Correctional Forum
Últimos temas
» Se ofrece...
Miér Abr 24, 2013 1:50 pm por Light Yagami

» ficha de sanae kochiya
Miér Abr 24, 2013 7:55 am por Katsura

» Normas [ Leer y Firmar Obligatoriamente ]
Mar Sep 18, 2012 7:51 am por Misaka Hanekawa

» Misaka Hanekawa!
Lun Sep 17, 2012 7:13 pm por Misaka Hanekawa

» Me presento
Jue Sep 13, 2012 8:22 pm por Light Yagami

» Aquí se respira mejor [Prv. Light Yagami]
Dom Sep 02, 2012 11:48 pm por Light Yagami

» Marceline Abadeer
Miér Ago 15, 2012 8:00 pm por Marceline Abadeer

» Nada en especial
Miér Ago 01, 2012 8:04 pm por Daisuke

» Relaciones De Miku#
Jue Jul 26, 2012 5:55 am por Miku Hatsune

Estación
----- o -----
Ya ah llegado el Verano a Correctional Forum, las temperaturas no bajan de los 30°C y hemos empezado con el Uniforme de Verano. Abrimos la piscina y comenzamos los viajes escolares.
Friends
Anime rol love Soul Eater Fans
Endless eclipse
Anime SeikatsuLove High School
Staff
- - -
- - -

El comienzo del final...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo del final...

Mensaje por Len Kagamine el Miér Feb 29, 2012 6:19 pm

¿Cómo fue que había terminado en éste terrible lugar?... Miles de cosas había escuchado sobre la correcicional... De acuerdo, sabía que había cometido un error... ¡Pero no era para tanto! Una cosa es cometer un ligero error y otra muy diferente era cometer un crimen, de eso a lo que él había hechoo existía un enorme abismo. No estaba seguro si lograría sobrevivir aquí; la crueldad, el dolor, la desesperación... Jamás lo había vivido en carne propia como ahora. Elevó una melancólica mirada hacia el cielo azul, y le pareció bastante.... Irónico el contraste entre la alegría del cielo y la desdicha del lugar, y para el colmo una leve sonrisa se dibujo en su rostro. No era momento de rendirse y de ponerse pesimista, aún tenía algo por lo que luchar... Y no iba a rendirse con tanta facilidad, saldría de ese lugar pasara lo que pasara, y soportaría lo que duera que tuviera que soportar con tan de verla a ella una vez más...

Un ligero suspiro escapó de sus labios, el calor del verano comenzaba a asar su sensible piel blanca, lo cual al rubio parecía molestarle un poco, así que busco un lugar con sombra para sentarse, seguro algún guardia o algo lo vería y le indicaría que hacer con exactitud. Por lo mientras descansaba en completa quietud, como si nada pasara, como si el lugar se tratara de un área verde para pasar el tiempo y disfrutar. Sus orbes azules como el cielo se posaron en el frío cemento gris del suelo...Era bastante difícil no perder los ánimos en quel gris y decaído lugar, pero al menos tenía la esperanza de que encontraría al menos una persona en la cual pudiese confiar...

_________________


"No importa lo que suceda... No dejes de tomar mi mano..."
avatar
Len Kagamine
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 24
Localización : Donde sea... ¿Acaso importa en éste lugar?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del final...

Mensaje por Ever R. Williams el Miér Feb 29, 2012 8:01 pm


Habían pasado dos largos días desde que había entrado a aquella correccional, no podía estar siquiera un momento tranquila pues los guardias y otras personas se aglomeraban alrededor del nuevo alumnado para escoger a sus “presas” y así hacerlas víctimas de sus retorcidas intenciones. Como anhelaba escapar, huir de esa infernal prisión para regresar a aquellos días cuando su vida casi era perfecta… cuando sus padres aún con vida la cuidaban y velaban siempre por ella, cuanto lo extrañaba pero ese hermoso sueño que era revivir sus recuerdos, al menos le servía para intentar soportar un día mas en aquel infierno en la que fue abandonada.

Desde su incidente producto de su primer día no pudo evitar preguntarse ¿será siempre así?, ella apenas si había logrado escapar intacta… su ignorancia e inocencia casi le cuesta su virginidad, pero tuvo la “fortuna” de haber conocido a alguien que se apiadó de ella para rescatarla de tan ruin destino. Las horas pasaban y ella ya con su uniforme nuevo comenzó a explorar el lugar recorriendo gran parte de la torre que sin duda era increíblemente enorme, ¿Cuántas historias guardará?, la curiosidad la invadía lentamente pero esas ganas prefería olvidarla pues temía encontrar otra clase de respuestas que esta vez pudieran costarle la vida. Sin duda, este no era su hogar…

Sin darse cuenta ni saber como llegó hasta la entrada donde se encontraban los mismos guardias que la recibieron a ella, palideció un poco al recordar lo sucedido e instintivamente retrocedió… el corazón le latía con fuerza, no sabía que podrían hacerle si es que la llegaban a ver nuevamente, tenía miedo pero se forzó a superarlo. Cuando volvió a mirar hacia la entrada… descubrió a un chico rubio de orbes azules, tenía un rostro muy infantil pero se veía acongojado, confundido… por un instante le recordó a ella y se acercó a él por inercia, como si no pudiera detener sus pasos… para su suerte llevaba un sombrero que ocultaba su larga cabellera blanca, una chaqueta negra y gafas oscuras, eso la haría pasar desapercibida para los guardias como alguien quizás antigua y sin saber porqué exactamente tomó la mano de aquel joven tan distraído y le dijo.- Al fin llegas… te estaba esperando.- Sin esperar más se alejó con él hacia unas bancas detrás de la entrada y lo miró fijamente.- Eres nuevo…¿verdad?.-


_________________
I'm taking it slow
Feeding my flame
Shuffling the cards of your game
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace.






~Ever R. Williams~
→ 4to Grado <
avatar
Ever R. Williams
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Nowhere*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del final...

Mensaje por Len Kagamine el Vie Mar 02, 2012 5:15 pm

Era curioso que la dulzura fuese mezclable con el dolor… Era bastante lindo y agradable recordar a su tan amada hermana, para él era lo único que lo mantenía atado a la vida además de la música de la que se encontraba tan enamorado. Y tan locamente fue la música la que ocasionó que su hermana fuera lastimada de esa forma, y que el actuara con esa agresividad… Fue en ese mismo segundo en que sus ojos parecieron hacerse pequeños y cristalinos, fijando la vista en un punto muerto del grisáceo cemento, dejando caer por su suave mejilla una silenciosa, todo el ánimo y la fuerza de hace unos instantes parecía haberse desvanecido con aquella relación en sus pensamientos.

Una vez más volvió a sonreír… pero esta vez había cierta desilusión en ella, como si se hubiese dado cuenta de algo que era obvio y que se había negado a ver. En fin, decidió que ya era mucho pensamiento, el pasado no lo podía cambiar a fin de cuentas… Pero su presente sí, y eso significaba un gran alivio para el rubio que parecía perder esperanzas en todo lo que hacía o de todo lo que sucedía. Suspiro con pesadez, elevando un poco su mirada para poder observar un poco mejor el entorno que le rodeaba, pero no alcanzó a ver absolutamente nada. Era raro ¿Tan solitario solía ser aquel lugar? Su mirada volvió a clavarse en el suelo con rapidez, eso le asustaba mucho, pensó que el lugar estaría lleno… Un momento... ¿Le asustaba que estuviera vacío? Se suponía que el lugar era un reclusorio para aquellas peores personas que habían cometido crímenes atroces… ¡Entonces debía alegrarse!

Sus pensamientos no parecieron durar mucho, una voz lo sacó de su tranquila conversación interna, la voz de una chica que… ¿Lo conocía? Y además le había tomado de la mano. Sus ojos se tensaron por algunos segundos ¿Era ella una criminal despiadada como los que se suponía habitaban ahí? No quería imaginar que pasaba si eso era cierto… El miedo lo obligó a dejarse guiar con ella, hacia unas bancas, como si se estuviesen escondiendo, y luego escucho la pregunta de la chica.


¿Ah?... S-sí… Lo soy…

La miró con gran confusión ¿Qué era exactamente lo que quería? Esa mirada fija le daba algo de miedo… Pero tal vez su instinto le indicó que no era peligrosa, pues no se había echado a correr aún…

_________________


"No importa lo que suceda... No dejes de tomar mi mano..."
avatar
Len Kagamine
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 24
Localización : Donde sea... ¿Acaso importa en éste lugar?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del final...

Mensaje por Ever R. Williams el Vie Mar 02, 2012 7:38 pm


No tenía la mas mínima idea de porqué tuvo el impulso de llevarlo con ella, quizás solo sintió lástima del chico nuevo que ingresaba al infierno hecho correccional, o tal ves porque se vio a ella reflejada en él… fuera cual fuera el motivo, tuvo la suerte de que los guardias de la entrada no se fijaran en ellos y los persiguieran como habrían hecho con todos los demás. El calor del verano se hacía insoportable, incluso con la ropa ligera que traía puesta se asfixiaba… mas que solo asfixiarla la mareaba, a tal punto de que le provocó una pequeña fiebre por insolación.

Escuchó al chico afirmando lo que ella anteriormente le había preguntado y sonrió leve, aquel joven marica de apariencia despreocupada se veía demasiado vulnerable, incluso los rasgos femeninos que parecía poseer lo hacían alguien muy llamativo, sin duda una presa fácil de cazar para los guardias si es que llegaban a fijarse en él.- Intenta no llamar demasiado la atención si no quieres tener un amargo recuerdo de tu “primer día”…- Dijo en un tono amable pero serio, volvió su mirada hacia la entrada y se fijó que los guardias se mantuvieran en su lugar… al parecer estaban a salvo y fue entonces que se quitó sus gafas delatando sus ojos color aguamarina y luego se quitó la gorra dejando caer su largo cabello haciendo que estos se enredaran un poco debido a la brisa que corría.

- Espero que no te haya asustado, pero te veías tan… llamativo que eso podría costarte caro.- Dijo sin rodeos, tratando de hacerle saber al chico que no estaba en una escuela común y corriente, aquí debía cuidarse… desconfiar de los adultos que estaban “a cargo” de ellos y mas que eso mantenerse apartado de los problemas definitivamente. Los rayos del sol no parecían tener piedad, ella se sentó en una banca para recuperar el aliento… su rostro se encontraba sonrojado por el alza de temperatura que había tenido, delatando que no estaba en su 100%.- Como sea, lamento no haberme presentado correctamente… soy Ever, un gusto.-


_________________
I'm taking it slow
Feeding my flame
Shuffling the cards of your game
And just in time
In the right place
Suddenly I will play my ace.






~Ever R. Williams~
→ 4to Grado <
avatar
Ever R. Williams
Roleador Novato.
Roleador Novato.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Localización : Nowhere*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo del final...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.