficha~
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 7:20 pm

El acepto la galleta aunque dijo que no comia mucho,me mostraba sus colmillos haciendo que yo me asustara y tubiera unas pequeñas lagrimitas en los ojos.

-Uwaaa colmillos!-

Pero cambie mi faceta a una curiosa al ver que me pedia una foto,me sonroje un poco y me acomode para poder posar,trate de desviar la mirada para no poder verle directamente.No estaba acostumbrada a las fotos y eso me ponia nerviosa,acomode mi ropa e hize una pose de neko.

-e-esta bien...asi?-

pose:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba