Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

{ Nightmare - Libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Nightmare - Libre }

Mensaje por Ever R. Williams el Mar Feb 28, 2012 4:17 pm


Hasta ahora todo iba bien quizás exceptuando el sueño que tenía al ser pleno día... se sentía más cansada que de costumbre pero no por eso menos desanimada. Sus pasos eran lentos y suaves, muy silenciosos e imperceptibles al oído humano... destacaba de la multitud que estaba cerca de la entrada a la torre correccional puesto que su color albino, su escencia tan calma y tranquila definitivamente no se asociaba a nada que antes hubieran visto.

Su rostro estaba algo serio, como de costumbre... sus ojos le pesaban y tenía un peculiar miedo hacia todo lo nuevo que se encontraba rodeándola, por supuesto, en ese momento no sabía que aquel lugar seria el inicio de su peor pesadilla. Ella vestía con unas ropas simples, quizás lo último que usaría aparte del uniforme, este era un vestido blanco muy sencillo que se amoldaba perfectamente a su cuerpo resaltando su delgada y bien formada figura, tenia un escote no muy pronunciado reluciendo algo de su busto que tampoco era demasiado exagerado. Se veía frágil y quizás hasta adorable, aunque las apariencias eran engañosas puesto que su personalidad era totalmente distinta a lo que "aparentaba". Avanzó algunos pasos y dio un largo suspiro, como desearía retroceder en el tiempo y cambiar su pasado pero aunque fuera ese su mayor anhelo... lo cierto es que ahora estaba completamente sola y así debía adaptarse a la fuerza de ser necesario, es decir... todo con tal de sobrevivir.

Una fuerte brisa sopló y le arrebató el sombrero que llevaba puesto, maldijo al clima del momento en voz baja y frunció el ceño, su sombrero había ido a parar a los pies de otra persona que por culpa del sol no podía distinguir si se trataba de un hombre o una mujer.- Disculpa, ¿podrías devolvérmelo?... vaya, este lugar es...enorme.- Dijo mirando nuevamente a su alrededor, no supo el motivo pero en ese instante un escalofrío recorrió su cuerpo, como si fuera solo un mal augurio.


_________________
I'm taking it slow
Feeding my flame
Shuffling the cards of your game
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace.






~Ever R. Williams~
→ 4to Grado <
avatar
Ever R. Williams
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Nowhere*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Nightmare - Libre }

Mensaje por Daisuke el Mar Feb 28, 2012 5:12 pm

Las clases nuevamente defraudaron a Daisuke haciendo que se escapara nuevamente de las aulas , la camara se le habia quedado en la habitacion por loque se dedico a vagabundear a traves del reformatorio . Llevaba puesto el uniforme del colegio pero con su chaqueta negra encima ,recorrio como la mayoria de los dias todo el colegio.

Termino su recorrido en la entrada , ahi siempre habia algo bueno aunque al parecer ahora se habia inundado de gente . De entre la multitud los guardias sacaban a los alumnos nuevos para usarlos en quizas que , Daisuke ya lo habia visto y casi lo sufrio pero escapo. Vio de lejos la situacion , apuntaban a uno y a este luego se lo llevaban , le importaba un bledo lo que les pasara la verdad hasta el momento que vio como una chica se acercaba a uno de esos pervertidos , le sorprendia como no se la habian llevado antes de ahi.

Ella salio de la masa directamente hacia los pies de uno de los guardias a recoger un sombrero, al guardia se le marco una gran sonrisa al ver que se acercaba. Yo me apresure a correr al lado de ella ,antes de que dijera algo el guardia llegue hasta ella.

-Gomen... se perdio pero no volvera a ocurrir se lo prometo , adioos-

Le sonrei al guardia que se quedo un poco perplejo de la situacion , tome el sombrero de ella y su mano de la chica para dirigirme fuera del lugar, cuando perdi de vista al guardia pare en un pasillo .

-Hey ... casi te pillan esos pervertidos , si hubiera pasado eso ya no seria todo tan feliz-

Me puso serio para luego sonreir un poco , habia que soltarse ya que era obvio que esos guardias no renunciarian a una chica como ella.

_________________
Daisuke Maeda
Tercer Grado
avatar
Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Donde el "arte" me llame...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Nightmare - Libre }

Mensaje por Ever R. Williams el Mar Feb 28, 2012 6:01 pm



No pudo siquiera reaccionar, su sombrero… que fue llevado fácilmente por el viento hacia los pies de un hombre pudo haberle costado un gran precio, era claro que aun no entendía donde se encontraba, toda una novata. Sus largos cabellos se mecieron y se mezclaron desordenándose, estaba algo perpleja por todo ¿Quién era ese guardia?, ¿por qué sacaban a algunos jóvenes del reciento?, y por sobre todo…¿Quién era aquel joven que la había “rescatado”?, quizás el miedo volvió a apoderarse de ella…haciendo que sus latidos se aceleraran producto de la adrenalina sin embargo, no lo demostró.

Simplemente se dejó llevar, sin oponer resistencia alguna… aun no lo entendía, todo era tan nuevo que le abrumaba, no sabía que hacer ni a quien recurrir por un poco de ayuda, solo se detuvo en silencio pidiendo por aire en sus pulmones y miró al chico directamente a los ojos… notándose en ella ese hermoso color aguamarina claro que poseía.- ¿Qué ha sido todo eso…?, ¿por qué corremos de los guardias?.- Preguntó con cierta inocencia hacia lo que ignoraba, quizás había hecho algo malo sin darse cuenta, no lo sabía a ciencia cierta… solo estaba asustada.

Suspiró y dirigió una mirada furtiva hacia quienes habían dejado atrás, viendo como aquellos hombres los buscaban… sacando incluso unas macanas como si quisieran golpearlos, algo que de la sobresaltó mas de lo que ya estaba haciéndola retroceder para que no los vieran, ¿Dónde estaba?, ¿Qué era el lugar donde la habían traído a la fuerza?, quería regresar… prefería regresar a las calles pero ya era demasiado tarde.- ¿Qué es este lugar?...y…¿Quién eres tu?.-


_________________
I'm taking it slow
Feeding my flame
Shuffling the cards of your game
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace.






~Ever R. Williams~
→ 4to Grado <
avatar
Ever R. Williams
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Nowhere*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Nightmare - Libre }

Mensaje por Daisuke el Mar Feb 28, 2012 6:42 pm

Los pasos de los guardias se escuchaban cerca , Daisuke admitia que ya no podia escapar del problema , seguramente lo buscarian a el tambien , ella le pregunto algo a el pero solo alcanzo a reaccionar tapandole la boca con su mano , luego la abrazo quedandose apegados a la pared , los guardias pasaron corriendo ignorando que ellos se encontraban ahi.

-Las preguntas para despues señorita-

Tomo denuevo su mano para dirigirse afuera , con los vagabundeos de Daisuke ya se sabia de memoria el establecimiento por lo que salieron rapido , no los buscaba un gran grupo de guardias pero aun asi no se cansarian en un buen rato. Llegaron a una pequeña plaza , habia un arbol y alrededor de el 4 bancas , se encontraban alli una pareja de enamorados y un vago quiza drogado ... al final que importa eso , ahi faltaba la mitad del camino para encontrarse seguros de verdad pero por lo menos alli podrian descansar un rato.Daisuke se peino un poco despues de la huida que isieron , se desabrocho la chaqueta y miro a la persona a la que habia salvado.

-Soy Daisuke Maeda señorita-

Como siempre el se presentaba asi , besandole la mano con una ligera reverencia , solto un poco los brazos y cambio su cara seria.

-Como decirlo... eeh , usted se encuentra en un reformatorio y los guardias querian hacer pues...hummm.... eso ... sin rodeos la ivan a violar-

Con una risa despreocupada se puso la mano en la nuca. recobro mas el aliento y se paro recto.

-Y ¿quien es usted?-


_________________
Daisuke Maeda
Tercer Grado
avatar
Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Donde el "arte" me llame...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Nightmare - Libre }

Mensaje por Ever R. Williams el Mar Feb 28, 2012 7:28 pm


Quizás solo haya sido inocencia o tal ves falta de costumbre hacia que un hombre siquiera estuviera tan cerca de ella como lo estaba aquel extraño, de pronto se vio silenciada… sus suaves labios habían sido sellados por su mano para que esta evitara hacer sonido alguno mientras pasaban los guardias buscándolos, no solo eso… sino que su “burbuja” se vio invadida al sentir como la abrazaba para ocultarla de quienes querían “tomarla”, sea cual sea el motivo… lo cierto es que aquel color carmín se hizo presente en sus mejillas de inmediato.

Nuevamente fue sacada de sus pensamientos, el peligro aun no acababa… se vieron obligados a huir nuevamente esta vez para llegar a un lugar aparentemente mas calmado, una pequeña plaza que llamó mucho su atención, sin duda era hermosa… ella tenía un peculiar gusto por la naturaleza, en general por la botánica y agradecía estar ahí… asi podría tranquilizarse un poco por todo lo que acababa de ocurrir, es decir… aún tenía muchas preguntas, no sabía como reaccionar pero al menos sabía que esos sujetos no volverían en un buen rato y decidió por lo menos hasta entonces recuperar algo de energías junto a su “héroe”.

Al fin había revelado su nombre…”Daisuke Maeda”, sin duda aquel nombre lo recordaría, ella… aun no recobraba el aliento por lo que solo guardó silencio unos momentos y escuchó todo lo que él decía mientras prestaba atención a su alrededor. Ante sus siguientes palabras, volteó a verlo algo sorprendida ¿le estaba gastando una broma de mal gusto?, ella no se dejó intimidar por sus palabras, pero rezaba porque solo fuera una pesadilla… en el pasado también quisieron abusar de ella sin embargo no lo lograron, hasta el día hoy ella se había cuidado lo suficiente y pese a su edad aún mantenía su virginidad intacta. Sus ojos solo se humedecieron pero no parecía querer llorar, su rostro mantenía aquella seriedad como la de un principio… era mejor no alterarse ni mostrarse débil, menos frente a alguien que apenas acababa de conocer.- ¿Violar..me?, tienes que estar de broma, yo no…- Prefirió guardar silencio, no expondría su íntimo secreto pues pensó que podría ser una muy mala idea así que solo cambió el tema en relación a su otra pregunta.- ¿Dónde estoy…?, Soy Ever…solo Ever…- Omitió su apellido, se sentía insegura…deseaba ser protegida pero tenía miedo de ser traicionada, si por fuera aparentaba madures y frialdad…por dentro era alguien insegura y frágil.


_________________
I'm taking it slow
Feeding my flame
Shuffling the cards of your game
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace.






~Ever R. Williams~
→ 4to Grado <
avatar
Ever R. Williams
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Nowhere*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Nightmare - Libre }

Mensaje por Daisuke el Mar Feb 28, 2012 8:00 pm

Se sento debajo del unico arbol del parque , tenian unos minutos para luego retomar el paso y seguir , era obvio este reformatorio era gigantesco , si eras nuevo te podias perder y aqui no es muy bueno preguntarle a las "autoridades" sobre la solucion.

Mire denuevo a la chica , al parecer me fui demasiado rapido con las explicaciones , asi no me creeria , pero tenia sus razones y las respetaba. Note las muecas que hacia al escuchar mis aclaraciones , bueno no todos los dias te dicen que te violan las personas que supuestamente te protegerian pero bueh es la verdad no le puedo dar mas vueltas.

-¿Solo Ever? ¿acaso no confias en mi? je pche ... ese es un buen comienzo-

Mire a los alrededores y luego me acerque a ella para susurrarle al oido.

-Si te quisiera hacer daño ya lo hubiera ,te podria haber entregado a otros a un mejor precio o te podria haber capturado yo solo pero no lo ise-

Se alejo de ella para volver a su anterior lugar y se puso la mano en la cabeza.

-Asi que confia en mi , no soy una mala persona pero si no quieres confiar ... tampoco te obligare -

Mostro una gran sonrisa para luego comenzar a pensar a donde se irian ahora , al parecer la ocacion no era muy oportunista

_________________
Daisuke Maeda
Tercer Grado
avatar
Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Donde el "arte" me llame...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Nightmare - Libre }

Mensaje por Ever R. Williams el Miér Feb 29, 2012 12:07 pm


El fuerte anhelo de sentirse protegida la invadía completamente, como deseaba un abrazo… al menos unas palabras de aliento, algo que pudiera hacerla sentir segura para poder dejarse llevar por la vulnerabilidad y llorar, estaba aterrada en un sitio desconocido del cual no podría salir. Los policías que se encargaron de llevarla al correccional le prometieron que contactarían a algún familiar suyo para que la fuera a retirar, era la última salida que tenía… una vía de escape ilusoria porque en realidad, ella sabía que solo la habían abandonado a su suerte tal y cual hicieron sus hermanos mayores en el pasado.

Volvió a mirarlo a los ojos tan solo por unos segundos, se veía alguien tan reservado pero no podía asegurar que así fuera, la verdad de la cual se acababa de enterar la perturbaba… sin duda ya no estaba en casa, al menos agradecía tener una cama y un techo donde refugiarse por las noches pero ¿a que precio?, intentó borrar esos pensamientos… al menos ya sabía que tendría que estar alerta, cuidar bien sus pasos como siempre lo había hecho, aún así no pudo evitar decirse a sí misma que todavía seguía bajo esa nube gris de un “primer día” de escuela, siempre actuando como un imán de problemas, por suerte esta vez… tuvo una mano que evitara aquel retorcido “castigo”.

- Lo lamento, no pretendo ser grosera… es solo que todo esto es nuevo y aún estoy algo confundida.- Intentó calmarse pero su voz se quebró delatándola, desvío su mirada con la intención de ocultar sus ojos vidriosos producto de las lágrimas que rogaban por salir.- Ever…Renée Williams, ese es mi nombre.- Respiró profundo para tranquilizarse, no podía negar la ayuda que aquel joven le había brindado, de ahora en adelante tenía que adaptarse y él era la única persona en mucho tiempo que le daba ayuda desinteresada.- Por favor…dime, ¿Qué este lugar?, solo se que ahora… “viviré” aquí.-



_________________
I'm taking it slow
Feeding my flame
Shuffling the cards of your game
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace.






~Ever R. Williams~
→ 4to Grado <
avatar
Ever R. Williams
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Nowhere*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Nightmare - Libre }

Mensaje por Daisuke el Miér Feb 29, 2012 1:28 pm

A simple vista , ella parecia una chica normal y nueva , inocente e ignorante de lo que se sufria dentro del reformatorio. Daisuke se dedico a mirarla un momento y a pensar en lo que podia hacer , que oportunidades tenia . Se volvio bastante serio un momento, mirando el suelo .

-mmm.... eres demasiado bonita para pasar desapercibida... solo queda una cosa supongo-

Balanceo su cara hacia los lados , habia que seguir moviendose pronto , el tiempo apremiaba .Daisuke se paro y estiro las piernas para luego seguir con los brazos.

-Hey tenemos que seguir ... los viejos vendran pronto y queda la mitad del camino-

Ya iva a partir pero escucho la respuesta de ella, la miro nuevamente a la cara pero ella desvio su mirada hacia otro lado, Daisuke con su mano tomo su cara y la desvio hacia su mirada notando lo que le pasaba en los ojos.

-¿Nesecitas llorar?... todos lloramos la primera ves , yo tambien senti eso ... aunque lo venia sintiendo de antes-

Mintio con el proposito de consolar lo que el creia que ella sentia , el nunca habia llorado al llegar aqui lo habian abandonado de mucho antes pero si habia visto a muchos experimentar su primera ves aqui , quiza dijo las cosas demasiado rapido .

Este es un reformatorio de "rarezas" señorita ... aqui los guardias son mas malos que afuera , aqui no le importamos a nadie asi que nadie se preocupara por lo que nos pase... fuera de eso , tenemos que seguir viviendo ... de alguna forma-

Le extendi mi mano derecha para asi proseguir la huida que todavia no concluia , mire el pasillo por donde habiamos venido , nada todavia pero pronto se daran cuenta de este atajo ... pensaba yo.

-¿Nesecita otra cosa... señorita?-

_________________
Daisuke Maeda
Tercer Grado
avatar
Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Donde el "arte" me llame...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Nightmare - Libre }

Mensaje por Ever R. Williams el Miér Feb 29, 2012 8:32 pm


Ante su comentario volvió a sonrojarse, le era extraño que le hicieran cumplidos pero los agradeció de igual modo, al menos la hacía sonreír y eso era algo. Pensó en las personas que habían dejado atrás ¿seguirían buscándolos?, sin duda era lo mas probable… el lugar era enorme por lo que quizás tendrían grandes chances de escapar pero no sabía hasta que punto serían capaz de llegar los guardias por reclamar lo que deseaban y seguramente golpearlos, algo que no la entusiasmaba demasiado… ¿Cuántos hematomas tendría ya en su cuerpo?, lo ignoraba, no es que los contara ni le diera demasiado importancia ya que debido a lo mismo, había aprendido a ocultarse bajo sus ropas.

Escuchó sus palabras atentamente, se sentía como aquella vez en que fue arrojada a la suerte a las calles y gracias a pocas personas aprendió como sobrevivir sin morir de hambre o frío, quizás aquello fuera lo mismo pero… por las palabras que Daisuke le decía todo indicaba que era mil veces peor, incluso la calle misma se veía como un paraíso para todo el alumnado aunque realmente no fuera el mejor. Suspiró dejando parte de sus preocupaciones ya para otra ocasión, aquel joven tenía razón… debían continuar con su huida de lo contrario los encontrarían, el lugar le parecía tan grande que no entendía como él podía saber exactamente hacia donde se dirigía sin perderse, esperaba ella misma conocer todo el recinto para ser igual que él en ese aspecto.

- Solo… tengo muchas preguntas y puedes tomarte la libertad de llamarme solo Ever, “señorita” no es algo que vaya conmigo…- Se sintió menospreciada por si misma al caer en la realidad de sus propias palabras, literalmente aun era “señorita” pero bajo las circunstancias en las que se encontraba y al ser prácticamente nada por estar en la ruina y encerrada… aquel término no era el mas apropiado para ella. Sin intención de quedarse a que los atraparan, sacó una cinta color negra para amarrar su cabello de tal manera que lo hacía lucir corto, para luego sacar de su bolsillo un par de lentillas de color café oscuro que había robado con anterioridad para colocárselos.- Quizás no sea un excelente disfraz pero así al menos puedo pasar mas desapercibida y podríamos desorientarlos…-. Dijo algo avergonzada esperando a aquel joven respondiera y se pusieran nuevamente en marcha.



_________________
I'm taking it slow
Feeding my flame
Shuffling the cards of your game
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace.






~Ever R. Williams~
→ 4to Grado <
avatar
Ever R. Williams
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Nowhere*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Nightmare - Libre }

Mensaje por Daisuke el Vie Mar 02, 2012 4:20 pm

Mientras decia cada palabra la sonrisa en la cara de Dai crecia , al final de lo que dijo miro hacia el pasillo por donde habian venido un poco y despues volvio la mirada a ella.

-Je... pues vamos entonces-

Le tomo su mano y la guio por otro pasillo , este era mas estrecho que el anterior y mucho mas oscuro , algun aburrido se le ocurrio romper la ampolleta .Daisuke guiandose por lo que recordaba fue por estos pasillos apoyado a las paredes para no chocar siempre sin soltarle la mano a la persona que habia salvado recientemente . El camino estaba a oscuras , los guardias no se meterian aqui pero si podrian encontrarse con otros alumnos , eso tampoco era muy bueno aunque si mas evadible que los gorilas de la entrada.Despues de un rato por pasillos oscuros llegaron a una recepcion , ahi estaba vigilando una señora de mediana edad alumbrada por una tenue luz de una lampara . Miro denuevo a Ever e intento recuperar el aliento.

-Ya falta poco .... Ever , ahora tendria que explicarte lo que sigue -

Miro a la señora , esta leyendo un libro ni miro a los chicos que acababan de llegar ya acostumbrada a no meterse con los niños problema.

_________________
Daisuke Maeda
Tercer Grado
avatar
Daisuke
Roleador Campeon.
Roleador Campeon.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Localización : Donde el "arte" me llame...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Nightmare - Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.