Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

Len Kagamine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Len Kagamine

Mensaje por Len Kagamine el Mar Feb 28, 2012 7:49 pm

Nombre:

Len Kagamine.

Sexo:

Masculino.

Rango sexual:

Suke.

Edad:

18

Fecha de Nacimiento:

27 de Diciembre de 1993

Preferencia:

Bisexual

Descripción detallada del físico:

Un joven de 1.63 de altura, de aproximadamente 55 kg. Su cabello es rubio intenso, largo para ser un hombre, bastante brillante y sedoso tanto en vista como tacto, siempre bien cuidado y peinado en una pequeña cola de caballo, dejando siempre unos mechones sueltos y rebeldes a modo de fleco. Sus ojos son de un azul brillante y bastante claro, casi siempre reflejando sus sentimientos a través de ellos, cubiertos con unas espesas pestañas que los protegen. Su rostro posee rastros bastante finos, casi haciéndolo parecer una chica, su expresión en ella es la mayor parte del tiempo seria o molesta, a pesar de que eso no tenga nada que ver con su personalidad. Su piel es de un tono blanquecino rosáceo y bastante delicada, la mínima cortada podría dejarlo con cicatriz, así que es muy cuidadoso con eso. Posee unas orejas de perro color blanco que puede ocultar a conciencia, al igual que una cola del mismo color.

Rango:

Inu

Personalidad:

Len es un joven bastante rebelde con una mentalidad un tanto infantil y egocéntrica, se mostrara molesto e inconforme con el mundo a su alrededor, sin que nada le baste o satisfaga, sin embargo, es demasiado inocente en realidad, sin embargo sufre de grandes traumas psicológicos, para disfrazar sus miedos se ha convertido en un mujeriego, intentando ser siempre lo más atractivo para las damas, sin importar el usarlas para su propia satisfacción, a pesar del gran sufrimiento que esto realmente le provoca. Intentará siempre verse lo más superficialmente posible con gente que no le inspire confianza. La realidad es que se trata de un chico bastante ingenuo y de buenos sentimientos que no dudará en proteger a aquellos que ama, la gente que se gane su confianza se habrá ganado a un amigo fiel y leal por siempre, de un apoyo incondicional. Le gusta sonreír mucho, y que la gente sonría con él, así que para que esto ocurra recurrirá a lo que más ama: La música. Adora cantar todo el tiempo, componiendo sus propias canciones y letras, reflejará siempre en ellas sus verdaderos sentimientos y más profundos pensamientos. Tiene una ligera obsesión por proteger a sus seres queridos a costa de su vida, pues no pudo proteger a su hermana gemela, la cual hasta ahora sigue desaparecida.

Gustos:

-La música
-La leche
-Los días nublados
-El amarillo
-Las chicas lindas

Disgustos:

-Lugares ruidosos o concurridos
-Los vegetales
-Los gatos
-La gente falsa


Grado:

4° grado.

Historia:

Nació con la música, sus padres eran editores y representantes de grandes artistas, por lo que viajaban a todos lados, dejándolo solo con su gemela nombrada Rin. Viendo a sus padres comenzaron a desarrollar juntos un amor inmenso por la música, impulsándolos a aprender a cantar, ya que estaban dotados de buenas voces y a tocar cuanto instrumento se les impusiera frente a ellos, el rubio se comenzó a especializar en todo tipo de guitarras y teclado, además de convertirse en el favorito de sus padres, inclusive el de su hermana que parecía desarrollar celos posesivos por él, a lo que él no parecía molestarle en absoluto. Con el tiempo comenzaron a hacerse fama con sus pequeñas canciones y la ayuda de sus padres cuando podían. Sin embargo los gemelos comenzaban a elogiarse con toda la fama que comenzaban a ganar, a lo cual, sus padres les parecía incorrecto, sin embargo no hicieron nada para arreglar la cosas.
Fue en una ocasión en que a Rin, su hermana, uno de sus fans la intentó violar, a lo que el rubio reacciono con violencia, agarrándose a golpes con él, mandándolo al hospital, huyendo pues sabía que lo que había hecho era algo malo, pero no permitiría que lastimaran a la persona que más amaba. Se alejó de su familia y del ambiente musical para vagar por las calles con un solo teclado, ganándose la vida con su música. Aunque esto no había durado mucho tiempo, pronto la justicia lo encontró, y lo llevo a una correccional… Donde experimentaron con él, a lo cuales sus genes mutaron a los de un perro, siendo cruelmente maltratado por los habitantes del lugar y vigilantes, buscando la forma de regresar con su hermana sin encontrar más que enemigos en ese lugar deplorable.


Imagen:

Spoiler:


Extra:

Es un excelente cantante, tiene una hermana gemela.

Serie de la que proviene:

Vocaloid
avatar
Len Kagamine
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 23
Localización : Donde sea... ¿Acaso importa en éste lugar?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Len Kagamine

Mensaje por Flaky el Mar Feb 28, 2012 8:19 pm



Recuerda colocar nombre y Grado en tu Firma.
Cierro Tema.

_________________
~ もお。。。行き場がな 意わ。
このこいの。。。ねつ・りょう。
わ!。。。

- Flaky - 2° Grado -
avatar
Flaky
Admin
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario http://correctional-forum.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.