Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Una buena vista(LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una buena vista(LIBRE)

Mensaje por Yumi Zero el Sáb Feb 25, 2012 5:59 pm

Caminaba por la escuela sin rumbo y decidí subir hasta la azotea, no tenia nada que hacer así que lo hice, ademas ¿que pierdo yo subiendo a la azotea? nada, al llegar mire a mi alrededor, estaba solo...
-perfecto esta solo, bien....¿que puedo hacer sola aquí?
Dije mientras me recargaba en la pared tomando mis rodillas, siendo una tarde nublada, empezó a llover...
-perfecto...esto cada vez es tan divertido....
Dije mirando como cae la lluvia, me podría resfriar, aunque como demonio es casi imposible, mientras no diga perfecto no me puede ir peor no pasara nada peor, ya que al parecer esas son las palabras clave, quería leer un poco, pero con la lluvia un libro podría mojarse y mancharse así que espere mirando la lluvia desde el mismo lugar y en la misma posición, simplemente me quede así y espere, como siempre suelo hacerlo, esperar......

Yumi Zero Matsumoto Heartless
3° grado
Yumi Zero
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Re: Una buena vista(LIBRE)

Mensaje por Mato Kuroi el Sáb Feb 25, 2012 7:05 pm

Era una hermosa tarde nublada donde la humedad del aire se veía presente dándote una suave brisa, de por si sabia que un buen lugar para poder descansar era la azotea la cual la mayoría del tiempo permanecía sin nadie, solo con mi presencia.

Ese día subí como de costumbre y a mi sorpresa vi a una chica sentada abrazando sus rodillas y para mi sorpresa mientras subía las escaleras se había puesto a llover lo que me hizo suspirar mientras sentía las frías gotas caer sobre mi cuerpo. Mire a la chica perdida en su mundo fue que metí la mano en uno de mis bolsillos y recordé que gracias a la lluvia no podría fumar por lo que me pose al lado de ella:

-Perdón si interrumpo, pero no te conozco ¿quien eres?-

Dije mientras miraba ahora al frente continuando con mi fría expresión.

Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisuke el Sáb Feb 25, 2012 7:17 pm

Esa tarde era como muy pocas , Daisuke estaba nostalgico o mejor dicho serio , no tenia animos de tomar fotos lo que era para otros un alivio aunque para el no le era de mucha importancia .

La razon por la que estaba asi no las comprendia , ahora lo unico que queria hacer era ir a un lugar tranquilo , sin gente drogandose o pandillas asesinando gente , hacia que sonara casi igual pensaba el . De entre todos los lugares del reformatorio nunca habia visitado la azotea , ahora seria una gran oportunidad , cuando llego al ultimo piso vio a una chica subir , no tendria nada de malo conocer gente por lo que siguio hasta encontrarse arriba ahi vio que ademas de la mujer anterior habia otra .

El llevaba puesto lo mismo de siempre pero ahora tambien traia un paraguas , habia escuchado el informe meteorologico y sabia que lloveria por lo que andaba preparado.

-Buenas tardes... señoritas-

Se presento haciendo una pequeña reverencia , no tenia ganas de molestar.

Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumi Zero el Sáb Feb 25, 2012 7:51 pm

Mientras esperaba que pase la lluvia una chica llego aquí y me miro de frente y me digo que no me conoce...
-etto......soy Yumi Zero......a ti tampoco te conozco.....
Respondí a su pregunta mientras la miraba, esperando su respuesta, aunque aun seguía lloviendo. De repente un chico apareció con un paraguas y saludo, yo lo mire con curiosidad con la cara empapada de lluvia...
-eh......buenas tardes.....joven...etto...
Dije sonriendo un poco, aunque es raro ver a otras dos personas por aquí y sobretodo en la lluvia, me puse de pie y me recargue en la pared aun mirándolos, un poco curiosa ya que quiero hacer platica y no quiero estar sólita....

Yumi Zero Matsumoto Heartless
3° grado
Yumi Zero
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba