Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

playa soleada :3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: playa soleada :3

Mensaje por Daisuke el Mar Feb 28, 2012 7:45 pm

Desvio la mirada para ver en el cacho en el que se habia metido Kotaro , al ver la situacion meneo la cabeza hacia los lados al parecer la habia cagado denuevo.

-Kota-kun ... no disfraces tus deseos con inocencia asi viviras mas tranquilo je-

Un poquito de venganza no haria mal , todavia Dai estaba resentido por lo que habia pasado aunque lo que habia dicho no era nada . Miro a Azusa denuevo y vio que se asusto por sus colmillos.

-Eeeh! gomen... te juro que no muerdo .... por lo menos ahora no-

Luego ella se ofrecio para la foto , Daisuke tomo la foto y quedo con los ojos brillantes , para el fotos asi eran como un milagro, quedo mirando lo que habia logrado un momento guardando silencio.

- Me llamo Daisuke Maeda ... Neko-chan-

Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotaro -kun el Miér Feb 29, 2012 9:11 am

Me extraño lo que dijo Dai sobre disfrasar lso deseos
-Etto--- se pueden disfrasar los deseos??mm.. si se pueden disfrasar los deseos de seguro que tu puedes o no Dai?? , tu disfrasas todo..*mirando a Dai Razz *

-M... bueno no importa..

me sente junto a shion y comenzo el viaje...al pasar unos 10 minutos comenze a luchar contra el sueño, mi cabeza se iba cayendo y mis ojos cerrando, no me di ni cuenta cuando me desplome en el hombro de Shion , me puse a pensar que la actitud que tomo Shion por la situación anterior fue muy diferente de las que yo e visto previamente...

-*DURMIENDO*etto... arigato Shion- san

Kotaro -kun
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hao el Miér Feb 29, 2012 2:07 pm

Vi que daisuke y kotaro hacian sus cosas yo me quede viendo el gran paisaje de la carretera mientras que mi mirada empezo a desviarse mirandole el cabello a la chica solte un gran suspiro , de momento decidi levantarme y sacar un cigarrillo de mi pantalon

Esta mejor.-Dije encendiendo el cigarrillo poniendomelo en la boca empezando a fumar

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Miér Feb 29, 2012 3:17 pm

daisuke menciono sobre difrazar los deseos de kotaro con inocencia solo escuche la charla de ambos mira hacia otro lado , luego que termino de hablarle a kotaro se sento a lado mio lo mire unos minutos y luego aparte mi mirada de el mire el paisaje podia sentir casi la brisa de la playa ya habian transcurrido diez minutos estaba segura que no faltaba mucho en unos segundos senti en mi hombro la cabeza de kotaro yo solo lo volvi a mirar y el dijo gracias

-etto- aun seguia mirandolo y me sonroje un poco tras escuchar lo que el dijo acaricie su cabello suavemente para evitar despertarlo me sentia un poco extraña estando a lado de el pero que se le hacia , segui mirando por la ventanilla mientras aun lo acariciaba

- mm ya quiero llegar - kotaro me recordo un poco a daisuke me puse a pensar si eran hermanos ya que en algunas cosas tenian cierto parecido aunque kotaro era algo mas infantil y bueno dai un tanto maduro , el cabello de kotaro era muy suave no podia dejar de acariciarlo aun seguia observando por la ventanilla pensando en que tipo de persona sera kotaro

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsura el Miér Feb 29, 2012 3:51 pm

Seguía distraída mirando el paisaje hasta que note cierto olor a tabaco..
-me giré y miré a Hao arrugando a nariz-
etto.. Hao-san.. se puedes saber que haces? -le miré con cierta perplejidad-
-Acto seguido saqué un frasco de mi colonia y se la eché cerca de la cara sonriendo-
Aquí no se fuma Hao-san.. -le quité el cigarro de los labios y lo tiré por la ventanilla, cuando de repente noté que el autobús se paró-
uhm.. parece que ya llegamos -dije cogiendo mi bolsa y saliendo del autobús, dejando a Hao tras mi-

Spoiler:

[b][font=Trebuchet MS][color=#e0243d]

ARIGATOU MIKU!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Ficha~
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 4:15 pm

Me sonroje aun mas cuando me saco la foto,me acerque lentamente a el para poder ver la foto.El se presento,tenia un lindo nombre...Pero solo pude sonreir aun estando sonrojada.

-M-Mucho gusto,s-soy Nakano A-Azusa...-

Puse un dedo en mi boca y mire curiosa a todos,eran divertidos pero algunos muy serios.De mi bolso saque un avanico y comenze a avanicarme la cara y el cuello,hacia mucha calor y por lo que veia por la ventana ya habiamos llegado.Tome mi bolso,me lebante y le sonrei a Daisuke.

-Ya llegamos!...-

Baje del bus y mire a todos lados,era muy lindo.Pero hacia mucha calor,queria meterme al agua,pero debia esperar a los demas.Puse un dedo en mi boca y observe a un caballero que vendia helados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daisuke el Miér Feb 29, 2012 4:51 pm

El paseo transcurrio sin mucho ruido , todos ivan callados (por una misteriosa razon) , al llegar Daisuke se bajo con su bolso , el mar estaba al lado pero ellos tenian que esperar. Viendo que se demoraban en salir las ansias de agua invadian la mente , se reviso los bolsillos encontrando lo que queria . Daisuke se acerco al señor de los helados.

-Disculpe... ¿me da dos?-

El señor le paso dos helados y el le pago , un helado de manzana y otro de crema , Daisuke abrio el de manzana y comenzo a comerselo . Se acerco a Azusa y le dio el otro helado.

-Por la galleta Señorita Azusa-

Riendose un poco comenzo a comerse el helado , miro al autobus y vio a Kotaro , se enojo un poco consigo mismo.Susurro-Pche...por que lo hago-
Le compro otro helado de piña al señor para luego ir donde estaba Kota-kun.

-Hey niñato... toma y no me hagas arrepentirme ... jejeje-

Dando una risita ironica le entrego el helado a Kotaro y le sacudio el pelo

Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotaro -kun el Miér Feb 29, 2012 5:13 pm

Yo seguia soñando hasta que derrepente senti que el bus freno... abri los ojos de apoco mientras enderesaba mi espalda, cuando los abrí totalmente mire a Shion y sonrei ..

-[/Bueno ya llegamos ... la playa nos espera ( Razz )

Al bajar del autobús vi a Dai.kun que se acercaba con un helado en la mano, cuando me lo ofreció lo acepte gustosamente y comencé con el primer mordisco mientras disfrutaba del helado miraba el paisaje un poco impresionado , ya que mi equipaje no parecia concordar mucho con el, aparte la mirada y vi que Shion estaba bajando, mire el helado y supuse que debia combidarle a ella..

(con la boca manchada de helado) (mostrando el helado a shion)
- Nee... shion-san, quieres? Razz

Me encontraba ansioso de poder saber que es lo que los humanos hacían en este lugar que parecia tan alegre .

Kotaro -kun
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hao el Miér Feb 29, 2012 7:50 pm

Vi que katsura agarro mi cigarro lanzandolo por una ventanilla me moleste pero al instante pense que era chica haciendo que me calmara mientras que ella salio con la Neko,Daisuke,kotaro yo simplemente cogi mi bolso con la cola y sali algo relajado sintiendo ese gran calor pero como no lo soportaba me quite la capa dejando ver mi fisico perfecto

Hace algo de calor pero igual.-Dije mientras sacaba un paraguas para no quemarme en el sol asi me acoste poniendome unos lentes de sol

Esto es vida

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Miér Feb 29, 2012 8:21 pm

baje del bus y vi que la chica neko , daisuke comian helado kotaro me ofrecio helado rei un poco al ver su boca llena de helado era muy simpatico y mostro el helado yo solo seguia riendo leve ,

- etto solo un poco - tome el helado y di una lamida no habia probado algo hace años asi que disfrute el sabor olvidaba como era que alguien te combidara de algo suyo

- nee kotaro que te parece si mejor vamos a divertirnos - lo tome de la mano llevandolo mas adentro de la playa todos ya querian entrar al mar y divertirse , despues de unos pasos mire alrededor y todo era hermoso miraba sorprendida por lo que veian mis ojos no puedo creer que esto este sucediendo nunca pense que iria a la playa y mucho menos con conpañia esta era una oportunidad muy grande que uno no tendria que desaprovechar

-waaa que lindo es aqui- aun miraba asonbrada por el lugar

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsura el Jue Mar 01, 2012 9:47 am

Seguí andando hasta la orilla de la playa y dejé la bolsa en la arena, descalzándome de los zapatos y metiendo los pies en el agua, aun vestida.

Cerré los ojos un instante para respirar el aire marino y estiré los brazos.

Ouh.. -exclamé mientras seguía respirando y abría los ojos, saqué una toalla para luego sentarme y estirar las piernas, volviendo a meter los pies en el agua..

-Saqué una botella de agua y me puse a beber-
Vaya.. realmente hace calor! -murmuré mientras cogía el bikini-

Spoiler:

ARIGATOU MIKU!

Ficha~
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 4:03 pm

Camine hacia la orilla comiendo el helado que me habia dado,estaba delicioso aunque la calor no se quitaba.Mire unos probadores a la distancia y corri hacia ellos,entre en uno y comenze a sacarme la ropa.

-Nyan~,este probador es gigante...-

Al terminar de sacarme la ropa me coloque el bikini,no me llevo tanto tiempo y sali con unas sandalias y la toalla cubriendome.Camine unos metros,coloque la toalla que me cubria en la arena y tambien coloque el quitasol.Deje el bolso junto a la toalla y me sente en en ella.

-Que calor....oh! ire a bañarme,pero antes...-

Saque de mi bolso un bloqueador para no quemarme,lo esparci por todo mi cuerpo y me lebante sacandome las sandalias.Camine rapidamente al agua ya que me quemaba los pies con la arena caliente.

-itaa!!,e-esta caliente!!-

Llegue a la orilla mojando mis pies,estaba tan refrescante que juraba ver todo color rosa,era perfecto..pero aun asi tenia calor.Camine mas hacia el fondo hasta que el agua me llegara a la cintura.

-Uwaaaa!,que rico nyan~ -

Invitado
Invitado

Mensaje por Daisuke el Vie Mar 02, 2012 4:04 pm

Al ver que ya todos estaban abajo Daisuke se dirigio a los probadores , ahi dentro vio su mochila y se dio cuenta de su gran error ... habia traido muy pocas cosas , aun asi el calor lo sofocaba asi que se puso su traje de baño para despues salir sin sandalias y corriendo para no quemarse por la arena caliente llego a un puesto , ahi con el dinero que habia acumulado de antes compro unos lentes de sol y un flotador con forma de dona .

-Creo que con esto sera...-

Se puso los lentes y corrio hacia el agua , al entrar sintio como si muchas agujas le clavaran las partes sumergidas del cuerpo , ignoro eso por un rato y se acostumbro , fue mas adentro del mar para asi evitar las olas de la playa y se hecho en su flotador mirando al cielo cayendo en sus propios pensamientos.

-Esto si es vida-

Sonrio para si mismo y cerro los ojos

Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotaro -kun el Vie Mar 02, 2012 5:12 pm

Cuando shion me llevaba hacia el mar lo unico que ise fue dejarme llevar por ella, al llegar cerca de las olas, donde estas revientan y chocan con tus pies comence a obserbar a mi alrededor , senti algo por dentro que no se como explicar, en ese lugar se respiraba un aire puro y limpio ademas de escuchar las risas de las personas , se oía la suave brisa del mar susurrándome al oído

-(mirando a shion con una risa casi invisible) nee. shion-san vamos a cambiarnos

Aproveche que shion todavia me tenia afirmado ,para llevarla conmigo , de todos modos no opuso mucha resistencia asi es que ise que me acompañara , nose porque pero entre mas cerca nos encontrabamos de los probadores mas se resistía, cuando llegamos a los Probadores entre junto a shion sin pensarlo dos veces , cerre la cortina , deje el bolso en el suelo y comenze a cambiarme...

-(cambiandose) Etoo.. porque no te cambias Shion??

Ahora que lo recuerdo me paresio oír la voz de shion mientras la llevaba a los vestidores no recuerdo muy bien lo que decía pero decidí no tomarle importancia

Kotaro -kun
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hao el Vie Mar 02, 2012 5:40 pm

Me levanto viendo a algunos entreando y a otros cambiandose cuando note de kotaro se fue con Shion a los vestidores en el mismo yo pensaba algo... perver pero no me interesaba mucho mire a katsura fui corriendo hacia ella agarrandola de la mano e ir corriendo al agua para sentirla

Te ves hermosa.-Dije mirandole el cuerpo tratando de no estar rojo

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Vie Mar 02, 2012 8:33 pm

llegamos a los vestidores lo cual habiamos entrado en uno solo pense que el entraria a yo en uno y el en otro todos hubieran pensado en algo perver esto fue algo raro para mi , llevaba mis cosas en mi mano el estaba cambiandose casi estando enfrente de mi solo desviaba la mirada evitando verlo hasta que escuche decirlo por que no me cambiaba aun seguia desviando la mirada y le conteste

- etto pues estoy esperando a que termines de cambiarte- baje la mirada viendo mi bolso

ya estaba mi bikini para usar pero queria que el dejara el vestidor solo para cambiarme para el es facil esto pero yo era una chica y necesitaba tener el vestidor para mi no me cambiaria enfrente de un hombre apenas y lo conosco

- ni pienso cambiarme aqui contigo asi que espero a que termines tu -

me incomode un poco al mirarlo de reojo cambiandose y comenze a sonrojarme hasta que volvi a desviar mi mirada esperando algun comentario de el , miraba aun el bikini y mis cosas aun con el sonrojo

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsura el Sáb Mar 03, 2012 4:18 am

El calor aumentaba, así que me quité la ropa dejando ver el bikini que llevaba debajo.
-guardé la ropa en la bolsa-
Me cercioré de que las chicas estaban entrando todavía en el probador y también de que Dai estaba en el agua con un flotador, algo que me hizo algo de gracia.
Me eché el pelo a un lado y miraba el mar.

Debería meterme ya.. -murmuré abanicándome con la mano-
Cuando de repente, otra mano tiraba de mi ..
Pero que..! -paré de hablar cuando me di cuenta de que era Hao, por lo que me puse a reir a la vez que entrábamos en el mar y la brisa me daba en la cara.

El agua estaba fría al tacto, por lo que se me puso la piel de gallina y temblé.

Me has asustado baka! -dije aún riendo y abrazándome a su cuello -

Cuando mi piel se acostumbró a la temperatura del agua, se estaba realmente bien en ella.

Spoiler:

ARIGATOU MIKU!

Ficha~
Katsura
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke el Dom Mar 04, 2012 11:15 am

La brisa del mar era refrescante y el meneo que se producia por la marea hacia que me sintiera muy complacido , si tan solo pudiera dormirme un rato seria entretenido , saque un dulce que tenia guardado de mi bolsillo y lo comenze a comer , derrepente unas gaviotas comienzan a volar encima mio hasta que una comienza volar demasiado cerca cuando derrepente hace caer algo en mi cara haciendo que yo me asustara y cayera en el agua.

-¿que mierda? pajaro pendejo te odio!!!-

Viendo como el mar se tragaba mis lentes de sol y se llevaba lejos mi flotador comenze a llorar por la perdida, me limpie lo que tenia en la frente y logre llegar hasta la costa , ahi en la playa me coloque frustrado debajo de un parasol que tenian abandonado , busque mis cosas y saque mi camara para tenerla a mi alcance si ocurria algo.

-¿porque? que tenian de malo los lentes ....buaaa-

Frustrado por su perdida Daisuke se pone a llorar , su calmada extasis habia sido interrumpida y no sabia lo que podia hacer.

Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kotaro -kun el Dom Mar 04, 2012 11:36 am

mm.. me paresio un poco extraña la reaccion de Shion, en el cielo purificabamos nuestros cuerpos desnudos sin ningun pudor pero al pareser ella no era de ese tipo.

-Etto.. esta bien te esperare afuera, no te tardes mucho
salí del probador y la espere frente a la cortina, al cabo de 5 minutos pregunte si había terminado pero ella respondía que todavía no, espere por otros 5 minutos y nada , estaba a punto de entrar a verificar pero justo salio del vestidor.

-Vaya si que haz tardado shion... bueno no importa vamos...
Camine unos 3 paso y luego me voltee , shion no me estaba siguiendo , luego me acorde que en un libro de Humanidades que lei apenas llegue a la tierra decia que generalmete a una mujer se le devia decir cosas lindas cuando se cambiaran de ropa .

-Shion .... te ves hermosa.

le tome de la mano y comenze a dirigirme al mar, por dentro estaba ansioso por tocar el agua salada del mar y sentir como las olas te empujan contra la suave arena.

Kotaro -kun
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hao el Jue Mar 15, 2012 4:11 pm

De momento ella se me abrazo al cuello yo me lanse al agua agarrandola fuerte mientras me refresacaba el cuerpo empeze a nadar con los ojos cerrados escuchando el agua como pasaba por mi oido

Te ves algo hermosa,ven conmigo a lo Ondo.-Dije agarrandola fuerte con un brazo mientras que con el otro trataba de nadar

Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shion Sonozaki el Jue Mar 22, 2012 7:01 pm

comenze a adentrarme al mar ya estaba a punto de meterme pero escuche el comentario de kotaro que fue lindo de su parte asi que lo mirecon una dulce sonrisa tome la mano de el y comenze a que el se adentrara conmigo mas al mar era raro ya que los chicos me tenian cierto temor pero a lparecerkotaro no asi que me era muy sencillo comportarme de una manera dulce con el

- gracias por el cumplido kota-kun -

comenze a mojarlo un poco hoy tenia y queria que fuera un dia diferente ademas me llevaba muy bien con el dudo que algo tonto lo arruine ademas que no era invitada a muchos de estos eventos, mientras lo mojaba reia me sentia como la antigua yo que solia ser antes

3° grado
Shion Sonozaki
Shion Sonozaki
Roleador Activo.
Roleador Activo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba